Castilla y León, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:58:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Cita de: leones19 en Viernes 06 Febrero 2009 04:09:39 AM
Cita de: _-ZaRaTaN-_ en Viernes 06 Febrero 2009 03:55:28 AM
Cita de: leones19 en Viernes 06 Febrero 2009 03:50:13 AM
Comenza a nevar en León de forma débil, con copo ino, y lo hace con una temperatura d +2,2ºC.

Lógicamente, no cuaja ni casi moja el suelo...

Saludos ;)

2,2ºC en leon? aqui 2,5ºC me sorprende la poca diferencia y lo poco baja temperatura para las horas que son, yo tb creo qe todo esta entrando mucho mas tarde de qe estaba previsto...

Hombre, en el centro de la ciudad es normal.Ahora marco +2,0ºC y nieva muy débil ahora.En cambio, en el observaotio oficial a la una de la mañana tenían +0,3ºC y en Las Lomas, al sur de la ciudad y a unos 900 metros de altura, tienen -1,1ºC.

De todas formas, lo que es en el centro de la ciudad, irá bajando lentamente durante la noche

Un saludo ;)

a weno, como yo vivo en un pueblo y a las afueras, tiene mas sentido todo.. jeje

ya tenemos 2,2ºC ya sta empezando a bajar, creo qe apartir de las 5:30 ya estara la cota entorno a los 700 metros, ahora nubles y claros, asi qe bien porqe el suelo ya no esta mojado y cuajara...

suerte a toda la meseta

SEGOVIANO30

Cumulus Congestus
9 de Enero de 2009
buenos días desde Segovia con una capita de nieve de unos 3cm.
La temperatura ahora es de 0,5ºC y nieva de forma intermitente.
Me voy a Madrid, a ver que me encuentro de camino y a la vuelta.
Un saludo.
Torrecaballeros (Segovia)

tote83

**
Cumulus Húmilis
2.1ºC en Valladolid y lloviendo moderadamente.Es todo agua y nada mas que agua, ni copos entremeclados ni nada que se le parezca, que pena porque la cota estaremos a punto de alcalzarla.No se si por otras partes de la provincia con algo más de altura o incluso en Zaratán estarán ya viendo agua.nieve porque esta esto muy justito.
El viento está completamente en calma.
En poco tiempo creo que empezará a nevar pero ya dificilmente cuajara, esta todo empapadísimo.

EDITO:Si antes hablo....jajaja, comienza a nevar con algo de lluvia moderadamente!!!!!!!!!!!!!!!
Valladolid (Vadillos) 702 msnm - Aranda de Duero (Burgos) 800 msnm

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Acabo de llegar al curro y lluvia fina y débil con 2,3ºC en la zona de la avenida de Madrid.
A las 3 me subo a Asturias... que viaje más "entretenido" creo que voy a tener.

Por aquí de momento, sólo se ve agua fina, de esa que puede estar amargandote una nevada incluso con -1ºC.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

aitorponferrada

**
Cumulus Húmilis
PONFERRADA
Buenos dias,acabo de salir de trabajar y lleva toda la noche nevando copo fino intermitentemente,actualmente en Ponferrada 0,5ºC y no precipita, es cierto, puede que este entrando el frente un poco mas lento de lo que pensaban, pero eso en parte es bueno,mas tardara en irse y mas copiosas serabn las nevadas,saludos y buenos dias
Ponferrada (el Bierzo) 510 msnm... 601msnm segun satelite

tote83

**
Cumulus Húmilis
Cita de: triskelo en Viernes 06 Febrero 2009 06:45:47 AM
Acabo de llegar al curro y lluvia fina y débil con 2,3ºC en la zona de la avenida de Madrid.
A las 3 me subo a Asturias... que viaje más "entretenido" creo que voy a tener.

Por aquí de momento, sólo se ve agua fina, de esa que puede estar amargandote una nevada incluso con -1ºC.
Que raro... porque aqui en Vadillos esta nevando aunque es nieve muy humeda y aún con algo de lluvia, pero cean copos..en breve llegará alli también.

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Y aqui nieva tambien jeje!!
Parece granulada!

Me dicen que se está poniendo blanca la carretera de Madrid, joder sia cabo de pasar yo y ni nieve ni nada !!

Lo que digo, que tendré un viaje entretenido!
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

MANU INFO meteo MCL

MANU INFO meteo MCL
Cumulus Congestus
ESTACION "ALECTO WS ,la cistérniga ,(VALLADOLID)
  1. manu_meteo_mcl@hotmail.es
aqui en la cisterniga granizo y granulada a saco...y eso que estamos 30m mas altos 736msnm ...1 saludo ..me piro al curro
ESTACION "ALECTO WS 4000 ,la cistérniga  , 736 msnm (VALLADOLID)

PAGINA FACEBOOK :www.facebook.com/infometeomcl1

Cepeda Alta

**
Cumulus Húmilis
Buenos dias!!!
Me levanto y está nevando debilmente con copo medio.Hay nieve cuajada en todas superficies,1-2 cm en asfalto y 3-4 cm en el resto.

Temperatura:-1º
Quintana del Castillo (León),1020 msnm.
A 2 km del Pantano de Villameca,en la bajera de Pozofierro(1524 msnm)

tote83

**
Cumulus Húmilis
Bueno bueno bueno, que nevada cae en Valladolid!!! Me ha bajado la temperatura medio grado en un momento, ahora mismo 1.5ºC.
Para los que esteis al sur de la ciudad en breve lo vereis, que copos!!!!Son plumas pero no de gallina sino de avestruz!!!jamás había visto estos copazos en Valladolid!!Empieza a cuajar aqui en Vadillos  en todas las superficies incluso a pesar de la humedad!!!.

Edito:Ha parado ahora mismo, caen copos mas finos, no se, da unos bandazos esto... supongo que hasta que se empiece a estabilizar.

mojados

Cumulus Congestus
Buenos días

En mojados (valladolid) granulada con copos, cuaja por la intensidad del chuvasco inluso en asfalto. 1,3ºC parece q bajando algo más

¿esto son chuvascos aislados o está entrando algún frente? no me funciona ahora ni el radar general ni el regional  :-\
Mojados (Valladolid) 718 msnm

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Nieva moderadamente sobre Soria con una temperatura en torno a -0,5ºC, cuaja en todas las superficies.

Un Saludo.