Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #576 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:16:53 pm »
Ese Edu que paso?, pues si recien llegado y mira que sorpresa tan graciosa jeje, haber por que creo yo que hoy se repite alguna seguro yo no paro de mirar hacia abjao del meteosat y cada ves me da mejores vibraciones ayer paso lo gordo por tu zona desde aqui se alejaba y era tremendo el espectaculo pareca una discoteca la tormenta nunca mejor dicho ;D ;D

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #577 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:17:57 pm »
Pues esa manchita blanquita sobre alicante que veis en la foto ha dejado el cielo para que llueva tierra, y no ha caido ni gota, esto tiene menos futuro que chuck norris en la casa de la pradera  :-\

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #578 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:18:33 pm »
Que quereis que os diga , a mi las situaciones que vienen del norte de africa no me gustan nada , solo tierra y alguna tormentilla de nada ,espero no tener razon y que llueva bien  ;D,pero creo que poca cosa.

Pués tienes razón, aunque también dan aparato eléctrico considerable por la gran cantidad de polvo en suspensión y por la fricción que este crea. De todas formas, recuerdo en mayo del 98 una tormenta que venía con esta dirección y que dejo en apenas 21 minutos, 98L en la ciudad. Lo recuerdo por que se nos inundó el barrio por culpa de unas obras que estaba haciendo el Ayuntamiento, donde depositaron las arenas de un desmonte justo en la desembocadura de un barranco natural que termina junto a mi casa :-\ Panda de obtusos la que liaron. Acabamos cortando la carretera de playas y los nacionales echandonos a porrazos >:( menuda panda de H.P. >:( Lo curioso es que hoy está el barranco en las mismas condiciones que aquel día; manda cojones que se repitiese aquello :-X

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #579 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:19:13 pm »
 ::) ::) ::) ::) pues yo tampoco le perderia la vista a lo que sale del norte de Marruecos hacia el mar dirección a las costa del Sur-este es un tormentón bastante fuerte y si no se debilita mucho va a dar guerra y de la buena

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #580 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:20:46 pm »
Ya estoy de vuelta  ;D ;D

Es que la borrasca, dicho sea de paso, lleva ya casi 48 h en el mismo sitio.

Si se hubiera posicionao en el Estrecho otro gallo nos hubiera cantao.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #581 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:21:11 pm »
::) ::) ::) ::) pues yo tampoco le perderia la vista a lo que sale del norte de Marruecos hacia el mar dirección a las costa del Sur-este es un tormentón bastante fuerte y si no se debilita mucho va a dar guerra y de la buena

 ;)

Vamos a aspirar a ver si nos llega ;D

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #582 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:23:03 pm »
Ya se aprecia en el horizonte de mar, una nueva entrada compacta. He vuelto a dejar de ver la isla y el cabo y en altura, pese a la bruma y nubes bajas, parece quye se aprecian unas buenas coliflores que nos vienen directito :D :D :D

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #583 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:25:54 pm »
jejeje eso eso.Reuwen pues tu no puedes estar muy decepcionado con todo loq ue esta creciendo al suroeste tuyo, vamos que seguroq ue tienes algo te lod igo yo hombre, ya puse el reportaje Reuwen loq ue me da coraje es uqe no puedo hacer nada para que el tamaño sea menor es una lastima haber si algun alma caritativa puede buscar alguna solución a esto de los videos  y podais ver los dos videos del tormento´n de ayer noche de Valencia en directo

Desconectado tolkien

  • Sol
  • *
  • 32
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vuelo, luego existo!
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #584 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:27:26 pm »
Aquí en la costa de Alicante, el cielo como bien decís está de un color "arenoso", pero no cae nada. Esta tarde iba a dar mi clase de vuelo en Muchamiel, y con este viento de más de 12 nudos imposible.

Confio en que llueva.  ??? ??? ???
Campello (Alicante)

Destraler El Blanc

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #585 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:29:39 pm »
Esta tarde iba a dar mi clase de vuelo en Muchamiel, y con este viento de más de 12 nudos imposible.

Que envidia :D

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #586 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:29:46 pm »
Esta tarde ya hemos tenido lluvia, Coliflor, lo malo es que nos ha pillao de refilón, la parte buena se lo ha llevado el NO comarcal (Camporrobles y Sinarcas).

¿Qué sistema operativo tienes? Con el Windows Movie Maker de Windows XP puedes "partir" los videos y guardar partes.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado Meteo-Neo

  • Supercélula
  • ******
  • 9787
  • Sexo: Masculino
  • EL PALMAR , MURCIA
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #587 en: Viernes 03 Septiembre 2004 19:33:31 pm »
segun caravaqueño esta cayendo de lo lindo en Caravaca y todo el NO de Murcia , y aqui en Murcia no cae ni gotaaaaa :'(