Especial-> Seguimiento (1/9 Febrero-05) (Interior)

Iniciado por Equipo de Moderadores, Domingo 30 Enero 2005 18:53:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Hola a todos, alguien me puede decir la situación que hay en Colmenar Viejo, esta mañana cuando me fui, cerca de las 12 estaba nevando aunque estaba al límite de la cota. Alguien sabe si está nevando a base de bien o si ahora es lluvia, yo estoy en la Autónoma con una temperatura de 2º y lluvia moderada, a ratos fuerte, y de vez en cuando, se escapa algún copazo, saludos.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Snark

Supercélula
y sigue y sigue  :D :D :D Adrián si sigue asi durante media hora más seguro que cuaja en los lugares donde ya no hay nieve.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
sigue igual aqui no para de nevar como mola, solo falta que dentro de  2 noches se ponga a helar para mantener la nieve dias y dias ;D

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Ambiente "agradable" con 6,7ºC

Enhorabuena a los que estais disfrutando de la nieve. Aquí ya no queda nada ni en los cerros.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno chicos me voy a dormir la siesta porque esta noche entre la Super Bowl y la nieve............de moemento sigue nevando aunque parecen un pocomas finos los copos :-\, espero que no se convierta de nuevo en agua.

bijapi

Cb Calvus
España, pais de contrastes..... :)
  1. fernando_maria@hotmail.com
Cita de: GusDoBe en Lunes 07 Febrero 2005 15:38:27 PM
En una de las zonas más bajas de Madrid-Capital, l(Facultad de Veterinaria-UCM) las gotas son cada vez más "solidas", es decir son copos derretidos cada vez menos derretidos. Lo veo en los cristales de los coches. A ver si se hace nieve...... :-*

GELIDOS, cómo está Tres Cantos?

Las nubes vienen de donde tienen que venir para que nieve en Madrid

la facultad de veterinaria son 620 metros.....es bajo pero hay partes con menos de 600 por bastantes sitios, yo estoy en el kilometro 11 de la carretera de la coruña y no nieva ni agua nieve ni nada .......eso si casi 24 litros de agua!!! mirad bien antes de hacer afirmaciones de ese calibre.....salu2...la nieve esta a 900 metros
aravaca (la zarzuela) 687 msnm, madrid pais independiente!!

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Me lo acaban de confirmar, nieva moderadamente en Colmenar y ha vuelto a cuajar todo, que rabia estar en el curro y estar perdiéndomelo, joder!!! >:(
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: over24 en Lunes 07 Febrero 2005 15:43:20 PM
sigue igual aqui no para de nevar como mola, solo falta que dentro de  2 noches se ponga a helar para mantener la nieve dias y dias ;D

Como esto siga asi mucho tiempo llegas al metro de nieve. Que tal andan por ahi las carreteras? segun la dgt esta un poco chunga la cosa, hasta esta cerrado navacerrada por la vertiente segoviana
Galapagar-Parquelagos (877m)

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Cita de: sasa en Lunes 07 Febrero 2005 15:39:07 PM
Esta tarde os vais a poner las botas por la sierra. Corrupypy y Jose V. nos estan conectados, no? A ver si nos informan pronto porque, sobretodo en Cercedilla, tiene que estar callendo una del copon ;) :)
Yo te puedo decir que por aquí la cosa se está poniendo "buena", las carreteras están peor que esta mañana, porque no ha dejado de nevar en todo el día, sólo ha nevado de forma débil a última hora de la mañana. En el suelo se acumula la nieve sin parar y ya hay más de 30 cm.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Joder aquí 7ºC ya...  :o

No creo que suba mas... la niebla que se nos avecina para esta noche va a ser cojonuda para cuando vuelva a descender la temperatura  :-X
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Snark

Supercélula
0,8º pero parece que afloja algo.....

el problema es que le cuesta mucho agarrarse al suelo que no está nevado.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Aqui en mostoles sigue lloviendo,y claro esta que no va a nevar,no hace ni pizca de frio.Ojala se tirara lloviendo lo que queda de semana,pero bueno.A esperar otra borrasquita por el sur,que esta claro es la que nos riega.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.