Especial -> Entrada Fría y lluvias (21-mar/ 2-abr -04) (Interior)

Iniciado por ZETA ™, Viernes 19 Marzo 2004 20:09:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MeteoGetafe

**
Cumulus Húmilis
El cielo de Getafe ahora mismito
En Getafe 6,4 bajando 2 decimas cada 5 mintuos.
El termometro de la Ford de la carretera de Toledo que suele ir bastante fino dice que 3.
Lloviendo ligeramente.
¡¡Emoción Intriga!!
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
 ;DAtencion problemas en A3 desde el 242 al 270 joder como cae que trapos da un gusto que vaya en 10minutos el campo ya blanqua temp -1,3ºC y nevando lleva desde las 11am cayendo ahua y nieve pero hace 10minutios caen trapos....

Pepe Palacio

Supercélula
Mirar tve2 los que esteis en Madrid, Aragón, las 2 Castillas, Asturias, Cantabria, Galicia, Navarra, Pais Vasco y La Rioja; se ve como llueve cantidad en Fuenlabrada y el comentarista ya se le ha escapado lo del aguanieve...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Empieza a llover moderadamente 4.7ºC........ abajo pequeñaaaaaa
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Pelocho

*
Nubecilla
Amanece (que no es poco)
En mi humilde opinión estamos ante la mejor situcaión para q nieve en la zona centro de todo el año climático, más que nada porque suele nevar cuando los del tiempo de las teles no se emocionan mucho y no se dejan llevar por las ganas de decir que va a caer ningún paquete, intoxicados por muchos q se emcoionan con facilidad, jejeje

¿Lo de ver nieve caer a 200 metros de altura es para calentar el ambiente ?
Madrid, Embajadores

Pepe Palacio

Supercélula
Cita de:  link=board=1;threadid=10202;start=675#msg219269 date=1080324633
En mi humilde opinión estamos ante la mejor situcaión para q nieve en la zona centro de todo el año climático, más que nada porque suele nevar cuando los del tiempo de las teles no se emocionan mucho y no se dejan llevar por las ganas de decir que va a caer ningún paquete, intoxicados por muchos q se emcoionan con facilidad, jejeje

¿Lo de ver nieve caer a 200 metros de altura es para calentar el ambiente ?
;D ;D ;Dpuedo decir que la punta del pirulí se empieza a ver borrosa ;D ;D

H!elosecO

Cb Incus
ESTA EL TIEMPO EN TELEMADRID!!!!!

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
dios que me poneis y aquí aun no precipita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P :P :P :P :P :P :P :P :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Gustavo

Supercélula
Sobre la "polémica" de la nieve en la provincia de Ciudad Real, decir que sin dudar de nadie, si puedo pensar en "errores de apreciación". Aquí en mi pueblo ha estado lloviendo sin parar desde las 12 hasta las 5, mas o menos, y ni por asomo ha caido nieve. Y no solo eso, sino que desde mi ventana, que ahora mismo con los prismáticos veo hasta casi Despeñaperros, mal, pero se ve, y en todas las sierras de Despeñaperros, mas las sierras que hay por los alrededores de mi pueblo, que estas ahora si se ven bien, no hay ni rastro de nieve. Y eso que estan 500 o 600m mas altos que los lugares donde comentais que ha nevado.

Puede darse una pequeña nevada o agua-nevada, cosa mas probable, de caracter local, pero no por ello se puede decir que la cota ha estado en 600m, como creo haberle leido a alguien, ya que en sierras de entre 1000 a 1200 m, no ha caido nieve, o al menos no parece haber cuajado lo mas minimo, cosa que de haber estado la cota en los 600m, yo creo que algo si debería haber cuajado.

Sobre el tiempo en si, hace un par de horas mas o menos que no llueve. El cielo muy nuboso de nubes cuya base a unos 1000msnm, pero no parece que vayan a dejar nada de agua.

Aun con lo que ha llovido, yo calificaria el día como DECEPCIONANTE, a la vista de los modelos de ayer noche. El Hirlam de las 00, para esta zona ponia el color amarillo de intensidad de precipitación (10-20mm) durante 12 horas seguidas, mas otras 12h de intensidad color azur (5-10mm) y eso desde luego no se ha producido, ni mucho menos. Tirando a lo bajini, eso habría supuesto un mínimo de unos 30mm y un maximo posible de hasta 60mm. Desde luego, ni por asomo han caido esas cantidades.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bueno, pues la cosa se pone interesante también por aquí. Empiezo a ver difuminado la parte alta del monte abantos, señal de que por allí  ya está nevando,
temperatura 6,3º

H!elosecO

Cb Incus
JAJAJAJAA dice el nota del tiempo de telemadrid , que no dice que va a nevar por que si no no nievaaaaaaa  ;D ;D ;D

vamos que podemos ver nieve en toda la zona sur dice  ???

Furio

Cumulus Congestus
Madrid (Vallecas)
5.0ºC casi al centro de la capital esto emieza a oler muy bien
Ningùn viento es favorable cuando uno no sabe a dònde va.  (Sèneca)
http://www.meteoclimatic.com/pastilla/ESMAD2800000028038C.gif