Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Aqui tenemos 4,7ºC la humedad es del 74% y la presión de 999mb. Cielo casi cubierto y ahora chispea.

Hasta mañana!!

Edito: La temperatura ahora ha bajado hasta los 4,3ºC

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
yo vengo ahora de Madrid capital y hasta Mostoles todos los cartele luminosos de trafico estaban anunciando nevadas y en todo el trallecto vi 3 maquinas quita nieves 2 paradas en estacienes de servicio y una de ellas hechando sal por aqui por mostoles 3,3ºc!!
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Buenas noches, un día un poco cambiante, la tormenta de granizo con rachas intensísimas de viento me ha pillado en la calle, estaba por parque oeste en Alcorcón y tuve que refugiarme en un centro, dentro el ruido de la intensa lluvia y el viento parecía que estaba callendo la de dios. En telemadrid han sacado las rachas máximas de viento que hemos tenido, y como máxima en la CAM han puesto Alcorcón con rachas de mas 80km/h.
Ahora la temperatura ha caido más de medio grado desde hace 15 min, 3,5º de que esta noche nieve por aqui, pues lo veo un poco complicado, la cota estara muy justita, si cae algo me imagino que será o bien agua-nieve o lluvia, eso si cae; aunque la esperanza no la perdamos, señores esto es Madrid y aquí puede pasar de todo... 8)

Hasta mañana!!!
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
84 km/h he medido yo Titojame, el vendabal que se levantó fue impresionante, acojonaba  ;D.

Por Alcorcón se mantienen los cielos prácticamente cubiertos y la tª que va bajando poco a poco, en estos momentos tenemos 3,3ºC, 90% HR, viento SW débil y 1000mb.

Saludos y buenas noches, a ver si amanecemos como este domingo pasado aunque parece complicado.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
 Buena snoches.

Respecto a lo que comentais de este mediodia yo no he visto nada de nada, pues estaba currando :P pero ahora estoy viendo las graficas de las temperaturas y en efecto se ve un bajonazo importante. De unos 9.5ºC a 5.5ºC en 10 minutos

Respecto a lo de las nevadas de esta noche.. no sé de momento tenemos una temperatura muy alta 4.7ºC, 78% HR con 999.2 mb. Vamos que veo dificil que nieve, auqnue en Madrid va a su bola! quien sabe...

Los del Ayuntamiento ya estan echando sal por todos los pasos de peatones, paradas de bus y salidas de metro.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

MET AFIC

Cumulus Congestus
pues por la sierra ,segun comentan en la tele ,esta nevando pero bien en estos momentos.
Que nieve en Madrid estara al limite,pero yo tengo esperanzas,no se porque pero me da que veremos nieve.

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Acaba de entrar un gran moco por el sur en dirección a Madrid. Ese es el que yo creo que nos puede dejar nieve si viene tan cargado puesto que hará bajar las temperaturas. Atentos al radar:

https://www.tiempo.com/situacion_actual/radares-espana.html

La temperatura alta todavía 3,8ºC pero como digo si viene ese moco bien cargado y no tiene apenas montañas por medio puede hacer que baje la temperatura 2-3ºC y dejarnos nieve.

Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Ahora mismo por mi barrio operarios de la Cam esparciendo sal y un camión esparciendo sal  ::) :P esto parece Navacerrada  :risa:
algo verán  ;D

En la estación Madrid vallecas 3,3 grados
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Cita de: Mad·Peñalara en Jueves 05 Febrero 2009 03:59:09 AM
Ahora mismo por mi barrio operarios de la Cam esparciendo sal y un camión esparciendo sal  ::) :P esto parece Navacerrada  :risa:
algo verán  ;D

En la estación Madrid vallecas 3,3 grados

Por aquí no baja nada la temperatura... se mantiene en 3,8ºC. Como no pegue un bajón por algún tipo de precipitación fuerte nos olvidamos de la nieve al menos hasta el viernes ;D

El moco sigue avanzando hacia Madrid y parece todavía más grande :)
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenos Dias desde Soto!!

Cielos cubiertos!! ha precipitado durante la noche 0,6 mm

Tª 1,8ºC

¿Y la nieve? :(
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

navero

*
Nubecilla
2'4º  llueve y menos mal de lo contrario estaría de nieve hasta las cejas. Ayer cayo bien y con el deshielo hay agua por todas partes. La previsión es de nieve pero también lo era el miércoles y nada. En Madrid esperais 2 cm.Ya veremos.
A 1.000m en la Sierra de Madrid. Las Navas.

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
por mi zona agua y si eso agua medio helada  :P los 2 cm de alerta por nieve,  ya van para  la alcantarilla  :'(
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.