Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Cita de: perrete en Lunes 09 Noviembre 2009 00:42:43 AM

Cita de: miliokos en Domingo 08 Noviembre 2009 21:57:28 PM

Saludos a Imanol y Sonia...que son los ÚNICOS VALIENTES que se han atrevido a venir conmigo.

Bravo por Sonia, Imanol y por ti, miliokos. Pero creo que tu comentario es un poco injusto para todos aquellos foreros (no pongo nombres para no dejarme ninguno, además están en la mente de todos) que día a día están al pie del cañón para deleitarnos con sus fotos.  ;)

Gracias a todos.  :sonrisa:

No va mi comentario con intención de menospreciar  ni a los que no salen ni a los que salen de caza, Mollarri me había invitado y todo y se debería de sentir ofendido porque hablé con el el viernes, y ni le he nombrado.
El comentario es un agradecimiento a los que ya de madrugada me estaban esperando 8 de la mañana y jarreando la del pulpo (en mi caso me levanté a las 5´30 de la madrugada) y sobre todo me acompañaran...ya que me gusta el riesgo....la aventura y las sensaciones extremas. De echo ...en un acantilado que estuvimos...donde Imanol grabo el vídeo...acojonaba la situación...el viento era muy malo...muy fuerte...había remolinos...y un cambio brusco de dirección te podía hacer perder el equilibrio y caer para abajo.
Me hubiese gustado que nos hubiésemos gustado unos cuantos más, a ver si para la próxima que pueda ....se hace una buena caza-tempestad.

Estoy barajando la posibilidad de hacer una visita los comandos cántabros o donostiarras para la próxima tempestad.Tengo ganas de descubrir Zarauz y El paseo nuevo de Donostia. Aunque Cántabra....nunca dejará de sorprenderme.

Un saludo
Desde Burgos ciudad.

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
A mi no me parece ofensivo en absoluto el comentario. Se refiere a los que fueron de kaza con el. Yo estoy sin cámara.. :P y el domingo estaba de fiesta, jajaja.

Pues nada gente, aquí no cae gota ya.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Miliokos

Homo Atapuercansis Cazaturmentus
**
Cumulus Húmilis
BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
Ya lo se ya..... Vórtice......jejeje que estabas ...OFF ..... y Imanol desesperado por tener datos del sat24. Si lo se ....jejejee. Según parece......en las cazas...tu eres el chivato que le dice por donde viene lo gordo...o no me equivoco!
Ya me gustaría a mi tener una ayudita de esas, es de agradecer......pero me tengo que conformar con mi intuición y riesgo.
Algún día me va a caer un rayo o una granizada me va a dejar el coche como un colador por...algún error en mis intuiciones. :-\
Desde Burgos ciudad.

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Se pone a llover debil a moderadamente de nuevo.
Llevamos 40mm recogidos solo el dia de hoy.
Un Zegama acaban de comunicar por la radio que han caido 153mm desde ayer. :o
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Bueno, pues el temporal sinceramente me ha sorprendido muy gratamente, toda las semana granizando, lloviendo torrencialmente, tormentas, viento huracanado, y porsupuesto ese temporal maritimo precioso como siempre...he echo muchos videos, os aseguro que valen la pena!! ahora tengo que editarlos y juntar lo mejor en un solo video que ya lo subire...a ver si encuentro la musica adecuada para hacer mas "espectacular" o mas bonito el video.

Tambien os cuento que ayer me cole en la entrada del paseo nuevo aunque no pude sacar la camara ya que justo cayo una tromba de agua fortisima y era imposible no calarse, pero bueno...pase bastante miedo, me volvi antes de que me echaran los municipales  :cold:.

Saludos

11,2ºC y cubierto.

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Ahora se pone a llover moderadamente en Donostia despues de una mañana bastante tranquilita....

;)
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

turbonada

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Tranquilidad en Irun hoy con sirimiri.
Al  virar a NE terminó el temporal.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
LLueve fuerte ahora mismo, no pensaba que hoy recogeriamos tantos litros, el GFS marcaba precipitaciones bastante cutres.

23mm hoy, pero viendo el sat y el radar aun tiene pinta de seguir lloviendo bien, aunque no como los tormentones de la mañana... bufff

BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Nw y lluvia eterna

galdakao
Cb Calvus
Galdacano, clima desértico, 16mm de lluvia al año
Lleva rato sin precipitar por aqui, durante la mañana ha llovido moderadamente, y lo mejor el tormenton de granizo y viento huracanado que ha pasado sobre galdakano y me pillo conduciendo, a eso de las 9:30.
euskadi, posiblemente el lugar mas caluroso y soleado de europa

Bergarakua

Cb Calvus
Vaya mañana de lluvia. El rio ha llegado al máximo hoy, sobre la altura alcanzada ayer, superandola a mediodia.

Imagen de uno de los muchos afluentes del deba esta mañana.

http://www.youtube.com/v/ldz8MPFLXl0
Bergara (Gipuzkoa) 210m
Durango (Bizkaia) 115m

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Día aburrido y toca pelot... por aquí.La mañana ha sido con cielos cubiertos,algunos claros y de en vez en cuando xirimir débil,lo suficiente para no dejarme hacer la chapuzilla que estoy haciendo en la terraza >:( >:(.

10ºC y 88% de humedad.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

Jonan

Cb Incus
Jonan + Ola = Yola
Mañana movidita, ha estado lloviendo de forma moderada, parece que ya se acabo, a esperar a lo de mañana, recogidos hoy 44,4mm

Miercoles 9mm
Jueves 48,6mm
Viernes 21mm
Sabado 20,1mm
Domingo 68,1mm
Hoy 44,4mm

Total: 211,2 en 6 dias
Siena - Toscana - Italia
Bergara (Gipuzkoa), a 155m de altura.
Ohio - Condado de Lorain