ESPECIAL-SEGUIMIENTO LLUVIA/NIEVE LEVANTE/NE

Iniciado por Stormy (M.J.S.P.) ©, Domingo 28 Noviembre 2004 13:21:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

En Otos el cielo de nuevo se ha cubierto completamente, hace un rato estaba casi despejado.
 Chicho nevadensis los pantanos mas importantes de Valencia se encuentran en el interior de la provincia de Valencia, ya lindando con Cuenca, por lo que no habran subido casi nada ya que por allí no esta lloviendo. Aqui solo tenemos el pantano de Beniarres y el de Guadalest, los 2 en el norte de Alicante, esto si que estaran ya casi llenos creo yo. Bueno aqui en La Vall d´Albaida tambien tenemos la presa de Bellus, pero es una presa de retencion para laminar las avenidas del rio Albaida, por lo que lo mantienen casi siempre vacio por si se produjera una avenida del rio.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com
 Jeje miientra escribia el mensaje H2O se me ha adelantado ;)

Nurastorm

**
Cumulus Húmilis
Es Port de Mô
  1. mpec001@hotmail.com
Buenas noches. Corroborando lo que comentaban los foreros Mallorquines esa nubosidad de las Baleares que ha estado practicamente todo el dia sobre nosotros eran estratos bajos compactos que a ratos si dejaban ver Cb poco desarrollados por encima. Tambien pasaban fractus a gran velocidad y en algunas ocasiones ha llegado a caer alguna gota pero muy poco.
Para mi la clave de que no haya llovido es que las corrientes de aire tienen todavía demasiada componente norte aunque esto de noche segun el modelo MASS debe canviar para entrar NE más puro y más favorable a la humedad.

Para mi que hasta que la B no se nos venga más encima poco veremos. Lo mejor sería, para nosotros, que se situara más al NE... veremos como se mueve y que resultados tenemos...

Un saludo a todos.
Menorca. Isla con 3000 dias al año de humedad superior al 80%. El resto son dias de Tramuntana (N) de rachas de 80 Km/h.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
a eso me refería carboner y H20, que estaría de putísima madre que lloviese de esa forma también en el interior, para llenar embalses y demás; pero weno, no va a ser todo perfecto joer, ya podemos llorar por un ojo con esta situación.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Había tenido que salir un rato, pero ya estoy de vuelta.

Cita de: coliflor en Lunes 06 Diciembre 2004 20:09:31 PM
Vigilant como ves el tema, por que yo observando la ultima actualización del meteosat observo que los focos se encuentra al sur de las Baleares y estoy observando que cerca de Murcia se estan acercando varios focos tormentosos y dasarrollandose rapidamente ATENCION Murcia y posiblemente zona sur de Alicante se observa movimiento convectivo importante queriendo adentrarse en la costa.incluso Almeria podria tener su particular tormenta

Efectivamente eso iba a decir, al final no ha entrado por la marina Baixa sino algo más hacia el sur.

Pronto afectará el litoral de alicante.

alamedeño

**
Cumulus Húmilis
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 06 Diciembre 2004 20:26:49 PM
a eso me refería carboner y H20, que estaría de putísima madre que lloviese de esa forma también en el interior, para llenar embalses y demás; pero weno, no va a ser todo perfecto joer, ya podemos llorar por un ojo con esta situación.

Ojo que no se me entienda mal, pero esta queda bien pa la galería.. toda el agua escurre al mar,( le viene de puta madre al campo también eso es cierto) mientras Alarcón, Cenajo, Entrepeñas, Buendía y toda la panda no recoge prácticamente nada y la situación pa este verano o vienen unos temporales de poniente como Dios manda o se va a poner jodida la cosa
Chico que decías de esos trigli.. no se que  :P
Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio (Einstein)

Un madrileño en Murcia... (en el barrio del Progreso bonito nombre y bonito barrio pegado a la Cresta del Gallo)

Has entrado en www.ametse.es ....? Únete!!

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
Espero yo también ver nieve este invierno en Aitana, Xortá, Serrella, y por que no tambien aquí. je je
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
Cita de: alamedeño en Lunes 06 Diciembre 2004 20:30:21 PM
Cita de: chicho nevadensis en Lunes 06 Diciembre 2004 20:26:49 PM

Ojo que no se me entienda mal, pero esta queda bien pa la galería.. toda el agua escurre al mar,( le viene de puta madre al campo también eso es cierto) mientras Alarcón, Cenajo, Entrepeñas, Buendía y toda la panda no recoge prácticamente nada y la situación pa este verano o vienen unos temporales de poniente como Dios manda o se va a poner jodida la cosa
Chico que decías de esos trigli.. no se que  :P

que hay que quedar pa envenenarnos con comida !!   ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos a ver cómo evolucionan esos focos vigilant  
;D ;D ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Luego mas tarde estare por aqui compañeros.Aqui la situación totalmente parada cielo despejado y esto empieza a desesperarme por que ahora torna todo demasiado al sur  :-\.Hasta luego amigos

carboner

Mario
Supercélula
  1. mmalfonso@hotmail.com

Acabo de mirar la ultima salida del GFS y la verdad es que es bastante peor que la de las 6, segun esta salida hasta mañana por la tarde no va a llover mas, y la borrasca ahora la ponen casi en Mallorca, buff no se, no se... Aunque con lo que ha llovido ya no puedo estar pesimista. ;)

aiguamoll

**
Cumulus Húmilis
Castell de Guadalest (marina baixa) ALACANT
La cantidad de barrancos que hay en Xortá y en Serrella y que van a tope seguro que en 4 o 5 dias el pantano se llena.
Sólo hay una condición necesaria para hacer realidad nuestros sueños: ¡¡¡ despertar !!!