fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo pienso que lo de este fin de semana y lo de la semana que viene,sera lo ultimo de este invierno historico,en cuanto a frio,porque en cuanto a precipitacion ha sido el mas seco en muchos años.Despues,nos ponen el anticiclon al norte de la peninsula,y estirado de noroeste a sureste,como se cumpliera eso,ibamos a tener que sacar casi la manga corta,jeje.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
Si hay nubosidad ewn coindiciones,desde luiego las condiciones son las adecuadas para que veamos algo gordo.La gran nevada del 83 fue con una situacion parecida.

Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

meseto

**
Cumulus Húmilis
leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria
Ubicación: leganes 662 metord(Madrid) o 1189 metros Navafria (segovis)
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 18:42:14 PM
Si hay nubosidad ewn coindiciones,desde luiego las condiciones son las adecuadas para que veamos algo gordo.La gran nevada del 83 fue con una situacion parecida.

la verdad se a dicha la situacion es totalmente incierta y puede pasar cualquiercosa menos calorcito. Y lod ela nevada muy dudoso

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 18:35:43 PM
Pues yo e visto las previsiones,y dan lluvia a partir del domingo por la tarde,es mas,el lunes sera un dia pasado por agua.Hay que confiar tio,esto puede ser el principio de una gran primavera.

A ver si es verdad y precipita que con todo el frio que vamos a tener puede cuajar de lo lindo. De momento para mañana GFS nos mete alogo de preci, a ver si va a haber alguna sorpresilla mañana ;)
Galapagar-Parquelagos (877m)

fobitos

Supercélula Tornádica
Yo creo,que el calor,calor primaveral,vamos,vendra a eso del 6-7 de marzo,si se cumplen los modelos.Podriamos llegar a 20ºC en muchas zonas,pero habra que seguri mirando.

Sierra Espuña

Cb Calvus
El Palmar(Murcia)
  1. davidlopez414@hotmail.com
como han salido los modelos para el lunes?

Sigue igual o peor...
Vivan los 80's,vivan las tormentas y viva el invierno.
Murcia,tierra de contrastes extremos....por lo menos pa mi...

fobitos

Supercélula Tornádica
Eso si,como vengan esas temperaturas,las tormentas con una bolsa de airte frio que venga podrian ser bestiales. Para el lunes sigue la borrasca en el sur.

puce

ESE PUCELA Y OLE
Cb Calvus
SOMOS ¡¡¡ DE PRIMERA!!!
Cita de: fobos20 en Viernes 25 Febrero 2005 18:39:32 PM
Yo pienso que lo de este fin de semana y lo de la semana que viene,sera lo ultimo de este invierno historico,en cuanto a frio,porque en cuanto a precipitacion ha sido el mas seco en muchos años.Despues,nos ponen el anticiclon al norte de la peninsula,y estirado de noroeste a sureste,como se cumpliera eso,ibamos a tener que sacar casi la manga corta,jeje.
tienes razon en cuanto a precipitacion a sido penoso :'(
AUPA PUCELA
¡¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!!

fobitos

Supercélula Tornádica
Si,la verdad y por desgracia,si. Yo tengo la sensacion que esta primavera sera anormalmente lluviosa,todo el frio este,se quedara encima de la peninsula,que recordemos es como un minicontinente,si es asi,unimos las temperaturas suaves de la primavera,con el aire frio residual...en el centro y sur,podria ser de escandalo!!!

Bomarzo

Supercélula
" La Tempestad" .
¿qué coño ha pasado con la precipitación en los modelos?. No los veía desde ayer y se cargan prácticamente la borrasca del SO.
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"

Winston Churchill.

Almansa, E de Albacete, 700 msnm.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
si, con lo contento que estaba Maldonado, espero que cambie pronto

Colega

Cb Calvus
Cita de: Bomarzo en Viernes 25 Febrero 2005 19:12:15 PM
¿qué coño ha pasado con la precipitación en los modelos?. No los veía desde ayer y se cargan prácticamente la borrasca del SO.

Pues nada que parece que se esfuma, esto de los modelos es la leche, de ponernos que nos barre un borrascon, ahora se esfuma por arte de magia, impresonante, ya no se si mirar modelos.  ??? :( >:( :-[ :-X :'(
La vida es bella. C.Real, capital.