Seguimiento-->LLUVIAS Y ENTRADA FRIA (del 16 al 28-12-04) Norte

Iniciado por Xax, Miércoles 15 Diciembre 2004 19:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Acaba de salir la ultima actualizacion y de a la mierda nada eh!!

Entra la -5º por el norte para luego trsaladarse al mediterraneo.

Los Asturianos diréuis qu siempre se lo lelva Votiroa todo, y en Oviedo nada, LOGICO!!! Oviedo esta a 200 metros y Vitoria a 520. Id a 500 metros en Asturias a ver si nieva o no!!!  :P ::)

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Pues ya os dire si nieva a 500 o no,creo yo que si nieva a 500 a 460m que vvio algo vere,¿No?,a ver que pasa me parece a mi que a 48 h y todavia tendran que cambiar algo los modelos,pro cierto el INM,ya se que no se les puede hacer mucho caso,han bajado la cota para el sabado,ayer 700m y hoy 600m,manteniendo la de 300 para el domingo,aunque creo que el domingo la cota subira,si cumplir se cumple lo que caiga el sabado a partir de la tarde,a la altura a la que vivo sera todo nieve y nos puede caer una curiosa durante toda la noche del sabado y parte el domingo.
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Se me olvidó poner la previsión del INM para Castilla y León para el día siguiente ;D ;D ;D Mirad:

DIA 26 (DOMINGO)  
NUBOSO O MUY NUBOSO CON CHUBASCOS DE NIEVE DEBILES A MODERADOS,  
MAS FRECUENTES EN EL EXTREMO N, DONDE LOCALMENTE SERAN FUERTES.  
TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DEL N MODERADOS A  
FUERTES.  

Se me cae la baba... :P

Tborras, Meteosat, preparad la artillería!!! ;D ;D ;D ;D

www.cazatormentas.net/foro

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
tranquilos, que el domingo va a ver nieve para todos... o al menos para casi todos

por cierto, lo de la cota de nieve en Castilla y Leon a 400m, que significa? que va a nevar bajo tierra??, porque no se de ningun punto de Castilla y Leon a menos de 500, como no sea el Bierzo y Villasana de Mena en Burgos ;D ;D ;D

es como cuando ponen cota de nieve en Pais Vasco a 1600m, sin explicarme a donde tengo que ir para poder verlo...

saludos

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Gale en Jueves 23 Diciembre 2004 08:08:21 AM
Se me olvidó poner la previsión del INM para Castilla y León para el día siguiente ;D ;D ;D Mirad:

DIA 26 (DOMINGO)  
NUBOSO O MUY NUBOSO CON CHUBASCOS DE NIEVE DEBILES A MODERADOS,  
MAS FRECUENTES EN EL EXTREMO N, DONDE LOCALMENTE SERAN FUERTES.  
TEMPERATURAS EN LIGERO DESCENSO. VIENTOS DEL N MODERADOS A  
FUERTES.  

Se me cae la baba... :P

Tborras, Meteosat, preparad la artillería!!! ;D ;D ;D ;D

Si estuviera en león la prepararia, pero estoy en Calamocha y hasta el 29 no voy para León....  :'( Pero bueno, aqui supongo que tb caerá nieve el dia 26 cuando tengamos la borrasca cerca de cataluña 8)

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: adarra en Jueves 23 Diciembre 2004 08:13:23 AM
tranquilos, que el domingo va a ver nieve para todos... o al menos para casi todos

por cierto, lo de la cota de nieve en Castilla y Leon a 400m, que significa? que va a nevar bajo tierra??, porque no se de ningun punto de Castilla y Leon a menos de 500, como no sea el Bierzo y Villasana de Mena en Burgos ;D ;D ;D

es como cuando ponen cota de nieve en Pais Vasco a 1600m, sin explicarme a donde tengo que ir para poder verlo...

saludos

Es que cuando ponen cota 400 es que va a nevar bien bajo, entre las piernas de alguna.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Gale

www.cazatormentas.net
Supercélula
Cita de: meteosat en Jueves 23 Diciembre 2004 08:15:53 AM

saludos

Es que cuando ponen cota 400 es que va a nevar bien bajo, entre las piernas de alguna.....  ;D ;D ;D ;D ;D

Jijiji.... ;D De esas muchas caerán... :P

www.cazatormentas.net/foro

bajonalon

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
Los de Oviedo que tanto protestan (con buen rollo, eh), están al lado del Aramo, a 20 minutos en coche, una sierra que va de los 300 metros de altitud a los 1.700 m, es decir, en invierno en 20 minutos, uno de Oviedo si quiere está pisando o viendo nieve casi todos los días. Hoy mismo, no hay ninguna entrada fría, pues en el Aramo, delante de Oviedo, hay nieve para dar y tomar. Te subes al coche a Via Pará y de ahí para arriba hasta donde llegues, en coche o a pie.
Una cota de nieve en Asturias a 400 metros significa nieve en muchísimos sitios. ¿Que nos gustaría ver nevar delante de casa a 100 m.s.n.m?, hombre por supuesto, pero no nos quejemos, en Asturias no hay distancias en coche entre la mar y la alta, pero alta montaña, es un privilegio, al que le guste la nieve y no esté todo el invierno y parte del otoño y primavera pisándola es por qué no quiere.

Aguanieve

Cb Calvus
Desde La Ería en Oviedo (255msm)
  1. virdisgol@hotmail.com
ya hombre, pero a todos nos gusta verla caer desde la ventana calentitos y luego bajar a dsifrutarla. Presta ver el blanco elemento en nuestras ciudades o pueblos. Lo que tu dices se puede hacer un montón de días en invierno sin ser situaciones excepcionales. En cambio ver nevar en Oviedo, mieres, Langreo, etc. ya es menos habitual.

Saludos.
Fecha de registro: Sábado 19 Julio 2003

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Meteosat, eso pensaba que solo se decía en Vitoria, ya veo que es internacional.....      

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

meteosat2

Supercélula Tornádica
Cita de: Gale en Jueves 23 Diciembre 2004 08:18:52 AM
Cita de: meteosat en Jueves 23 Diciembre 2004 08:15:53 AM

saludos

Jijiji.... ;D De esas muchas caerán... :P

y TANTO!!!  ;D ;D

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
Mirad en el Topic de Webcam.Guardo con 10000 habitantes es la ciudad con mas nieve!!! Y aun queda el finde!!! :D
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA