Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Bueno pues ya casi no queda nieve en ningun lado. El cielo sigue entre encapotado y alguna vez se ve el sol. Hara una hora que ha nevado por ultima vez. Lo que he confirmado por enesima vez es que el INM no sirve para absolutamente nada. Hoy ya han tocado los 2 gordos (nieve y 2º premio)... no se puede pedir mas... bueno que en navidad caiga una de las gordas...

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
En Oviedo tenemos el cielo poco nuboso con una temperatura de 9.2ºC, esta noche la mínima ha sido bastante baja, he registrado 3.9ºC, en el observatorio 3.7ºC.
El INM nos ponn para el domingo la cota por los 400 m, con precipitaciones fuertes y granizo.

Un saludo
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Midicloriano

**
Cumulus Húmilis
Desde Lugones (175 m)
Yo ya me conformo con no tener el asqueroso viento Sur que hemos sufrido más de una vez en las navidades de los últimos años. Y es que vivir en el norte y andar el día de nochebuena en manga corta es para dar un ataque de nervios. >:(
Parece que este año pinta mejor, pero prefiero no pasarme de optimista, que luego las decepciones son tremendas. Tampoco hay que olvidar que tradicionalmente no suele venir nada "gordo" en diciembre y que las nevadas abundantes suelen tener predilección por el mes de febrero, al menos en Asturias y hablando de cotas bajas.

Felices y frias Fiestas a todos ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
El domingo y lunes serán de infarto!!!

Me da que alguno del foro,(por no decir la mayoria, entre los que me incluyo)  ;D no va a dormir en 2 dias......y no por la fiesta de nochevieja, que esa viene después.......  ;D ;D ;D

La que viene es gordaaaa gorda!!  :o

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Ya te cuento Meteosat!!
La entrada del domingo es de las buenas buenas, con nevadas tormentosas de mas de 20cm en Vitoria ::) :D

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
12.7º despues de una mañana soleada y con cielos totalmente despejados, a excepcion de algunos cumulos humilis q adornaban el cielo, ahora esta entrando nubosidad alta.

WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
En Burgos ha estado la mañana nimada con chubascos entre leevs y alguno moderado de nieev y ahora esta entre cubierto.
Habra qe ir preparando la camara de fotos para la entraad del finde ::)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Xax en Miércoles 22 Diciembre 2004 15:19:36 PM
Ya te cuento Meteosat!!
La entrada del domingo es de las buenas buenas, con nevadas tormentosas de mas de 20cm en Vitoria ::) :D

En Vitoria no va a nevar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Date cuentya que anteayer te dije que en Leon iba a nevar aayer y en Vitoria no y acerté  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te hagas ilusiones......  8) :P ::) ;D

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Don Gentile en Miércoles 22 Diciembre 2004 16:14:06 PM
En Burgos ha estado la mañana nimada con chubascos entre leevs y alguno moderado de nieev y ahora esta entre cubierto.

Hector, haz muchas fotos que el dia 29 ó 30 paso por Burgos para ir a León y mientras tomamos una cervecilla me las enseñas......  ;D :P

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Meteosat no seas gafe por siacaso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora hablando enserio, los 20cm tendiendo en cuenta la entrada fria los superamos facil ::) ::) ::) ::)

Joder tenia desde hace años unas ganas tremendas de sacar una foto de Vitoria nevada con las luces de navidad encendias y porfin podre hacerlo!!! ;D ;D

Pamplona05

Cb Incus
Espero q vuestras luces este año sean mejores que las nuestras, xq este año.... menuda chapuza. yo no se que les ha pasado pero menuda chapuza de iluminación. Yo creo que como sabían que iva a nevar, y con la nieve ya queda bonito no se gastaron presupuesto en las luces xD
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

Don Gentile

Cb Calvus
  1. menphibelle1942@hotmail.com
Cita de: meteosat en Miércoles 22 Diciembre 2004 16:16:43 PM
Cita de: Don Gentile en Miércoles 22 Diciembre 2004 16:14:06 PM

Hector, haz muchas fotos que el dia 29 ó 30 paso por Burgos para ir a León y mientras tomamos una cervecilla me las enseñas......  ;D :P

Edu dalo por hecho, te vas a aburrir de las fotos que te voy a pasasr en un cd  :P ;), bueno esperemos que esta entradita nos ea como la del pasado Febrero que se lo comieron todos los amigos de Vitoria y Pamplona  ;D