Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XV

Iniciado por caravaqueño, Lunes 16 Febrero 2004 13:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tibidabo

**
Cumulus Húmilis

Si esa borrasquita que le ha tomado gusto al atlántico se fuera un poquito de vacaciones pa las Canarias......podríamos hacer una colecta y mandarla allí la semana que viene, a gastos pagados. :) :) :) ::) ::) ::)

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
Pues de momento el GFS , que era el más tacaño , ya anuncia nueve días seguidos con iso 0º afectando a gran parte de la Península . Si se cumple puede que Febrero termine con 10 u 11 días con iso 0º, después de una primera quincena en blanco.

Saludos.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
UKMO se ha actualizado, parece que definitivamente el lunes podemos volver a tener bastante frío.

"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

nevadito

Visitante
bueno bueno, como esta la cosa.....la ultima actualizacion de los modelos creo que ha sido la mejor, sobre todo para el cantabrico oriental. Creo que con un poquito de suerte nos vamos a poner las botas. esa bolsa de aire frio en altura acompañada con esa -7 deberia dar nieve en cualquier cota...

En cuanto a lo de la semana que viene, a mi los mapas que ha puesto Saykio me parece que son un poco raros. No veo que una situacion de vientos del NO con A de una iso -6. El mierda-gfs lo rebajara...

Y un recadito para los defensores del GFS. Esta quedando mas que demostrado que este modelo es una KK ;D

nevadito

Visitante
Av er si hay suerte y despues del lunes el A se estira un poquito para arriba..

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Joer es que despues de lo de mañana el lunes podemos tener una peazo de nevada en el cantabrico oriental por encima de 300m......!! :o :-X :-X :-X ;D

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

Disfrutemos de lo de mañana......  ;D ;D

La semana que viene, ya se vera....

Agur!

Ander
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
¿Y no podríais solplar para que la put... bolsa bajara al centro en vez de irse a Galicia?  :P :P :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
El JMA nos escucha ¡¡¡¡¡alabado sea el JMA!!! PEAZO DE MODELOS......¡¡¡¡¡QUE GUSTAZO DE MODELOS!!!!! ;D ;D ;D

http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsjmaeur.html
http://www.wetterzentrale.de/topkarten/fsjmaeur.html
A ver si el Castellón sale del pozo

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Cita de: Cumulonimbus en Miércoles 18 Febrero 2004 19:58:16 PM
¿Y no podríais solplar para que la put... bolsa bajara al centro en vez de irse a Galicia?  :P :P :P :P

bajara cumulonimbus , el caso es si lo hara muy desinflada, para el domingo tenemos la bolsa con algo menos de frio encima del centro de la PI.

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España

Nubesiclaros

Visitante
Hola:

Ya que lo del viernes (que iba a ser -5º pero se queda en 0º) parece definitivamente jodido (auque menos mal que va a llover), pondré las esperanzas en la semana que viene, y espero que no se vuelva a joder.

MIEEEEEEERRRRRRDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Saludos