Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
1.8º :cold: tiene muy buena pinta el radar,me gusta el moco que esta en el mar  frente a Ortigueira,pinta bien la cosa

anmar

*
Nubecilla
1.5º en Sada, al otro lado de la ría, enfrente de Frío Polar.
Saludos.
Sada.
A 15 Km de La Coruña.
Al lado de la ría y al nivel del mar.

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Viernes 08 Enero 2010 21:31:59 PM
se pone fea la cosa por mi zona, parece que no hay mucho hielo en mi calle, pero hacia la nacional, que se ve desde mi casa debe estar la cosa muy chunga...la gente se esta quedando parada con los coches! no se atreven a pasar, y los que pasan van lentos lentos...es rarisimo...un camion (camión no articulado) cruzado...solo que arranco luego bien  :crazy:

no lo entiendo, porque no parece que haya tanto hielo, si hasta hace un rato pasaban los coches con "normalidad" (pero con prudencia)

edito

SE HA PASADO LIGERAMENTE DE FRENADA UNO,  siguio recto un tio en una curva unos 50m, menos mal que es todo hierba ahi
:o :cold: :cold: :cold: :o

buff... como se esta poniendo la cosa :o, pues si empiezaa estar mal ahora, de madrugada puede ser un caos y vamos como se ponga a nevar fuerte...... :rcain:
Por cierto a punto de entrar un nuevo moco, y parece que de este pillamos al parte buena, haber que nos deja.
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

Markh´OZ

Cb Incus
Pues no está nada mal el radar, que le costara a un moco de esos bajar por el Miño y darnos una alegría en Ourense  :rcain:
1.7º Como baja  :cold:
Ourense - Vigo

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: anmar en Viernes 08 Enero 2010 21:42:49 PM
1.5º en Sada, al otro lado de la ría, enfrente de Frío Polar.
Saludos.

Me ganas por 1 decima y eso que estas a nivel del mar :)

1,6º ahora

Edito:1,5 que manera de bajar :o :cold:

Saludos

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Bajon de la temperatura por aqui de 2º en 40m.  :o :o :oahora mismo 2.2º se nota que hay inversion termica aun con cielos nubosos  ::) a ver si la mancha que entra por ORTEGAL nos toca por aqui
Informando desde El Ferrol

HacKmoLa!

Cumulus Congestus
Galicia-Carballo(Costa Da Morte) "Fogar Da Meiga"
  1. hackmola@hotmail.com
2.9ºC

Hace media hora un chuvasco de agua nieve con casi 4ºC

Mirad el WRF a las 06 justo sobre la vertical de Carballo entre 7-9 mm

En teoria este modelo a pocas horas es fiable no?

Un Saludo

Carballo-106msnm Temp Max: 34.7ºC  Temp Min: -6.8ºC anual :1513,8mm  Última nevada que cuajo - 21/12/2009

koala

Cb Calvus
Cita de: moe_klaus en Viernes 08 Enero 2010 21:43:39 PM
se pone fea la cosa por mi zona, parece que no hay mucho hielo en mi calle, pero hacia la nacional, que se ve desde mi casa debe estar la cosa muy chunga...la gente se esta quedando parada con los coches! no se atreven a pasar, y los que pasan van lentos lentos...es rarisimo...un camion (camión no articulado) cruzado...solo que arranco luego bien  :crazy:

no lo entiendo, porque no parece que haya tanto hielo, si hasta hace un rato pasaban los coches con "normalidad" (pero con prudencia)

edito

SE HA PASADO LIGERAMENTE DE FRENADA UNO,  siguio recto un tio en una curva unos 50m, menos mal que es todo hierba ahi

buff... como se esta poniendo la cosa :o, pues si empiezaa estar mal ahora, de madrugada puede ser un caos y vamos como se ponga a nevar fuerte...... :rcain:
Por cierto a punto de entrar un nuevo moco, y parece que de este pillamos al parte buena, haber que nos deja.

pero es que de verdad, no lo entiendo, 0º, no puede haber tanto hielo...¿no habrá dejado aceite algún coche? es que no le encuentro lógica...pero vi como perdía tracción el camión, y parecia por efecto- hielo 100%

se va a liar a nevar en nada, hay una claridad, que le vería la cara a un tío con pasamontañas que estuviese en el prado de enfrente en la zona con menos luz...

en este pillaremos la parte buena, pero no la mejor parte, se nos está resistiendo  :mucharisa:

edito

de verdad, no lo entiendo, se vuelven a quedar los coches parados, pero por propia voluntad...que pasará?  ???

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Ya me pareciaaa,esta nevandoooo,ya decia yo que mucho bajaba esto :cold:

Edito:mas agua que otra cosa,algun copo,aguanieve :'( y con 1º practicamente,no entiendo como no puede nevar con la tempe tan baja.ahora subidon de temperaturas,no entiendo nada  ::)

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Cita de: Frío polar en Viernes 08 Enero 2010 21:50:12 PM
Ya me pareciaaa,esta nevandoooo,ya decia yo que mucho bajaba esto :cold:

Edito:mas agua que otra cosa,algun copo,aguanieve :'( y con 1º practicamente,no entiendo como no puede nevar con la tempe tan baja.

No jod...... el otro dia aqui me paso igual con 1.1º y era mas agua que nieve vaya noche nos espera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Informando desde El Ferrol

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: HacKmoLa! en Viernes 08 Enero 2010 21:48:38 PM
2.9ºC

Hace media hora un chuvasco de agua nieve con casi 4ºC

Mirad el WRF a las 06 justo sobre la vertical de Carballo entre 7-9 mm

En teoria este modelo a pocas horas es fiable no?

Un Saludo
Este modelo es muy fiable a porcas horas, es el que utiliza Meteogalicia para las alertas, y de momento tiene un acierto bestial!!  :o :o
0.7ºC por Santiago segun Meteogalicia con el viento en calma!! Por esta zona, hasta las 23h nada de nada

saludos y que os nieve muchooooooo :risa:

edito

SE HA PASADO LIGERAMENTE DE FRENADA UNO,  siguio recto un tio en una curva unos 50m, menos mal que es todo hierba ahi
Eso pasa por no saber andar con este tiempo!! Lo mismo paso ayer con un coche que iba a toda leche cuando nevaba, se lo fue el coche en la rotonda y dejo media defensa en la acera, despues lo vino a buscar la grúa :rcain:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

koala

Cb Calvus
ahora los valientes adelantan por el carril contrario a los "achicados" (incluido un autobus)

increible, con 0º que se haya liado esto  :cold: y no puede ser restos de aceite ni nada, porque es en los 2 sentidos y un tramo largo

edito

me he fijado que se ve en el suelo el reflejo de los coches, menuda placa de hielo debe de haber  :cold: