Especial -> Tormentas de Verano (SEPTIEMBRE) (Este y Baleares)

Desconectado solnegro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
  • Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #876 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:32:55 am »
Citar
citado por SOLNEGRO 23:30:30 »    

he hablado con un colega de Ibiza dice que aun no llueve pero que parece que el cielo se  va a romper no para de tronar , el viento sopla con fuerza y las nubes vienen del sur con fuerza ....

Vuelve a llamar a tu amigo, a ver si ya ha empezado por eivissa... jejeje
Lo intento pero no hay cobertura ??? ( Ibiza capital ??? )  pero lo raro que ni el fijo me responde y se que esta hay ( habrá algo que impida las comunicaciones entre Ibiza y Mallorca .... )  ???
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #877 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:32:59 am »
Se lo come todo Castellón!  :-X
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #878 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:34:18 am »
Intenso viernes noche en Valterna...42 litros en 25 minutos, no está mal. He intentado hacer algunos vídeos y fotos, pero el sentido común (y la lluvia torrencial, y el viento racheado, ...y...el rayo que me ha caido a 50 metros...) me ha impedido filmar todo lo que me hubiese gustado. Aún así, todavía con balsas de agua en el terrao, en cuanto ha amainado un poco me he subido trípode en mano y he podido fotografiar el bicho huyendo por Sierra Calderona, rumbo Teruel. Tremendo tios, tremendo, entre 2 y 3 rayos por segundo, una auténtica barbaridad...

Tiempo Severo en estado puro.

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #879 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:35:05 am »
La mejoria mencionada por el INM para esta tarde noche de norte a sur de la comunidad Valenciana se inicia ahora mismo por Alicante abundantes claros y las tormenta se desplazan direccion N-NE, baleares vereis agua seguro en poco tiempo 1 hora mas o menos, y en Castellon tambien .

onuba

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #880 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:35:53 am »
Intenso viernes noche en Valterna...42 litros en 25 minutos, no está mal. He intentado hacer algunos vídeos y fotos, pero el sentido común (y la lluvia torrencial, y el viento racheado, ...y...el rayo que me ha caido a 50 metros...) me ha impedido filmar todo lo que me hubiese gustado. Aún así, todavía con balsas de agua en el terrao, en cuanto ha amainado un poco me he subido trípode en mano y he podido fotografiar el bicho huyendo por Sierra Calderona, rumbo Teruel. Tremendo tios, tremendo, entre 2 y 3 rayos por segundo, una auténtica barbaridad...

Tiempo Severo en estado puro.

Salud, CH.

Bah!! Eso no es nada en comparación a otras cosas que se han visto ultimamente  ::)

Desconectado lieber

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 127
  • Sexo: Masculino
  • Plou poc però para lo poc que plou , plou prou.
    • Meteovalencia: El tiempo en Valencia
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #881 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:37:08 am »
 Meteovalencia, tocayo, ya comentaba yo que la impresion de lo de hoy me quedaba muy lejos de lo de ayer aqui en Valencia. Fijate no obstante que hoy algunos comentaristas deportivos decían no haber visto llover así en sus vidas. Vaya objetividad ( o vaya vidas...)

http://meteovalencia.tk

rayosinnube

  • Visitante
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #882 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:38:24 am »
La puta madre, lo que me temía! Al llegar a la costa se ha reactivado!



¿¿¿Eso no es una supercélula??? :-X :-X :-X

Se ve desde 4 rádares: Valencia, Zaragoza, Barcelona y por si esto fuera poco tambien desde Murcia.

Saludos

Desconectado CumulusHumilis

  • Cb Incus
  • *****
  • 3038
  • Sexo: Masculino
  • Mediosiglenial en busca de aventuras
    • @emiliorey
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #883 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:39:38 am »
Por cierto, en la comparación con la de anoche (no la de ayer, las dos han sido el día 3 de Septiembre), me quedo con el aparato eléctrico de la de anoche y con la lluvia de esta... :o :o

72 + 42 = 114 litrejos...Septiembre empieza fuerte... 8)

Salud, CH.
Capturando la temperie

Desconectado solnegro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
  • Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #884 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:39:55 am »
He conseguido contactar ( Ibiza) , dice que llueve fuerte  a ratos , pero no muy fuerte , los truenos se calman por momentos pero el viento azota fuerte y no hay quien salga a ver nada ...
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Desconectado HULK

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 951
  • Sexo: Masculino
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #885 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:41:30 am »
Si nos ponemos a ver quien a visto la tormenta mas gorda ,creo que gano yo  bueno yo y todos los que estuvieran en alicante claro,la de el año 97 , lloviendo como en estos dias pero 5 horas con rayos y truenos que te dejan sordo gotas de agua como monedas de dos euros y dejando 400l/m2 en Alicante capital, causando victimas mortales .
Es algo que jamas olvidare.
« Última modificación: Sábado 04 Septiembre 2004 00:42:11 am por HULK »

Desconectado solnegro

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 297
  • Sexo: Masculino
  • Paguera , Mallorca bella isla del Golfo Pérsico
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #886 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:41:38 am »
Empieza el espectáculo en Mallorca , ahora veremos si cumple con las expectativas
Empieza a reforzarse el viento ..... ;D
"Los Problemas ni se crean ni se destruyen, sólo se transforman".(Ley de la persistencia de los problemas.Leyes de Murphy)
http://www.euclid.org/realtime.html

Desconectado ReuWeN

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13486
  • Sexo: Masculino
  • Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Re:Especial -> Tormentas de Verano (1/4 sep) (Este y Baleares)
« Respuesta #887 en: Sábado 04 Septiembre 2004 00:43:44 am »


72 + 42 = 114 litrejos...Septiembre empieza fuerte... 8)



Eso en un día... En una gota fría, que se caracteriza por su persistencia... Imagínate lo que se cogería!!!  :-X :-X
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer: