Navarra/ La Rioja/ Aragón, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:18:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Hola

0ºC en Zaragoza segun el eropuerto... cielos despejados. frio.

Saludos
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

hueso1976

**
Cumulus Húmilis
Aqui en Ezcaba en Pamplona, estamos ya -3.2. Yo creo que la previsión de -6 se va a quedar corta.

mañico

Solotrance hasta la medula
Cb Calvus
Zaragoza - A Granxa, aria SE n´os arredols
Bueno en estos momentos -1,1ºC en Zaragoza - La Granja y parece que empieza a frenarse el descenso rapido de tº a la vez que vuelven a intensificarse las rachas de viento, de todas maneras el ambiente es gelido, solo espero que en unas horas comience a calmar algo para tener una buena minima, me voy a dar una vuelta a la ciudad a ver si veo alguna fuente helada  :cold:

29 Chunyo, huei se remera un d´os piors dias en a historia d´Aragon. Entalto Aragon.
Up Holland, de wereld is van jou
El trance no se escucha, se siente ---> www.solotrance.com <--- trance, una manera distinta de ver la vida

piñas

Por fin llueve y nieva con viento ! ¡ Bienvenidos a los 60,70 y 80 ! Enero-2013
Cb Calvus
DISCULPAD TANTOS AÑOS DE FARSA CLIMATICA. ( HAARP
Buenas noches.

De "ensueño " vamos , como se están presentando las previsiones a corto-medio y  largo plazo , a ver si hay un ratito y hacemos algunos análisis esta noche.

Vengo de zaragoza y las malditas rachas de viento no dejan bajar mas la temp , aun así ambiente gélido , esta noche es mas importante de lo que parece de cara al lunes.( -2º marca autovia puente santiago actur )

Haber si afloja el aire y acumulamos  -5º   - 6º que nos vendría de perlas.

Actual por aquí :

Edito : 0.9º  :o

Sensacion térmica de casi  -5º  ya  :cold:

Saludos.

TEMPUS23

Visitante
Buenas tardes

Actualmente en Pamplona -2,5º

Viento:Norte flojo

SST:-9º

Cielo:Con algunas nubes sueltas

Humedad:75%

Yo creo que hoy llegamos a los -9º o se quedara por ahi cerquita  :o

aragones

**
Cumulus Húmilis
Zaragoza 220-300 msnm
Seguimos entre 0 y 1ºC por la zona de san jose, el cierzo sigue soplando moderadamente, cielo estrellado.  Que frio joer con el puto cierzo!!!!!!

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Buenas...

Dia frio por aqui con una temeratura que apenas a subido de los 0º C. El sol ha salido a mitad de mañana pero con el viento la sensación de frio era tremenda...

Ahora mismo el viento se ha calmao un poco aunque sigue soplando, espero que se calme del todo.

LA temperatura va cayendo ya en picado - 3.3ºC,  hace media hora teniamos -2.8ºC.

Veremos que nos depara la noche, yo creo que los - 10ºC los superaremos con creces, a ver si llegamos a -15ºC.. :cold: :cold:
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

txemari

**
Cumulus Húmilis
quinto real,refugio de sensaciones.....
buenas tardes

la temperatura actual como osasuna -6ºC

si no se nubla,que no parece,huele a record  :cold: :cold:
Zubiri (Navarra), 20 kms al noreste de pamplona..a unos 550 msnm.carretera pamplona-roncesvalles.

Fontellarra

Cumulus Congestus
ATHLETIC BETI ZUREKIN
Al sur del Reino,la noche se presenta bastante  :cold:.
Al final la máxima de hoy se ha quedado en 2º y las rachas de viento han tenido su máximo hacia las 15 horas con 46 Kmh.todo el día ha soplado con alegría pero ya parece calmar un poco.Si afloja algo mas las mínimas pueden ser bastante frías.

Ahora marcamos     -0,9
                               58 % HR
                             1014 estará Bien?
                              16 Kmh fuerza media NW
                              Wind chill  -5º

Salud
Tudela-Fontellas en el sur de Navarra a 275 msn.En pleno valle del Ebro.
Precipitacion media               384 mm
temperatura media                14,7º C

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
continua  la volada, aunque el viento esta girando con toques marcados de W a ver si tuerce algo mas y calma esta ventolera NW(cierzo), creo que esta rolando antes el viento con lo cual llevamos unas horas de adelanto lo cual nos viene muy bien para entrar muy bien la proxima noche y adelanto de precipitacion.

Bueno a lo que estamos rachas de unos 30km/h del NW aunque empieza a tumbar ya y es buena cosa, con suerte se despita y calme sobre las 3 de la madrugada, aunque espero que sea antes. actuales -0,9ºC y parece que se estanca. de momento :-X

en la muela a 20 km de zaragoza hace una hora ya iba por los -2,2ºC y no ha subido en todo el dia de los -0,1ºC
Zaragoza, barrio de la Almozara

langarra

Cumulus Congestus
No sé yo si vamos a tener mínimas tan tan fuertes por aquí. Ojalá, pero me parece que hay demasisdo viento, y hay algo de nubosidad que se cierne sobre nosotros amenazadoramente por el Cantábrico.

Ahora mismo repunta Larrabide con -2'1º,  hace media hora  estaba a -2'3º. Y arrecia el viento en Pamplona.
San Juan (Pamplona/Iruña) 450 msnm

TEMPUS23

Visitante
Cita de: langarra en Sábado 19 Diciembre 2009 20:21:54 PM
No sé yo si vamos a tener mínimas tan tan fuertes por aquí. Ojalá, pero me parece que hay demasisdo viento, y hay algo de nubosidad que se cierne sobre nosotros amenazadoramente por el Cantábrico.

Ahora mismo repunta Larrabide con -2'1º,  hace media hora  estaba a -2'3º. Y arrecia el viento en Pamplona.

Eso si que es verdad,justo despues de postear he echao un vistazo al radar y hay cosas interesantes si,pero la mayoria parece que se deshacen no?

A todo esto la temperatura ahora sube un poco ???