Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Aiba la leche que ventolera tenemos, jodo, como para acercasrse preciìtacion al valle, les debe dar miedo la volada que tenemos y se mueren antes de visitarnos.

Situacion una vez mas decepcionante para zaragoza y asi vas a segir, ayer pense que si, pero va a ser que no, bueno as partir de ahora ya lo sabemos todos en general, cualquier dia amanecemos rodeados en un circulo de precipitacion y nosotros mas de lo mismmo, volada pura y dura. yo paso ya del seguimiento.

saludos

Posdate, manga ancha para esta evolucion para todo el mundo que de una manera u otra animan el foro  ;)
Zaragoza, barrio de la Almozara

pablosesma

**
Cumulus Húmilis
  1. CiGa_009@hotmail.com
Nevando debilmente en el barrio de Azpilagaña en Pamplona, al sur de la ciudad.  :D  :D   :D

EDITO: ya ha parado >:(
Pamplona, a 450m

TEMPUS23

Visitante
Bueno

Un enlace de donosti me comenta que nieva bastante fuerte por la zona,por Pamplona se pone interesante.

Se acerca mucha preci por el radar  :cold:

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Buenas  8)

Entre el viento y la temperatura (+2,3ºC ahora) hace un frío que aturde.
Lleva toda la tarde cayendo copos muy finos traidos por el viento que no mojan ni el suelo.

En la sierra hace frío como Alá manda: -7,1 ºC en Ventrosa y -9,5 ºC en Camero Nuevo (SAIH), que ha llegado esta mañana a -10,0 agradables grados.

En Ezcaray a media tarde tenían una suave nevada cuajada, no así en las sierras del este.

Saludos!

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
1l recogidos en forma de agua a primeras horas de la tarde, temperatura actual 3,8ºC con una brisa heladora  :cold:. Cielos cubiertos. Esta situación no ha sido de momento propicia para esta zona pero no perdamos la esperanza  :-\

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
y se abrió el cielo en Pamplona nubes y cada vez más claros el aire no para una pena, 0ºc
Salud

Marquitos36

*
Nubecilla

Cita de: TEMPUS23 en Lunes 14 Diciembre 2009 20:31:55 PM
Bueno

Un enlace de donosti me comenta que nieva bastante fuerte por la zona,por Pamplona se pone interesante.

Se acerca mucha preci por el radar  :cold:

De verdad es posible que nos llege algo de San Sebastian? En el caso de que llege de cuantos cm. estariamos hablando? He estado mirando el Tiempo en la TV y dicen que no se espera ninguna precipitacion aqui en pamplona..
Ojala sea cierto lo que decis y nos caiga una nevada que bien vendra! :D

Pamplona/Iruña (Ezkaba)

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Marquitos36 en Lunes 14 Diciembre 2009 21:23:43 PM
Cita de: pablosesma en Lunes 14 Diciembre 2009 20:57:53 PM
Bueno

A ver si nos cae ya! :cold: que impaciencia...

De verdad es posible que nos llege algo de San Sebastian? En el caso de que llege de cuantos cm. estariamos hablando? He estado mirando el Tiempo en la TV y dicen que no se espera ninguna precipitacion aqui en pamplona..

Marquitos cero va a llegar las nubes se deshacen, y no vienen para aquí, habra que esperar a otra masa de nubes.
Salud

TEMPUS23

Visitante
Cita de: Marquitos36 en Lunes 14 Diciembre 2009 21:23:43 PM
Cita de: pablosesma en Lunes 14 Diciembre 2009 20:57:53 PM
Bueno

A ver si nos cae ya! :cold: que impaciencia...

Hablamos de nieve no de cm son cosas muy diferentes,ademas en el tiempo de TV creo que se rigen por la Aemet,y como bien he dicho en un comentario antes nos han quitado la alerta por nieve,vamos que para mi tiene mas fiabilidad ahora mismo el radar  ;)

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Bona nit

Cielos cubiertos y viento cada vez mas flojo,es lo que hay por acá.

Ahora marcamos      2,6º
                               61 % HR
                            1009 Hpa
                              12 Kmh NNW

Salud
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Pues creo que ya soy el ultimo maño que le quedaba alguna esperanza, pero viendo que la masa de precipitacion del este empieza a desaparecer por mucha alerta que la aemet amplie, yo ya no creo que aqui tengamos nada.

Aqui en la parte media del valle, 0 mm de precipitacion y en zaragoza por no tener no se ha tenido ni heladas, lo que si un cierzo de hasta 80 km/h que la sensacion termica ha podido ser de muchisimos grados bajo 0.

y este ha sido mi resumen hasta el momento del episodio.

Segun vadorrey:
4.3 grados
Cierzo de 61km/h :mucharisa:
cielo nublado
presion subiendo a 1009.0HPA

Un saludo

☼ Zara-Norte ☂

Cb Incus
Las 12 en punto y siempre buscando el Norte
  1. carroza1950@hotmail.com
Buenas noches.

Que nadie se dé por aludido, pues mis reflexiones no van dirigidas a nadie en particular y sí a todos en general, (incluido Yo) con objeto de preservar el fundamento con que está creado el tópic y no convertirlo en otro lugar distinto.
Luego, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Me toca bajar al perro a esta hora para que haga pis y pos y me lo estoy pensando si lo saco, o solo lo asomo un poco por la ventana.  :cold: :cold: :cold:  ;D

En Zaragoza a esta hora, vendaval con una fuerza media de unos 50km/h con rachas muy fuertes.

4º C
54% HR
1009 hPa
Cielos cubiertos

Saludos a todos y mi biemvenida a los nuevos.  ;)

ZARAGOZA * Caesaraugusta * III Milenium - 235 msnm - A Zaragoza... u al charco!

http://zaranorte.blogspot.com/ - @zaranorte - Wunderground