Andalucia/Ceuta/Melilla, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:55:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleko

**
Cumulus Húmilis
Adjunto foto de Las Pajanosas después de la nevada.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Aquí vamos las 3 a la vez... para que nieve destacablemente en Jaén y Granada primero debe nevar en Córdoba. Es una norma no escrita  ;D
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

eguzkia

ɐpıʌ ıɯ ɐ oɹıƃ un opuɐp
Cb Incus
Yo fuí
Cita de: ENNRIX ™ en Domingo 10 Enero 2010 15:18:20 PM
Cita de: eguzkia en Domingo 10 Enero 2010 15:16:17 PM
Bueno señores: Que me piro para la sierra con los sobris. En Córdoba-Rescatado ya cuaja en coches, señales de tráfico y ventanas. El suelo está aún muy mojado para que cuaje.

No sé en el resto de zonas de la ciudad, pero aquí caen ahora copazos con algo de viento moderado. Suerte a todos.

No vas a poder subir más allá del Hotel Maestre a este ritmo, yo me las he visto para bajar desde Los Villares.

Aviso ;)

Voy a Cerro Muriano. Carretera más segura y con cadenas. Lo estarás flipando ¿no? ;D

Josepe

*
Sol
Martos (Jaén)
Buenas tardes nivosas desde Martos. Por aquí tambien nieva intensamente desde las 14:20h. El pluvio no marca nada, me imagino que lo hará cuando empiece a derretirse. La Tª ha caido en picado y sigue bajando. Ahora mismo -0.1ºC.
  Saludos .Josepe
Martos ( Jaén ) ~ 672 msnm 

naxo89

**
Cumulus Húmilis
  1. ignacio_jami@hotmail.com
Día para recordar el que se está viviendo en toda Andalucía dificilmente se olvidará. En Granada todo cuajado incluso en las calles!!  :o
Desde Cabra (Córdoba) en la subbética cordobesa a 458 msnm.

LUCENTINO2010

*
Sol
en la subbetica cordobesa nieva  amansalva todo cuajado y blanco 4cm de nieve en lucena gente atrapada en carreteras de la sierra xq se van los coches esto cada vez pinta mejor

cordobesa

*
Nubecilla
2010 me nevo,me inundo 1ª, me inundo 2ª,¿¿¿3ª?????
 :master:Que bonito es ver nevar nunca lo habia visto tengo ganas de llorar :-\
Como mi andalucia no hay na :aplause: :cheer:
Desde EL Campo de la verdad plaza Santa Teresa

Qurtubas

Cb Calvus
La nevada por Córdoba-Poniente, nevaba aún más de lo que se ve en el  video.  Por cierto el campo de futbol que se ve está ahora totalmente blanco. Las voces son de la emoción de mi hija, jeje.
http://www.youtube.com/watch?v=IRvYXFWtwRI

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
Cita de: eguzkia en Domingo 10 Enero 2010 15:20:08 PM
Cita de: ENNRIX ™ en Domingo 10 Enero 2010 15:18:20 PM
Cita de: eguzkia en Domingo 10 Enero 2010 15:16:17 PM
Bueno señores: Que me piro para la sierra con los sobris. En Córdoba-Rescatado ya cuaja en coches, señales de tráfico y ventanas. El suelo está aún muy mojado para que cuaje.

No sé en el resto de zonas de la ciudad, pero aquí caen ahora copazos con algo de viento moderado. Suerte a todos.

No vas a poder subir más allá del Hotel Maestre a este ritmo, yo me las he visto para bajar desde Los Villares.

Aviso ;)

Voy a Cerro Muriano. Carretera más segura y con cadenas. Lo estarás flipando ¿no? ;D

Lo mismo que tú  :D ;D

En Cerro Muriano nieva con -1.5ºC ahora, me lo acaban de decir. En Los Villares nevaba con -1.5ºC hace una hora, así que por allí debe hacerlo ya por debajo de los -2º.

Mucho ojo con las carreteras ;)
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

METEOALHAURIN

La vieja Guardia.
Cb Incus
Alhaurin de la Torre, 102msm (MALAGA)
  1. MANUELRIO26@HOTMAIL.COM
Por aqui chispeando aunque aprieta algo y 4.4º, a ver si aprieta algo mas la lluvia y desciende algo la temperatura, por lo menos para ver un copo.
Visita mi pagina web http://alhaurinmeteo.jimdo.com/

Xauen

Cumulus Congestus
Jaen, 29 de enero 2006
Cita de: ENNRIX ™ en Domingo 10 Enero 2010 15:19:23 PM
Aquí vamos las 3 a la vez... para que nieve destacablemente en Jaén y Granada primero debe nevar en Córdoba. Es una norma no escrita  ;D

Te creo, y es mas espero que cuaje un montón, me encanta ver nevar en sitios inusuales pero además si es en Cordoba, es que nos lo mandas para Jaén y Granada y si para por allí es que nos queda poco rato de preci, así que el ritmo no pare ;D ;D
Desde JAEN capital a unos 590m
ENERO-FEBRERO DE 2005.Nevó y cuajó 2 dias y otros dos mas de regalo sin cuajar.Temperatura de -8.7 grados.Irrepetible.

juanjuan

**
Cumulus Húmilis
Acaban de poner en el telediario de tve-1 imágenes de nevadas en Sevilla (que por la intensidad yo creo que no eran de Sevilla capital sino de las cercanías de Sevilla) y de pueblos de la sierra norte (aunque han dicho sierra sur).

Bonitas y espectaculares imágenes!
San Fernando (Cadiz).