Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kalambres10

**
Cumulus Húmilis
UUSS
  1. kalambres10@hotmail.com
Cita de: MZBS en Jueves 05 Febrero 2009 14:36:43 PM
Cita de: kalambres10 en Jueves 05 Febrero 2009 14:30:10 PM
Cita de: gurriato en Jueves 05 Febrero 2009 14:27:16 PM
Por aquií, lluvia débil con 3,1 ºC. 7,6 litros recogidos la mayoría en forma de nieve y 999 hPa. Pero madre mia, vaya NEVADÓN esta mañana. He sido uno de los muchos conductores atrapado en el puerto de la Cruz Verde, después de que un camión cisterna se atravesara a mitad de puerto. La sierra está como nunca.

Saludos.

Vecino, esta tarde podemos ver nevar, nos entra la iso 0 a media tarde y vienen nubecitas del surrrrrr

A que altura crees que estará la cota esta tarde? Por ahora por aquí la temperatura es alta: 6,4ºC.

Esta mañana en hora punta muchísima lluvia y atascazo en la A6.

Pienso que sobre los 900, aunque si precipita bien, podría bajar algo. A tí por los pelos pienso yo...
Villamayor (Salamanca)

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Buenas tardes, ;)

En esta zona la mínima fue de 3,9º y 3,3º en Cuatro Vientos. Se produjeron chubascos esta mañana que han dejado otros 2 mm. Ahora tenemos 8,3º y una humedad del 56%, con cielos muy nubosos, aunque no amenaza lluvia por ahora.
De momento, y aunque aún es pronto, tampoco veo muy claro lo de la nieve de mañana. Veremos si nos entra bien la iso 0 esta noche y van bajando las temperaturas, que ahora son altas (para ver nieve claro), y que no nos falle la precipitación.
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Maxima de 3,7º. Actualmente viento casi en calma y cielo nuboso, que deja alguna debil precipitación de vez en cuando, temperatura 3,2º. Esperando todo lo que viene del sur. Un saludo
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Buenas Tardes!!

Despues de la nevada de esta mañana por Soto, ya ni me acuerdo de cuantas van!! se han sucedido diversos chubascos que han dejado 8,8 mm

Tª 3,5ºC y cielo amenzante.

A ver que sucede en las proximas horas

Por cierto en Las Carreteras los paneles luminosos recomiendan no usar el vehiculo   :crazy: :o :o
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por coslada cielo cubierto.

Pd: queria ir un rato a torrelodones esta noche, creeis que puede nevar? es que no quiero quedarme con el coche atrapado jajaj
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por aquí 6.2ºC. El frío está a punto de entrar. Pero una cosilla, viendo el satélite, veo que el frío está arrastrando a toda la masa nubosa compacta al oeste ¿cómo lo veis?

Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

Markis

*
Sol
And after all, you´re my wonderwall!!
en meteociel pintan todo blanco  ::) ::)
En verano y primavera en Acebo, al NW de la sierra Extremeña, rodeado de rios y pinares, y al amparo del pico Jálama (1.492 msnm), frontera con Castilla y León y Portugal.

Resto del año en distrito de Arganzuela 605 msnm (Madrid)

MET AFIC

Cumulus Congestus
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO METER FOTOS,PORQUE AL ENVIARLAS,ME DICE QUE NO SE PUEDEN MANDAR PORQUE SOLO ADMITE....(NI IDEA)
son fotos actuales de esta tarde de la sierra.Gracias.

Tem 7.4
65%
999
SE

Xax

Supercélula
Bristol (Reino Unido)
Bueno, pues la verdad es que se presenta mañana un dia de lo mas interesante. Veremos a ver en que se queda todo y si vemos una buena nevadita por los Madriles, que no estaría nada mal como colofon final a este peazo de invierno que estamos teniendo.

Por esta zona de Madrid, 7º ahora mismo y cielo casi cubierto.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielos casi cubiertos en Móstoles,de nubosidad media fundamentalmente con algunos cumulos por debajo.La precipitacion hoy ha sido de 1mm.Ahora mismo tenemos 7,5ºC con lo que la cota de nieve rondara los 1100-1200m.
La precipitacion de estos dias ha sido:
dia 1: 17mm
dia 2: 19mm
dia 3: 2mm
dia 4: 6mm
dia 5: 1mm

total: 45mm     volvemos a llegar a la media tras 3 meses por debajo de la misma.

Veremos lo de esta noche y mañana por la mañana,yo lo veo muy justo todo,pero bueno. Mirando el satelite parece que se ha formado una baja cerca de Lisboa.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Cita de: MET AFIC en Jueves 05 Febrero 2009 17:45:57 PM
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO METER FOTOS,PORQUE AL ENVIARLAS,ME DICE QUE NO SE PUEDEN MANDAR PORQUE SOLO ADMITE....(NI IDEA)
son fotos actuales de esta tarde de la sierra.Gracias.

Tem 7.4
65%
999
SE

Aquí lo explican:

https://foro.tiempo.com/fotografia/para+los+que+quieran+colgar+fotos+y+no+sepan-t20040.0.html

Y aquí aconsejan sobre tamaños:

https://foro.tiempo.com/reportajes+de+meteorologia+kazas+fotos+de+nubes+puestas+de+sol/aviso+sobre+peso+y+tamano+de+las+imagenes+de+vuestros+reportajes-t65119.0.html

Saludos
Madrid.

Markis

*
Sol
And after all, you´re my wonderwall!!
7´4Cº, a ver si se digna a bajar con rapidez ;D

en wetter3 corroboran la "posible" nevada.  :P nosé como acabará la cosa.

saludos ;)

edito: las fotos no las deja poner, se le va la pinza y da error
En verano y primavera en Acebo, al NW de la sierra Extremeña, rodeado de rios y pinares, y al amparo del pico Jálama (1.492 msnm), frontera con Castilla y León y Portugal.

Resto del año en distrito de Arganzuela 605 msnm (Madrid)