Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por mi zona vallekana ya entro en negativo, -0,3º con los cielos cada vez con mas nubosidad.

Esta va a ser la nuestra y no la ultima, de aqui a marzo tendremos mas, y es que ya nos toca disfrutar de inviernos de "verdad"   ;D

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Zamorano

Cb Calvus
Ahora por mi zona de vallecas +0.1 grados y nubosidad en aumento. la nubosidad son cirros spissatus que preceden a las borrascas ;)
Madrid, 650 msnm.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Tem:1,8ºC
Hum:40%
Pres:1013
Vien:inapreciable
parcialmente nuboso de nubes altas

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Ya vamos por -1.5º, por un pelo no nos hemos quedado en helada durante toda la jornada.

A la espera, pero de momento en el sat se ve el frente como ha entrado ya en Portugal, Extremadura y Andalucía. A ver los seguimientos de estas zonas qué van anticipando de las precis.
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

lraranzasti

*
Sol
Planai-Austria año 2005
-2,1 º C  y sigue bajando
en cotos en als ultimas medidas parecia que cambiaba de tendencia y empezaba a subir
pero la ultima act. me ha dado una alegria sigue bajando
jejejejjeje editado

Galapagar 882 m.s.n.m. Presierra del Guadarrama

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Buenas tardes-noches

Dia muy frio, sobre todo la mañana. Esta mañana a ir a trabajar a las 9:00 en Móstoles he medido la temperatura mas baja, mi record personal -6,2º

Al llegar a Parque Coimbra-Xanadú a eso de las 9:30 -9,9º, llegando a aquella zona a -11º. La A5 estaba completamente blanca, y no de hielo, de sal que han hechado.

Actualmente me marca 0,6º casi llegando a la helada
40% hr
1011 mb de presión

Esperemos que esta noche podamos tener fiesta y que porfin nos llegue a nosotros lo que tanto ansiamos y lo que nunca nos toca

Saludos
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Pues aquí estamos de nuevo en visperas de quien sabe que, esta vez parece asegurada la precipitación y como en la mayoría de veces estaremos al limite en la temperatura, nada nuevo. Vaya mesecito que llevamos.
Máxima hoy por aquí 3ºC, el cielo se ha ido cubriendo de cirroestratos. En estos momentos por aquí ya esta helando, tenemos -0,5ºC, hr del 52% y viento practicamente en calma.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Zamorano

Cb Calvus
-0.5ºC en vallecas y sigue bajando la temperatura :cold:
Madrid, 650 msnm.

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
-2.9ºC  :D  bajando cuando llegue el frente me pilla con -5ºC.

Cielo despejado.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Snark

Supercélula
-3,4º sube una décima, baja una décima..el termómetro del coche me marca -2º.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Pues yo veo jodido hoy el tema por la temperatura, no baja como deberia y estan entrando ya las nubes, muy pronto va a llegar, nos venia bien una horita mas de cielo despejado.

No se que temperatura hara exacta por Coslada, me marca el termómetro 1,2 asi que estaremos cerca de los 0, pero otro que tengo en el salón que baja y sube mas rapido que este ha subido un par de decimas
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Por Coslada ya está helando, -0,5ºC

Unos detalles. Veo que el frente va con adelanto respecto a la última salida del HIRLAM. Según este Modelo la precipitación estaría tocando ahora el cabo de San Vicente....

pero en cambio ya está bastante más al interior.

Veo también que en el tramo desde las 0z a las 6z el viento en superficie en nuestra zona se mantiene del SE y muy debil, bueno también.

Eso si, es caldo de gallina.... :-\

Eso si, si finalmente tenemos el nevadón, habrá que madrugar para disfrutar de ella antes de que se valla todo.

Suerte a todos, y si no "pasa" pues bienvenida sea el agua. Este año vamos sobrados de días de nieve.  ;)