*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Parece que está entrando otro nucleo muy activo por aquí. Ahora cae con fuerza, tipo tormenta. Pero no siempre con la misma intensidad, a veces la lluvia es solo debil. Aunque con el viento fuerte que hace, la verdad que no se aprecia bien. Y hablando de viento, aqui viene del W, diria yo.

Una duda me surge acerca de las predicciones del INM. Nos ponen para los proximos dias la palabreja de "algun" chubasco. ¿Eso de "algun", que quiere decir exactamente?. ¿Dos o tres chubascos?. ¿Pocos chubascos?. ¿O muchos?. ¿O que?. La de filigranas lingüisticas que hacen a veces con tal de taparse las espaldas lo maximo posible...

Gustavo

Supercélula
Juer, como jarrea desde hace unos minutos  :o. Como siga así mucho rato, se pueden acumular cantidades importantes. Ojalá. Seguiremos informando, jejeje.

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Aqui hace q no cae ni gota un rato ya, eso si esta totalmente encapotado, y es curioso pq la temperatura va subiendo y subiendo.
Collado-Mediano (Madrid) 1040msnm

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com

Que preciosidad de dia. Gris a más no poder, fresco, lluvioso. El llamado "dia de perros". Estos son los datos de precipitación recogidos en Vallecas:

Precipitacion (desde las 0h): 24,5mm
Precipitacion mensual: 80mm

Ahora cielo cubierto y sigue lloviendo débilmente. 11.7ºC, 96% y 999Hpa... Vaya ultimo tramo de mes que estamos teniendo...  :o

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Gustavo

Supercélula
Pues si, para el comun de los mortales, se podria calificar el dia como "día de perros". Para nosotros, supongo, o al menos para mi, un dia espectacularmente bueno  :D.

Por aquí sigue cayendo a todo caer. Viendo el radar, y aunque este lleva retraso horario, parece que continuará así otro buen rato.

Javier F

Cb Calvus
Robles en el bosque de Ucieda.
25 mm . Estamos dando todos (menos Pablo) las mismas cantidades. Mira que es dificil.
Madrid, Herrera Oria.

MILIC

Visitante
Buenas, peazo de dia, 25.9mm, llevo  3 dias en este mes por encima de los 25mm recogidos, y ando apenas a 2mm de superar los 100mm en el mes, curiosamente el Lunes recogi mas en Madrid que en Miraflores de la Sierra, pero es que la tormenta de media tarde se porto... :P

Un saludo a todos.

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: ZP en Miércoles 27 Octubre 2004 18:31:06 PM
Buenas, peazo de dia, 25.9mm, llevo  3 dias en este mes por encima de los 25mm recogidos, y ando apenas a 2mm de superar los 100mm en el mes, curiosamente el Lunes recogi mas en Madrid que en Miraflores de la Sierra, pero es que la tormenta de media tarde se porto... :P

Un saludo a todos.

Milic amor , eso de ZP es por Zuper Puta? U_u xD  :-* :-* :-*
Zona norte de Madrid capital

ecce homo

Cb Calvus
Cuerda larga en invierno.
  1. carral_joaquin@hotmail.com
10ºC Actualmente en alcalá
llueve débilmente ahora mismo, desde las 4 de la mañana cayenndo agua sin parar, entre debilmente y moderadamente, y en algun momentos intensas, he mirado el pluvio hace 1 hora y tenia 22 mm, ahora mismo nose, pero rondaré los 25 mm. me tenido que bajar a un ciber por los cabrones de auna, que no solucionan el problema con mi conexión >:( >:( >:(
saludos ;)
Alcalá de Henares, situado entre 600 o 650 msn, enfrente del cerro del viso a 500 metros del rio henares, en las afueras de alcalá.

Gustavo

Supercélula
Y sigue, y sigue, y sigue, y..... Esta cayendo agua, si señor.  :D  :D

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Buenas tardes  ;)

Curiosamente ahora por mirasierra el cielo esta cubierto pero de color amarillo oscuro , como el lunes  ??? ??? ???

Zona norte de Madrid capital

Borrasca 950 mb

Cumulus Congestus
MADRID, noroeste ciudad, La Vaguada (690 m)
Madrid...apenas 11ºC,91%,1000 mb(descenso)  19:18 h

Cielo gris, llovizna ligeramente. Viento flojo.

Pto.Navacerrada (1894 m) Datos INM   6.2ºC   18:00 h

Vaya dia!! ;D de época!! ;D ;D

Por cierto, este lunes el espacio más visto en TV....El tiempo 2.TVE1.. con 5.103.000 espectadores..28.2% share...no ta mal ;D

Saludos
Obtención de datos: Termómetro de mercurio y estación digital OREGON BAR938HG.

Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas.