Andalucía/Ceuta/Melilla, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:12:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
Bbuenas no se si el cambio de viento que esperamos por Almeria tiene algo que verpero en elclar alto es noreste y a caido 0,6 que algun entendido me lo explique o no tiene nada que ver ya se que es en el interior ya 2000metros gracias
Huercal de Almeria...

Culoperro

**
Cumulus Húmilis
El mejor sitio para navegar "Cabo de Culoperro"
Vengo de Monturque  que esta a unos diez Km. de Cabra y sin haber llovido en este pueblo, la riada que llegaba desde el pueblo vecino ha arrasado toda la parte baja de este. He ido muchos años a grabar las inundaciones de Monturque y este año ha sido el peor con diferencia, no ha pasado ninguna desgracia personal de milagro.
Entre Córdoba y Almerimar (Almería)

DiegoP

Cb Incus
En la provincia de Cádiz tenemos tormenta en la zona Sur, área del Campo de Gibraltar y concretamente en los municipios de Los Barrios, Algeciras, Tarifa y zonas aisladas de Castellar.

En la capital cumulos de paso, bastante humedad y sol "picajoso" del que se dice que hace cuando va llover.
23,5ºC  72%  1010 mb

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Almerienses, que me decis de Gador? Se pone bastante negro  ::)

Shumo

Cb Calvus
Eso iba a decir yo, que se ven buenos desarrollos y acercandose, a ver si hay suerte, en los Filabres ya esta lloviendo, en el calar 3.4 mm y en Velefique 5.9 mm.  ;D ;D
Velefique (Almeria)
940 m en la falda sur de Los Filabres.

almanzora

**
Cumulus Húmilis
Oria (Almería) 1022 msnm
Buenas.

Aquí en Oria nubes y claros, en mi estación 20º ahora, tras dar una mínima de 15º.

Veo las nubes muy cerradas en Filabres y  Sierra Cabrera que coinciden con
los ecos del radar. Esto se va animando poco a poco.

Por cierto, vaya vuelta se pegó alguno ayer por la sierra para meterse en la
tormenta. ¡Que envidia¡ ;D

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Buenas, como veis la gente de Almeria para salir esta tarde de caza??? Estoy enmonao con la camara reflex sin estrenar, y ya que no vienen las tormentas a mi , tendre que ir a buscarlas, algun consejo por donde ir??

un saludo.

Storm127

Sιємρяє αтєитσ αl cιєlσ єи Alмєяíα.
**
Cumulus Húmilis
  1. guille_9227@hotmail.com
Cita de: almeria29 en Martes 15 Septiembre 2009 13:39:25 PM
Buenas, como veis la gente de Almeria para salir esta tarde de caza??? Estoy enmonao con la camara reflex sin estrenar, y ya que no vienen las tormentas a mi , tendre que ir a buscarlas, algun consejo por donde ir??

un saludo.

La provincia entera este con nucleos. Yo creo que debes de ir a zonas montañosas. Filabres es una buena opción... Pero nose... Si tiras por el Andarax para arriba tambien es una muy buena opcion por que desde hay ves Sierra nevada y Gador, y puedes tirar a donde veas mas movimiento.

Jesús

Cb Calvus
¡ Viva mi Roquetas!
Cita de: Storm127 en Martes 15 Septiembre 2009 13:49:56 PM
Cita de: almeria29 en Martes 15 Septiembre 2009 13:39:25 PM

un saludo.

La provincia entera este con nucleos. Yo creo que debes de ir a zonas montañosas. Filabres es una buena opción... Pero nose... Si tiras por el Andarax para arriba tambien es una muy buena opcion por que desde hay ves Sierra nevada y Gador, y puedes tirar a donde veas mas movimiento.

Buenas!!!  La tormenta de Gádor está dejando agua por toda la Sierra, ahora se ve negro por la zona de Dos Hermanas, yo de ti me iría a la zona de Vera, Mojacar, y tiraría por Tabernas hacia Sorbas...  Veremo ssi esta tarde no salgo de caza.
Un abrazo.

pepecruz

**
Cumulus Húmilis
  1. cruzsiles@hotmail.es
si,si la mejor para mi filbres ,tabernas sorbas incluso valle del almanzora ,entre los fikabres tiene que estar cayendo la mundial espero ver el rio con agua esta tarde , bueno lo que mas me interesa a mi  particularmente es que se humedezcan bien las sierras para cojer setas como estos dos otños pasados
Huercal de Almeria...

storm2002

Stormchasser
Supercélula Tornádica
Objetivo Tormenta
  1. trombamarina@hotmail.com
Por Málaga la cosa de momento tranquila, pero digo de momento porque se intuyen cambios en las proximas horas. Incluso al SW sobre el mar casi aparecen Cu de cierto desarrollo. Hay bastante humedad, y pienso que las tormentas pueden llegar incluso a la costa, aunque su direccion sea de norte a sur.

28,3º C 22 % humedad 1008 hPa.
Málaga, 7 msnm

Sígueme en Objetivo Tormenta en todas las redes sociales

LLuvia30

Cumulus Congestus
buenas, por aqui por almería capi han  caido 4 gotas mal contadas, por demas 29 grados y 50 % de humedad, me creia que lo que venia por las montañas de gador no dejaria algo, pero poco o nada, ahora mismo el sol quiere volver a salir.
No llueve  nunca al gusto de todos.

Almería capital