Especial-> Frío - lluvias (13 Feb/7 Mar-05) (Sur)

Iniciado por ZETA ™, Lunes 14 Febrero 2005 18:23:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

topelotaso

Cumulus Congestus
el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes
  1. topelotaso@hotmail.com
Bueno... es que 0,0 es una helada un poco chunga..podiamos decir que no teniamos temperaturas negativas desde hace 11 años y ya esta  ;D ;D
Mama naturaleza dijo coge lo que quieras pero nada es tuyo hijo y tu dibujaste fronteras, le negaste al hombre una tierra que no es tuya,pero ya te enteraras cuando el odio sustituya a la tristeza que nos une....

isotacas

Visitante
Cita de: Jorge S en Martes 22 Febrero 2005 22:55:54 PM
Cita de: isotacas en Martes 22 Febrero 2005 22:13:32 PM
Cita de: Jorge S en Martes 22 Febrero 2005 20:54:08 PM
.... ¿Cuanto hacia que no helaba en Febrero???

Pues la última vez fue el 16 de febrero de 1999 con 0,0ºC.........y para ver el signo menos hay que remontarse hasta el 6 de febrero de 1994 con -0,4ºC. Ha llovido algo desde entonces  :P

Pero entonces de donde salió el rumor de que llevaba sin helar 10 años????  ::) ::) ::)

Pues eso no es cierto, como puedes ver.

estío

**
Cumulus Húmilis
H+132: Ciencia-ficción, típica situación de nevadas en Andalucía. No aguantará 24 horas esta predicción:

estío

**
Cumulus Húmilis
ja, ja, ja, que risa....se ha vuelto loco GFS

kanho

Cb Incus
Meteogramas y modelos dan invasion de familia de borrascas,bajando metiendose por el golfo de cadiz,a partir del finde,de aqui al dia 1 de marzo en malaga se esperan 131,4mm en cadiz 102,7mm,en sevilla 89mm y presiones de 990 e indices cape lifted index enormes para la zona del golfo en fin.........y mirando ya mas lejos la situacion se mantiene,llegando en andalucia occidental y malaga a cantidades mayores de 150 mm de aqui al 10 de marzo.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Pues por mí que nieve Estío. Sería el broche de oro a este peazo invierno ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

campiñasur

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
SEÑORES: creo que la borrasca del golfo de cadiz cruzara el estrecho y sera el colofon final de este invierno, una porra a que habra fiesta y de las buenas

estío

**
Cumulus Húmilis
Y que mejor momento que el día de Andalucía...para verla blanca (je,je) y verde.

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Pues si, yo estoy esparando esa borrasca que desde el Golfo de Cádiz se adentre en el Mar de Alborán y nos riegue todo el sur peninsular. Y si encima tenemos una buena bolsa de aire frio en altura seria lo ideal.
Saludos desde Almería

Almirez

**
Cumulus Húmilis
Desierto de Almería
Los modelos a medio plazo marcan un borrascon directo al golfo de Cádiz, creo que los próximos días van a ser muy interesantesssssss ;) ;) ;)
Saludos desde Almería

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
El habido observador dijo:
Unnnn? La golondrina ni el vencejo aun no han llegado a mis lares??
Y el observador dijo:
La golondrina y el vencejo son sabias ¡tendremos invierno frio para rato!
Saludos.C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

DiegoP

Cb Incus
Ha llovido en Cádiz.
Nos levantamos con charcos en la Bahía de Cádiz, abundante nubosidad y de momento no llueve aunque amenaza con hacerlo.

Llueve también en la Sierra de Grazalema y zonas próximas al Estrecho.