I Concurso MeteoPred (Primavera 2004)

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 09 Marzo 2004 11:02:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Es muy difícil preveer las temperaturas mínimas entre la ciudad y el aeropuerto : En la ciudad a 130 m.s.m la mínima fue de 7.7º y en aeropuerto a 90 m.s.m la mínima fue de 8.5º ..... tenedlo en cuenta para la semana que viene ... ;D ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Mammatus

Visitante
Me gusta esa mínima de Córdoba, yo puse 9,1ºC, 6 decimillas hummm, no está mal.

Aun no han salido los synop de las 6z (que raro  ???)

Pero por lo que he ojeado, en Salamanca han rondado los 6º, en Albacete creo que los 4º, en Burgos los 3ºC, en Tortosa los 8ºC y en Vigo los 10º

Saludos

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Casi he dado pleno en 3 capitales con las minimas

Vigo: 9.4, puse 9
Albacete 5.3, puse 5
Cordoba 8.5, puse 9

batacazo en Tortosa, puse 12 y ha hecho 6.8

Y en Salamacna debo haberme quedado a 1º solo  porque puse 6 y weatheronline da 5, pèro me temo que el synop de Salamanca no va a aparecer  porque el inm no da la mínima y si fuera así, la he fastidiado en la sustituta Burgos, puse 6.5 y hacho 2.7  :-\
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Mammatus

Visitante
Lo extraño es que no hayan aparecido aun los synop de las 6z, y cuidado Pablo, que muchas veces no son los mismos que lo que publica el INM, ya que a las 6z no forzosamente da la mìnima.

¿Alguien tiene acceso a esos synop?

marcv

**
Cumulus Húmilis
  1. mvcmeteo@hotmail.com
Yo tampoco puedo acceder a los synop. de las 6h de hoy.

Lo raro es que tampoco salen en Francia ni Suecia...

A ver si los ponen de una vez...

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Tengo una duda.. si un synop falla, por ejemplo una mínima, una máxima..  se toma de referncia todos los datos (max. min y prec) de la ciudad de reserva o sólo se coje de ésta el dato que falte en la principal?

saludos
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: charro en Domingo 09 Mayo 2004 13:45:24 PM
Tengo una duda.. si un synop falla, por ejemplo una mínima, una máxima..  se toma de referncia todos los datos (max. min y prec) de la ciudad de reserva o sólo se coje de ésta el dato que falte en la principal?

saludos

Charro, si falla un Synop, aunque sólo sea 1 de una ciudad, si salen todos los de la ciudad de reserva, automáticamente se sustuituye por ésta. De todas formas, en la página 1 de este tópic están las bases donde CH lo explica mucho muy bien.

Esperemos que salga salamanca sino esta semana no rebasaré los 60 puntos  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

montealto

Ivalo, FIN -26º/ -13º mi día más frío, Feb.1996
**
Cumulus Húmilis
Cold Coast & Tornado's Power
Buenas tardes, de momento a las 14-15 h. datos INM (no aeropuertos):

Vi   14,1º   (1 litro de madrugada)      

Sa  11,1º   0,3 li. última hora (Charro comenta 3 litros en la     ciudad ,de madrugada)

Co  21,5º

Ab 17,9º

Tort  22,0º

Bu  11,1º
----------------------

Se me desfasa por alta Tortosa (esperaba más nubes >:( )
Vigo me va fino (falta que llueva, carajo, que A Coruña lleva 18 litros ya, espavila Vigo)
Salamanca, que llueva más. Las tempes me van bién.
Cordoba demasiada máxima para mis 18º.
Albacete, muy buena mínima y máxima no me subas más, plis.
Tortosa, vaya mínima más atípica en mayo >:(

Burgos, al menos quizás clave la máxima.

Pero el "efecto Vigo" que era, más lluvia de la esperada o mucha menos??????  Vigo, me sorprende, será que soy Mediterráneo ¿? ???

Suerte

rayosinnube

Visitante
Tranquilo que en el sinop de las 6Z todavía estaba llegando el frente a Vigo. Yo sin embargo voy a hacer mi peor resutado desde que participo en el concurso :P

Saludos

montealto

Ivalo, FIN -26º/ -13º mi día más frío, Feb.1996
**
Cumulus Húmilis
Cold Coast & Tornado's Power
Pero, el efecto Vigo ¿qué era?
-------

De momento, para mí, mejor que contara Salamanca que Burgos, al menos a tenor de las tempeturas provisionales.

Y si saltara Tortosa, mejor que mejor,   ;D  que no bajan de 8 o 9 grados en esta época, mecachis la mar

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Estoy casi por presentar mi retirada del concurso.

Ni la ilusión que tenía en el mismo, ni las ganas y el empeño que pongo en hacer mis previsiones merecen esto. Estoy muy jodido  :'( :'( :'(.

Enhorabuena Fran. Si esas temperaturas y las escasas precipitaciones que de momento están cayendo se confirman puedes ser perfectamente el ganador de esta edición. Yo nunca he estado ni entre los 3 primeros en una "etapa". Si después de dedicarle a cada previsión casi 2 horas quedo de la mitad para abajo no puedo menos que considerarme un inutil para esto  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mammatus

Visitante
Nada, siguen sin salir los synop.... >:(....¡¡¡por for que alguien los ponga!!!....

Esas "posibles" máximas me van bien, y la preci, como pensaba, mas bien escasa....