Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Aqui va una foto de esta mañana............. monegros y al fondo la sierra de alcubierre.
En Leciñena habria unos 2 o 3 dedos cuajados.

febrero 1956

Visitante
Hola
Cielos depejados.
Por las afueras de Arnedo, entre -2ºC y -3ºC y aquí en el centro, -0.5ºC
¡Cómo se nota la nieve!....es absolutamente fascinante cómo hace caer la temperatura.... :master: :master:

Unos almendros de Siberia....

Un saludo

Rub-Logroño

Nauta et labora
Cb Calvus
Hey
Ya está helando en algunas zonas de la ciudad y aparecen algunos carámbanos tímidos. Pradoviejo marca +0,2 ºC. Esta noche puede ser de órdago a pequeña  ;D

Queda mucha nieve en la ciudad, a pesar de las cuadrillas venga a echar sal (yo lo prohibía  8) ) y a quitar la nieve de las aceras. Con la gran helada de esta noche mañana esto promete ser una pista de patinaje. Ha pasado un tío frotándose las manos y me ha dado la sensación de que era protésico de caderas.

A estas horas ya hay -8,3 ºC en Ventrosa, casi nada.

Saludos!

Edito: -0,3 ºC marca Pradoviejo y parece que va en picado.  ;D

Logroño (Centro, 384 m) o Ciudad de Guatemala (1500 m)

Reportajes: Gúdar, Vignemale, Brecha de Rolán, Marrakech-Dakar, NW de India, Picos de Europa, Bisaurín

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Buenas tardes!!

2 grados en aeropuerto

3 en Vadorrey.

El cierzo sopla a casi 40 km/h, que no creo que deje bajar la temperatura :-\

Zan

Cb Incus
Calamocha, polo de frío y pasillo de tormentones
Muy buenas. Buena nevada por el campo de Cariñena, unos 4 dedos. Cuando he salido de allí hace casi 1 hora el coche ya me marcaba -5ºC. Ojito a toda esa zona, se ha quedado completamente raso y en calma, la helada puede ser espectacular  :o :cold:
Jiloca medio, a 900 metros de altitud en la Cordillera Ibérica central

http://www.naturaxilocae.blogspot.com -> Revista sobre Naturaleza del Jiloca

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Aqui en Pamplona en Ezcaba, estamos ya a -1.4 ºC. :cold: Quedan restos de nieve en el jardin, en los coches, etc...

caiZGZista

**
Cumulus Húmilis
Zaragozista de Corazon / Orgulloso Aragonés
Buenas tardes¡¡¡¡ Despues de un dia en el que no me he metido en el foro y de la nevada de Zaragoza la cosa esta asi:

1012mb
69%hr
Con fuertes rachas de viento
Y cielos despejados
Bueno, pues para los de Zaragoza la cosa aun nos puede durar hasta el lunes como minimo, el lunes dicen que llegaran vientos del Sur que haran subir las temperaturas y la cota, aunque viendo las temperaturas para los proximos dias no creo que la cota suba hasta el miercoles de los 100-200 por la ribera, este año me estoy acostumbrando a ver condiciones para nevar en Zaragoza muchos dias y me va a costar quitarme esta sensacion de estar a 1000m de altitud, pero bueno, dos dias , dos nevadas relativamente fuertes que dejan constancia de que lo que digan los metereologos no siempre es cierto, ¡¡¡¡ES MEJOR METERESE AQUI PARA VER COMO ESTA LA COSA¡¡¡¡¡
Un Saludo
  ZARAGOCISTAS DE CORAZON  

Rioja alta

*
Nubecilla
Acojonante en cuanto se ha metido el sol, -3 grados ahora andamos por los -6,4 todo helado, y muchas placas de hielo en la carretera
Hormilla, pueblo en La Rioja Alta a 522 metros.

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
En la zona de San jose seguimos con los cielos despejados y cierzo moderado.
La temperatura entre 2 y 3 grados.
Por cierto en mis termometros ( terraza) esta madrugada han dado la minima de estos dias con 2.2 (marcan siempre un poco de mas).
que cosa mas extraña.

TEMPUS23

Visitante
Buenas tardes-noches

Aqui en pamplona no llegamos pero poco nos falta para estar en -1º

SST:-7º

Viento:Norte muy flojo

Es curioso que en algunas zonas se ven desde mi posicion nieblas,cerca del Perdon,carrascal ...

El cielo esta despejadiiisiiiimo ;D a la espera de esas nubes que se ven el radar y nos traigan precipitacion de cara a la madrugada o primeras horas de mañana

Saludos

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
¿Creeis que nevará el viernes o sábado en Teruel ciudad? Es por hacer una escapadita en tren. ;D
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Cita de: TEMPUS23 en Jueves 17 Diciembre 2009 20:00:38 PM
Buenas tardes-noches

Aqui en pamplona no llegamos pero poco nos falta para estar en -1º

SST:-7º

Viento:Norte muy flojo

Es curioso que en algunas zonas se ven desde mi posicion nieblas,cerca del Perdon,carrascal ...

El cielo esta despejadiiisiiiimo ;D a la espera de esas nubes que se ven el radar y nos traigan precipitacion

Saludos

En que radar ves las nubes?