*Seguimiento situación 1 al 8 Nov. (Interior)*

Iniciado por Pablo_M, Domingo 24 Octubre 2004 16:47:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gustavo

Supercélula
Esta decreciendo o ha decrecido mejor dicho la intensidad de precipitación  :'(. Si sigue así, pronto dejará de llover o será simple llovizna. Y es que de una actualizacion a la siguiente y ultima del radar cacereño (17:20 a 17:50), el nucleo de precipitación ha volado del mapa. Detras solo quedan chubascos, si el radar no miente. No me quejo, no ha estado nada mal.  :D

Gustavo

Supercélula
Cita de: Gustavo en Miércoles 27 Octubre 2004 20:08:35 PM
Detras solo quedan chubascos, si el radar no miente. No me quejo, no ha estado nada mal.  :D

Bueno, un apunte. Analizando bien la animación del radar, es posible que un nuevo "paquete" de precipitación me vaya a entrar de aqui a una hora. Ahora mismo estaria entrando por el limite de Cordoba y Ciudad Real, por Sierra Madrona, y con una dirección que le trae justo aquí. Si es así, lo recibiré con los brazos abiertos  ;D.

P.D.: Que lento va el forooooo

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
Supercélula
Pues es lo que hay Riansares, ten en cuenta que tú estás mas cerca de Madrid (que está pillando un buen cacho en esta situación) que donde yo tengo el pluvio, pero que no te extrañe que esta comarca del Campo de San Juan es de las que menos pluviometria tienen en la Meseta Sur junto con el centro de Toledo y el sureste de Albacete, incluso la diferencia es notable respecto a Ciudad Real capital, donde si no me equivoco suelen caer de media anual unos 50 mm. más  :)

Gustavo

Supercélula
Quiza sea por que no he tenido en cuenta el retraso del radar o por la sombra de radar que padecemos, pero el caso es que vuelve a caer moderadamente. ¿Ultimos coletazos?. Seguramente si.....

Por cierto...., ¿es que no hay nadie mas aquí?.  ;D  ;)

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
como dice valle de olid alfinal solo 19-20 litros yo esperaba algo mas pero con los chascos que nos llevemos ultimanente casi ni me quejo habra que esperar estos dias que viene haber que tal se porta
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

Gustavo

Supercélula
Pesao, me vais a decir que soy un pesao. Prometo que es la ultima si no sucede nada gordo.  ;D.

Pero es que no me aguantaba...., ¡¡¡madreeee, como cae otra veeeez!!!. Como en los mejores ratos de esta tarde  :o.

No ha fallado, lo que habia en la zona que antes comentaba del radar de Caceres a las 17:50, en la actualizacion de las 18:20 (la ultima) se ve como me entra desde el SW, a pesar de la tendencia general del frente de irse hacia el SE.

Pepe Palacio

Supercélula
A ver esos vientos moderados a fuertes a que esperan por que menudo día de calmas, por aquí claro...

Gustavo

Supercélula
Por aqui se pueden decir que han clavado la predicción, vientos incluidos. Aunque como se ha visto a traves de las cifras de cumulogenitus, en zonas del NE de la provincia, esas lluvias moderadas indicadas, quiza no hayan pasado de debiles. Y eso es normal que suceda, dada la situación geografica de la zona, lo anormal es que eso no se diga tambien en las predicciones.

ufronito

Visitante

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: ufronito en Miércoles 27 Octubre 2004 21:02:13 PM
Cita de: Gustavo en Miércoles 27 Octubre 2004 20:21:44 PM

Por cierto...., ¿es que no hay nadie mas aquí?.  ;D  ;)

Aquí andamos, viendo como te diviertes 8) 8) 8) 8) 8)

jajejajejjajejajejjaje  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Zona norte de Madrid capital

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Para tos los de C. Real : los mocos esos que os van a entrar por el sur han afectado ligeramente a Córdoba capital.... dejando 9 mm en 5 min :o ... lo bueno se ha quedado al norte... preparaos ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

corrupypy

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!