Davis Vantage VUE

Desconectado yayu

  • Sol
  • *
  • 7
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #144 en: Lunes 30 Agosto 2010 18:46:01 pm »
Estoy buscando esta estación en tiendas en España y se me va de precio, conocéis tiendas por internet que la tengan a buen precio.

Gracias a todos por la buena información que estáis dando a los inexpertos y que queremos empezar en este interesante mundo de la meteorología que cada vez es mayor el interés por los cambios en la climatología).

Saludos.

Desconectado kiwaloco

  • Nubecilla
  • *
  • 60
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #145 en: Sábado 23 Octubre 2010 19:09:18 pm »
Buenas tardes meteorólogos aficionados
Me gustaría saber sus opiniones, sobre la estacón davis Vantage Vue ,y por otro lado  sus Pros y sus Contras, tanto de desta como su software . 
Muchas gracias
« Última modificación: Sábado 23 Octubre 2010 19:12:19 pm por kiwaloco »

Desconectado yayu

  • Sol
  • *
  • 7
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #146 en: Jueves 25 Noviembre 2010 10:14:01 am »
Yo añadiría además si nos podéis ayudar, las diferencias de esta con la Vantage Pro2.

Gracias.

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #147 en: Jueves 25 Noviembre 2010 14:34:10 pm »
A mi lo que me ha dicho un distribuidor local de las Davis es que la VUE esta mas orientada al aficionado y la Vantage Pro, como su nombre lo dice, es mas para usos profesionales como colegios, servicios meteorologicos, etc.

Es tan solo un aporte a tu pregunta :)
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Federico

  • EL ARGENTINO
  • Supercélula
  • ******
  • 5296
  • Sexo: Masculino
    • Servicio Meteorologico Argentino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #148 en: Jueves 25 Noviembre 2010 14:35:25 pm »
Yo añadiría además si nos podéis ayudar, las diferencias de esta con la Vantage Pro2.

Gracias.

Si no estoy errado, la VUE no posee medicion de radiacion solar ni medicion de UV

Y ni hablar de las diferencias de aspecto entre una y otra, me parece horrible la nueva VUE,
Meteorologia de Buenos Aires
www.met-ba.blogspot.com

Desconectado Onuba

  • Karma: -25603100098994
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 7600
  • Sexo: Masculino
  • MeteoHuelva.es
    • MeteoHuelva.es
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #149 en: Domingo 28 Noviembre 2010 10:49:55 am »
Y ni hablar de las diferencias de aspecto entre una y otra, me parece horrible la nueva VUE,

 :rcain:
   

Desconectado egarense

  • Sol
  • *
  • 14
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #150 en: Jueves 02 Diciembre 2010 11:13:36 am »
Me gustaria seguir leyendo aportaciones porque yo me la compro el próximo mes. A mi lo único que me queda duda es si las temperaturas máximas no se dispararán a pleno sol, puesto que la garita davis es más pequeña, pero eso lo tendrá que decir alguien que la tenga.

Desconectado MeteoGetafe

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 361
  • Sexo: Masculino
  • El cielo de Getafe ahora mismito
    • MeteoGetafe
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #151 en: Domingo 05 Diciembre 2010 00:16:13 am »
La VUE en general es una estación estupenda, en muchos aspectos mejor que la PRO. Tiene las limitaciones de no poder separar el anemómetro-veleta del conjunto de sensores, pero por el resto, la relación calidad-precio es insuperable.
No te lo digo por defender mi inversión ni nada parecido, tengo dos PRO, pero tengo claro que en caso de que mi estación de Getafe centro fallase, compraría una VUE, en mi otra estación es imprescindible que el anemo esté separado, por lo tanto me tendría que ir a la PRO.

Saludos.
Getafe 646 msnm. Datos On-line desde Getafe, Madrid http://www.meteogetafe.com

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #152 en: Jueves 27 Enero 2011 14:31:50 pm »
 Estoy pensando en comprar una davids y asi vender mi oregon wmr100 ,mas o menos estoy convencido a comprarme la vantage vue pero....¿creeis que es una buena opcion?en un principio no quiero volcar datos en internet ya que a escasos 200 m de mi casa hay una conectada a meteoclimatic asi que seria la estacion a secas por ultimo cual es el mejor precio comprada en españa???? y ¿donde???
 Muchisimas gracias de antemano y acepto cualquier sugerencia.
 Un saludo compañeros
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Desconectado felet

  • Cb Incus
  • *****
  • 4114
  • Sexo: Masculino
  • Desde 2006
    • meteontinyent
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #153 en: Sábado 29 Enero 2011 17:08:14 pm »
Estoy pensando en comprar una davids y asi vender mi oregon wmr100 ,mas o menos estoy convencido a comprarme la vantage vue pero....¿creeis que es una buena opcion?en un principio no quiero volcar datos en internet ya que a escasos 200 m de mi casa hay una conectada a meteoclimatic asi que seria la estacion a secas por ultimo cual es el mejor precio comprada en españa???? y ¿donde???
 Muchisimas gracias de antemano y acepto cualquier sugerencia.
 Un saludo compañeros

Si esa estación que está cerca de tu casa es una Davis, puede que con una consola recibas los datos (si hay visión directa y pocas interferencias)... No estaría de más hablar con el dueño y sopesar esta posibilidad...

Desconectado Skyliner

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 838
  • Sexo: Masculino
  • «Vortex Complex»
    • MeteoArchena
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #154 en: Domingo 30 Enero 2011 13:00:11 pm »
Yo ayer estuve muy tentado de comprar una Davis Vantage Pro2 Plus (la que lleva sensor de radiación solar y de rayos UV) americana que con el Weatherlink + portes sale por unos 650 €, y es que ahora el dólar está muy apetecible rondando los 0,73 €, aunque luego tienes el rollo de las frecuencias, el adaptador de c.c. para la consola, etc.
Aquí en España además de Darrera está esta otra web donde los precios son europeos y se suben a la parra, la Vue+Weatherlink por unos 475 € portes aparte.

http://www.nautic21.com/advanced_search_result.php?quick_search=true&keywords=vantage%20or%20link&language=es

Salu2 ;D
 
Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 18.559 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #155 en: Lunes 31 Enero 2011 12:00:23 pm »
gracias por las respuestas , al decir 200 m me refiereo a que aqui en pozuelo hay otras 2 davis en meteoclimatic por lo que una tercera no haria falta, estas 2 estan cerca , a menos de 1 km pero sin contacto lineal por lo que no creo que pueda recibir su señal . que os parece esta estacion??
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.