Navarra / La Rioja / Aragón, Abril de 2009

Iniciado por Torrelloviedo, Martes 31 Marzo 2009 23:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Muy buenos días-tardes.

:calor: :calor: Ya estoy por aquí después de casi 2 semanas , esto de la informática es una "leche" como no la entiendas bien , aun ahora no lo tengo claro que todo me funcione perfectamente  :-\
Pero vamos ! La broma de 100 leuros me da como resultado un terabyte de capacidad y 16 mb de cache buffer para archivos temporales , un ordenador ultra rápido con un buen sistema operativo aun que ya digo que aun tengo fallos  ???

Me a dado alegría como ver después de mas de 10 días que tan solo he tenido que leer 7 paginas , y un buen he increíble seguimiento reportaje de las pasadas tormentas , que también viví en directo entre zuera y alcubierre , mojada incluida y auténticos desarrollos verticales que no se me ocurrieron fotografiar esperando ver mejores aun  :enojado:

Ayer día de mucho viento hasta 61 kms/h WNW , hoy ya tranquilidad , así va la cosa

Saludos.

Josema

Cb Calvus
¡Quiero frio, ostia.!
  1. josema_647@hotmail.com
Dia primaveral el de hoy, cielos despejados y 21º en estos momentos. 8)
Castejón (Navarra)  276msnm.

febrero 1956

Visitante
Cita de: dani en Miércoles 22 Abril 2009 08:47:22 AM
aunque en Arnedo me compré un par de cosas a mitad de precio   ;D

;D ;D Joder, hasta los de Zaragoza van al "polígono" a comprar zapatos y/o ropa de montaña...... ;D
Eso, eso, dejar los dineros.... ;D
Por cierto: calima en todo el valle del Ebro..... :cold: :cold: Pronto empezamos
Saludos

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Practicamente despejado en Pamplona, viento moderado de componente norte.
Actualmente 17,9ºC.Ambiente cálido.Iso 0 a 2600 metros.
Pamplona.Altitud:449 msnm

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Muy buenas

Ya en Benasque, con 6ºC, viento moderado de norte y cielos despejados. Por la tarde era visible la tipica barrera nubosa de Fohen al fondo del valle. Seguramente alli nevaria debilmente.

Cita de: febrero 1956 en Miércoles 22 Abril 2009 17:34:21 PM
Cita de: dani en Miércoles 22 Abril 2009 08:47:22 AM
aunque en Arnedo me compré un par de cosas a mitad de precio   ;D

;D ;D Joder, hasta los de Zaragoza van al "polígono" a comprar zapatos y/o ropa de montaña...... ;D
Eso, eso, dejar los dineros.... ;D
Por cierto: calima en todo el valle del Ebro..... :cold: :cold: Pronto empezamos
Saludos

Hombre, me haian hablado de eso... y habia que comprobarlo. La verdad es que pasando por alli... sale a cuento la broma, esta muy bien. Y no es fea la zona. Lastima lo del Cidacos, un rio tan majo, lo van a dejar jodido del pantano hacia abajo...  :-\
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Tarde tranquila en Zaragoza con una máxima rozando los 21 grados. En la actualidad 15 grados, 35% de humedad, viento de 34km/h y cielos despejados. Mañana parece que la meteorología respetará la festividad de San Jorge con una max.prevista para Zaragoza de 26 grados, vientos en calma y cielos desejados. A disfrutar del puente!!! salu2 ;)
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

ManoloZ

Cb Incus
  1. manolokosh@yahoo.es
Hola "madrugadores"
En Zaragoza 13ºC, HR:62%
1021 hPa
Un día explendido, es agradable que un día festivo (San Jorge) se presente así y no como en Semana Santa  ;D
Zaragoza: http://www.flickr.com/photos/manolokosh/
Uno que madrugó un mensaje se encontró; pero más madrugó el que lo posteó.
Lexibook SM1660 "La Cutrestación" (TM)-"Otra-cutrestación" (TM) ALDI (Globaltronics GT-WS-04)

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Buenos días y feliz San Jorge a maños y lectores en general.  :D

Se presenta una jornada "primaveral" entendida como tal la que amanece con temperaturas frescas (7,2ºC tenemos en estos momentos), cielos despejados y cierzo flojito, que va a dar lugar a un día luminoso y con temperaturas relativamente elevadas, superando ya con amplitud los 21ºC.

Ayer la máxima en Lodosa rondó los 21,8ºC.

La pena para hoy, como decía Febrero, puede ser la presencia de calima que nos impida disfrutar plenamente del efímero contraste que supone el verde y el ocre en nuestra ribera del Ebro. A ver...  8)

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

Juancakix

Zaragoza
Supercélula Tornádica
  1. juancakix@hotmail.com
Buenos y festivos días desde la capital maña. Inicio de día despejado con viento según mi estación casi en calma, saco la cabeza por la ventana y lo confirmo, temperatura 11.4º, sensación térmica la misma, humedad 55%, 1021 HPA (Presión Estable) y la temperatura mas baja en la pasada noche se ha dado a las 8:00 de la mañana  con 8.8º.

En Cañizar del Olivar la temperatura es de 7º, humedad 84%, presión 1022 HPA, viento en calma y cielos despejados.
CASTRO URDIALES - Municipio costero situado en el norte de España.
MAGALLON - Antigua Villa situada al Noroeste de la provincia de Zaragoza a 419 msnm.

Amce-Cierzo
0 ºC, ni frio ni calor, sino todo lo contrario

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Muy buenos dias desde Benasque.

Ahoramismo marcamos 14ºC de temperatura, ni una nube en el cielo azul altoribagorzano y viento que ha encalmado de forma notable durante la noche.

Saludos.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

danielrojillo223

Cb Incus
Macizo de Larra, en el Pirineo navarro, marzo 2010
  1. danielrojillo223@hotmail.es
Totalmente despejado en Pamplona, viento flojo de dirección variable.
Actualmente 21,9ºC.Día veraniego.Iso 0 a 3200 metros.Cuidado con las minifaldas.
Pamplona.Altitud:449 msnm

febrero 1956

Visitante
Cita de: dani en Miércoles 22 Abril 2009 23:03:06 PM
Lastima lo del Cidacos, un rio tan majo, lo van a dejar jodido del pantano hacia abajo...  :-\

¿Van a hacer algún atropello más?.... ::) ::)
Porque sería el colmo.... :'(