Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ander

Cb Incus
Antiguo. Donostia
  1. larrealsd@hotmail.com
 Calma chicha en donosti. No he visto ni un copo.....tampoco me he fijado mucho. Creo que esta no es la nuestra. Esa nubosidad del este no parece que nos vaya a afectar
AUPA ANTIGUO!!!!!! TUNELA TAPIATU!!!!

Salimos del antiguo..... "Ezkur urte elur urte"   :viejito:

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
sin intención de ser pesado....sigo sin entender como aemet puede haber dejado al margen del temporal al interior de cantabria,echarle un vistazo a la web cam de reinosa y la nevada  es bastante fuerte.
santander,soñando con 1985

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Si, es una mezcla entre granulada y copo con bolas gordas y le cuesta muy poco blanquear. En los ratos de más intensidad parece que quiere blanquear en hierba y los tejados aunque de momento no puede.
2.9ºC
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Poquito duran...pero güeno, a falta de pan...

Vieno oscuro de nuevo desde el NE. Ésto les vendrá bién a los de las papatatas  :mucharisa: ya que luego les llegarán a ellos.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
La margen izquierda tiene una buena calle de chubascos...Por Bilbao de moimento no toca, aunque no creo que tarde mucho...

Se esta animando la cosa...El que se esta saliendo es Santander, y me alegro mogollon de verdad...

Un saludo y al toro chicos que esta puede ser la nuestra... ;D
Antes dudaba. Ahora no se

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
bueno son chubascos muy muy debiles aqui en santander y de muy poca duración,le falta chicha al asunto

frozen

Om Shanti
Cumulus Congestus
  1. adan6@hotmail.es
Chispitas de nieve en Santander (Gral. Dávila), el viento las trae y las lleva

2,5ºC
Santander, Cantabria

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Nevando de nuevo. Lo mismo, bolitas que son un híbrido entre copo normal y granulada. Revolotean como los copos, pero son esféricos y caen algo mas rápidos que los copos normales. Pero es chulo. No le cuesta blanquear ligeramente a pesar de que la intensidad es todo lo mas moderada.

Está bonito.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
En Reinosa sigue la nevada, me comenta mi hermana que luego no va a poder bajar porque cortarán la carretera en breves.
Por aquí se ha nublado 2,8ºC :cold:
Enhorabuena a los de Santander, esta tarde vais a ver nevar pero bien.

asphaltanihilator

*
Sol
A ver, en Santander nieva pero son chubasquitos de 1 minuto o menos cada media hora y sin cuajar.

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Cita de: asphaltanihilator en Viernes 08 Enero 2010 12:17:35 PM
A ver, en Santander nieva pero son chubasquitos de 1 minuto o menos cada media hora y sin cuajar.
eso es  ;)

Kakibilbao

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Vortice en Viernes 08 Enero 2010 12:16:09 PM
Nevando de nuevo. Lo mismo, bolitas que son un híbrido entre copo normal y granulada. Revolotean como los copos, pero son esféricos y caen algo mas rápidos que los copos normales. Pero es chulo. No le cuesta blanquear ligeramente a pesar de que la intensidad es todo lo mas moderada.

Está bonito.
Desde Ibarreko veo el nubarrón que abarca desde Santurtzi hasta Cruces. Que envidia!!! . Entrando viento norte a saco. 3,8ºc (temperatura para nieve granulada)
Bilbao-Ibarreko 20 msnm + o -