Especial --> Previsiones... seguimiento de los Modelos (INVIERNO) XV

Iniciado por caravaqueño, Lunes 16 Febrero 2004 13:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)

anti-anticiclon

**
Cumulus Húmilis
Albacete 690 m. 143 000 hab. SE España
Cita de: Nubesiclaros en Miércoles 18 Febrero 2004 20:02:39 PM
Hola:

Ya que lo del viernes (que iba a ser -5º pero se queda en 0º) parece definitivamente jodido (auque menos mal que va a llover), pondré las esperanzas en la semana que viene, y espero que no se vuelva a joder.

MIEEEEEEERRRRRRDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Saludos

tranqui compañero, no creeo q se haya jodido, solo hay q esperar, en la roda y en albacete pienso q va a caer algo ... y espero q no sean cagarrutas de gorrion.  ;D ;D

Nubesiclaros

Visitante
Cita de: anti-anticiclon en Miércoles 18 Febrero 2004 20:05:17 PM
Cita de: Nubesiclaros en Miércoles 18 Febrero 2004 20:02:39 PM
Hola:

Ya que lo del viernes (que iba a ser -5º pero se queda en 0º) parece definitivamente jodido (auque menos mal que va a llover), pondré las esperanzas en la semana que viene, y espero que no se vuelva a joder.

MIEEEEEEERRRRRRDDDAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Saludos

tranqui compañero, no creeo q se haya jodido, solo hay q esperar, en la roda y en albacete pienso q va a caer algo ... y espero q no sean cagarrutas de gorrion.  ;D ;D
Ojalá el cielo te oiga, pero me parece a mi que como no haya alguna tormenta loca y se desplome el aire frío, la nieve la vemos en la tele... si acaso puede caer algo a primera hora o de madrugada (cuando esté encerrado en el instituto y durmiendo) pero no veo el aire demasiado frío en altura. Si nevará bastante al principio en la zona de El Bonillo y en el N de la sierra (como siempre).

Veremos que pasa la semana que viene.

Saludos

nevadito

Visitante
je je, los japos nos ponen una siberiana el lunes y despues nos sugieren una polar :o...Creo que se estan pasando un poco....aunque creo que algo  va a pasar..

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Que no se pasan Nevadito,mejor tener todas las entradas frias que podamos.
Pa lo echo pecho.

atmos

**
Cumulus Húmilis
A mal tiempo, buena cara.
  1. fugarma@hotmail.com
Cita de: nevadito en Miércoles 18 Febrero 2004 21:11:18 PM
je je, los japos nos ponen una siberiana el lunes y despues nos sugieren una polar :o...Creo que se estan pasando un poco....aunque creo que algo  va a pasar..
El modelo japonés a medio y largo plazo no acierta una, no merece la pena ni mirarlo.
Saludos.
http://www.wetterzentrale.de/pics/satloopu.gif

Marino              Ordiales (365msnm)          ASTURIAS

Antonio-Cs

**
Cumulus Húmilis
Padre de Familia (la mejor serie del mundo)
Cita de: atmos en Miércoles 18 Febrero 2004 21:36:33 PM
Cita de: nevadito en Miércoles 18 Febrero 2004 21:11:18 PM
El modelo japonés a medio y largo plazo no acierta una, no merece la pena ni mirarlo.

Saludos.

El modelo japones, junto al ECMWF, fue el primero en anunciar lo que se nos viene mañana y pasado mañana.
A ver si el Castellón sale del pozo

Coldhearth

R.AR.O(Rare AeRial Objects)
Cb Calvus
Disidencia deskontrolada
La borrasca se coloca en una posicion ideal segun las ultimas actualizaciones para que los vientos no sean capaces de retirar la masa de aire frio que se va instalar sobre el norte de la peninsula, asi como para dar continuidad a esta situacion de frio para la semana que viene.
COLDHEARHT-Calahorra
Es mas facil seguir a la mentira que perseguir la verdad.
Busca preguntas y no te conformes con las respuestas.
Desde el 9-8-2003

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Que bonita actualizacion......vientos maritimos y mas frio por mas tiempo! ;D

Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)

Chico el fin de semana ah descansar ya que el lunes fiesta otra vez...

nevadito

Visitante
me encantan los modelos apartir de la semana que viene....Menos el GFS todos indican un alargamiento del A de las azores, que se va a soldar con el polar, que esta muy pero que muy arriba...este es el mapa soñado por todo forero...fijaos hasta donde ha hecho la union el A de las azores...fijaos en esos 1050 Hpa que asoman por el polo....