Davis Vantage VUE

Iniciado por Breitling, Martes 23 Junio 2009 08:38:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

meteomaestrat

*
Sol
Hola a todos y feliz año nuevo! Pedí esta estación a Scientific Sales el dia 13 de este mes y de momento no la he recibido. Me cargaron el importe en mi cuenta y a los pocos dias me lo devolvieron  ???. En su página web me figura el pedido como 'procesando'. Les he enviado algún que otro e-mail pero no me los responden. ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Tengo motivos para preocuparme o es normal lo que está pasando con el pedido?

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Bueno...pues otro que la tiene encargada    ;)

Subida de Oregon a Davis  :)

igor

*
Sol
hola, he comprado una davis vantage vue(que no llegará hasta dentro de 2 semanas). Según parece el weather link es gratis, pero hay que tener el datalogger para conectar la estación al ordenador. me gustaría saber si este se puede conseguir por separado si conoceis a alguien que lo venda decidmelo please.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: igor en Lunes 25 Enero 2010 23:09:11 PM
hola, he comprado una davis vantage vue(que no llegará hasta dentro de 2 semanas). Según parece el weather link es gratis, pero hay que tener el datalogger para conectar la estación al ordenador. me gustaría saber si este se puede conseguir por separado (.................................................) si conoceis a alguien que lo venda decidmelo please.

:nononono:  :nononono:
Mal empiezas compañero...

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Cerro Calderón

Cb Calvus
Torrebaja 750 m. (Rincón de Ademuz)
     ¿Es eficiente la garita de la Davis Vantage VUE?, es que he visto algún comentario acerca de que parece excesivamente pequeña y yo tengo pensado ponerla en una orientación en plena solana y algo cerrada, sobre todo me preocupa en verano, que se pueda disparar la temperatura. ¿Debería intentar ponerla en la fachada norte? Además tengo una garita Davis de las grandes (las de toda la vida), donde tenía el sensor de temperatura y humedad de una Oregon, pero supongo que no puedo hacer nada para cambiar el sensor de temperatura y ponerlo en esta garita.

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Pues ya la tengo en mis manos, tras una semana de espera  ;D Y sin ser parada por las aduanas  ;D

Espero instalarla lo antes posible...si alguien me quiere dar algún consejo...  ::)  ;)

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En Móstoles pronto habrá otra VUE :D

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Cada vez somos más...nos ha gustado eh  ;D

senent

*
Nubecilla
yo ya la tengo un mes y aunque no esta emitiendo en ningun sitio..la tengo en preuebas y observacion.. a falta de instalarla en su ubicacion..esta seguramente va a primera linea del mar.. imagino que cuando sople levante..tendra buenos registros..ademas pondre una camra y se podra ver la copa america en directo..ya os aviso..

lo mejor de todo en media hora todo instaladoy el soft en marcha..de momento invito a que os compreis esta monada..
instalacion:9
datos:9..todavia en comparacion.
seguire opinando

un saludo a todos

xabier

*
Sol
Hoy he recibido la Davis Vantage VUE, asi que a montarla y a subirla al tejado. A ver que tal va la cosa. Por cierto, que tal se puede comportar cuando caiga granizo?

Acer

Cb Calvus
Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
  1. frando23@hotmail.com
Yo soy otro de los interesados, de hecho me la quiero pillar cuanto antes. La quiero pillar en USA en Ebay, pero me da miedo el tema de la aduana, alguien sabe como va el tema???En Ebay sale por unos 420 con datalogger y en España entre 550 y 580. Teniendo en cuenta que despues quiero ponerla con el MeteoHub, creo que me inclino por la primera opcion.

Saludos

PD en Ebay venden la metric version

Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Francisco José
Cb Incus
Alicante
Lo de la aduana...es tener suerte...

Te digo por privado donde la compré yo ;)

Oks Onuba ;)