ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Pues aqui en Castellón ha dejado de llover, no se yo si volverá a llover esta noche o que........

Saludosssss
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

daniello

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
llueve con fuerza en cartagena y por lo que parece sin intencion de cesar en un buen rato, suerte con esas pedazo de maquinas q van hacia alicante norte y valencia que os vais a divertir.  ;)

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Ya vuelve a llover, no he dicho nada jeje  :P
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Bona nit, despues de mas de 2 horas de relativa calma parece que la cosa se quiera animar ;D. Aun que no se si durará mucho. La temperatura no quiere bajar ni una décima, 8.5 desde 7 de la tarde.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues yo ya creo que desde Alicante mirando hacia ALtamar se debe de ir viendo algun que otro relamapgo lejano, desde aqui yo aun no observo nada mirando hacia el mar, de producirse el abordaje dare la vos de ALARMA ;D ;D,

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Dejadme que ponga esto aquí aunque sería mejor en el típic de modelos  ;D ;D ;D ;D

Jué!! con mi pueblo!!! cuanta agua y cuanto viento para el miércoles en mi zona natal!!!  :o :o

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Cita de: coliflor en Lunes 06 Diciembre 2004 00:56:25 AM
Llueve totalmente de forma moderada en Torrente (Valencia) y de forma persistente.

Porc ierto viendo los modelos de Vigilant y demas esto cada ves tiene mejor pinta y al contrario de lo que parecia osea que a medida que se acercara perderia fuerza, esta ves no es asi y es todo lo contrario el foco principal que es la celula madre se encuentra en estos momentos muy activa y aun se reactivara mas hay hay hay................ que se nos presenta un buen tormentón haber si dura unas horas mas ojala no muera en el intento de abordar la costa que no deberia de ser asi, ya que las tormentas cuando viene del mar al tocar la costa y primeros kilometros interiores ganan en fuerza, estaremos pendientes , por cierto buenos ejemplos Vigilant explicando el festin jeje ;D ;D ;D

:o aquí todavái no llueve de forma moderada ... pero sí, tiene buena pinta...

por cierto, me ha gustado eso de la "célula madre"  ;D ;D ;D ;D ;D

Saluts!  ;)

Nota. supongo que esa lluvia moderada tenderá a bajar hacia el sur, por lo que dentro de nada la veré  ;)

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
los modelos han ido cambiendo levemente la posicion de la baja para el miercoles la salida de ahora es brutal mas aun viniendo de la situacion que estamos ahora

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues viendo esos mapas esto para esos dias debe de ser una bomba de relojeria, embolsamiento de aire frio en altura, humedad mas que aceptable y entrada de vientos de Levante encima con ese pasillo donde circulara con mas fuerza pues no se yo ojala no se tuerza ningun ingrediente pero podemos estar hablando de  tormentones procedentes del mar, muy parecido al recorrido que esta teniendo esa tormenta que procede de Ibiza,claro esta para entonces los focos serian mas fuertes y mas cantidad jeje

Stormy (M.J.S.P.) ©

Cieza (Murcia), a 180msnm.
Supercélula
The rain, that green gold...
Yo esta noche suspendo la kaza; esto que pongo abajo no creo que merezca el escabullirme del sueño.
Buenasss.........................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Cieza (Murcia) a casi 200msnm

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: stormyweather en Lunes 06 Diciembre 2004 01:13:31 AM
Yo esta noche suspendo la kaza; esto que pongo abajo no creo que merezca el escabullirme del sueño.
Buenasss.........................zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
yo me voy a esperar algo a ver si ese nucleo entra por valencia Alicante  

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
jejejeje ;D ;D Vigilant asi se le da mas emoción a la cosa ;), aqui ahora mismo a bajado la intensidad de la lluvia que en estos momentos ya es debil, yo aun no observo ningun cumulonimbo ni nada sospechoso que pueda mencionar con tanta nubosidad tipo bajo es dificil lo mejor seria que despejara por momentos asi si que  se podria ver la silueta de lo que posiblemente se acerca desde la costa.