Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Norte)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 02:19:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Estoy de acuerdo con Anderon y es que no llevamos un mal porcentaje este año. De 4 entradas 3 han sido con NE y ver un copo en Gipuzkoa oriental sobre todo, se antoja un milagro. Es desesperante tener frio para regalar y ver volar las nubes.
No espereis que vaya a caer mucha precipitación esta noche. este viento viene mas seco que un cactus.
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Galernazo

**
Cumulus Húmilis
 :o :oComienza de nuevo a nevar en Cabezon :o :o

temp 2.7ºC
Ucieda-Ruente (210 msnm) Prelitoral Occidental Cántabro

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Aqui no para de nevar debilmente pero asi no va a cuajar. Lo unico bueno que la temperatura baja y los copos son de mayor entidad

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Quiero hacer un comentario sobre la información que han dado en ETB 2 , porque creo que debe ser analizada con frialdad.
El presentador ha pronosticado nieve por encima de 200-300 metros para el miércoles y los iconos para el jueves y viernes indicaban tormentas y descenso de temperaturas para los dos días . En buena lógica , en estos dos días , la nieve se daría en cota cero .
El problema está en que la previsión que ha dado para el miércoles , creo que es totalmente errónea . ¿Alguien cree que con viento del Oeste , como marcaba el icono , y basándonos en los modelos la cota de nieve en Euskadi para el miércoles puede estar en los 300 metros?
Por aquí , nevando débilmente pero continuo . Ha cuajado débilmente en los coches e intenta hacerlo en jardines , con 1.8°C , en mi termómetro.
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

maikel

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Me despido asta mañana con -0´6º con viento y nevado moderadamente y tiene pinta de durar.
AGUR

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: maikel en Domingo 27 Febrero 2005 23:32:18 PM
Me despido asta mañana con -0´6º con viento y nevado moderadamente y tiene pinta de durar.
AGUR
Que envidia me dais >:( disfrutarlo, hasta mañana me voy a dormir tb. ;)
Salud

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
En Oviedo empieza a nevar muy debil. Nieve granulada fina pero seca. Tendría que estar asi años para cubrir medio centimetro.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

_ECMWF_

Visitante
Una vez mas la opcion termino antes de empezar, supuestamente esta a punto de llegar la -10 y seguimos con 5.2º en el Sardinero y 4.7 en la zona "alta", vamos lamentable, mañana la -12 todo el dia, hagamos apuestas sobre la maxima que tendremos porque a mi no me cabe duda que andara por 5º.

santurtzi

**
Cumulus Húmilis
SANTURTZI (BIZKAIA)
  1. anayaaa@hotmail.com
pues ahora esta cayendo mas que en toda la noche y es 90 % nieve
ENERO---1985  14 DIAS CONSECUTIVOS NEVANDO Y CON DIAS ENTEROS EN DONDE NO SE SUPERO LOS 0º C

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)

Esto es Increible!!! En Santander registro 6º!!!!!!
:-X :-X :-X
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com

En Donosti nieva pero muy debilmente. Asi esta claro que no cuaja. No espero mucho mas.

AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

Jose-pamplona

Cb Calvus
16-8-05/Comienza nueva etapa en este foro,juasjuas
Hola,en Pamplona el cielo entre nubes y claros,nieva muy debilmente y la temperatura es de -0,7ºC,la humedad esta en los 70%.
¿Alguien sabe si nieva en la costa asturiana?Contestarme por favor que es importante.
Saludos.