Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Cita de: fusion en Viernes 08 Enero 2010 21:57:15 PM
Cita de: Frío polar en Viernes 08 Enero 2010 21:50:12 PM
Ya me pareciaaa,esta nevandoooo,ya decia yo que mucho bajaba esto :cold:

Edito:mas agua que otra cosa,algun copo,aguanieve :'( y con 1º practicamente,no entiendo como no puede nevar con la tempe tan baja.

No jod...... el otro dia aqui me paso igual con 1.1º y era mas agua que nieve vaya noche nos espera  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si,que rabiaaa,eso nos pasa por la cercania al mar,ahora encima sin frio en altura en condiciones,nos falta frio en altura,asi dudo mucho que nieve.

koala

Cb Calvus
comienza a nevar, los coches siguen parados , gente caminando por las cunetaas  :cold: :cold:

edito

decia yo 0º, pero imposible, con el hielo que hay en el asfalto, en mi zona tenemos que estar a menos...si hay pequeños "carámbanos" en la esquina de las repisas de las ventanas de mi piso  :cold: son de 1-2cms , si los hay a la mañana, a ver si logro fotografiarlo,...solo que no son los tipicos afilados en punta, cachis!  :mucharisa: se nota la forma redondeada de la gota

ortegal

**
Cumulus Húmilis
buenas noches despues de 15 dias sin ordenador por averia y perdiendome todo lo que pasa alrrededor ,tenemos1,6ºc. 99%humedad viento del nordeste a 2,5 km/h. cielos cubiertos yesperando lo que marcael radar.
ria de Ortigueira (A Coruña).20msnm

Naval

**
Cumulus Húmilis
buf.. la k se esta armando.. sigue nevando... todo cubierto.. empiezan los probelmas...
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Acaba de legar la paisana y a poco mas de1 km de aqui chaparrada de granizo incluido zona de FERROL  :o :o :o 1.9º EN ESTOS MOMENTOS :cold: :cold:

edito bienvenido de nuevo ortegal  ;)  1.7º y sigue bajando
Informando desde El Ferrol

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Viernes 08 Enero 2010 22:10:24 PM
comienza a nevar, los coches siguen parados , gente caminando por las cunetaas  :cold: :cold:

Aquí en la zona sur de Lugo, nieve de forma muy tímida, pero cuaja, esperemos que no se colapse la ciudad antes de tiempo :mucharisa:
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
Nieva en lugo con cierta intensidad pero el copo es muy fino, no pinta mal el radar. Saludos. Tuve problemas con el ordenador y no pude conectarme hasta hoy.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

MONTCORBISOM

**
Cumulus Húmilis
Casau (Val d´Arán), Pirineo central (N) 1084 m.
El copo engruesa, nieva con más intensidad y cuaja en todas las superficies.
Actualmente residiendo en Sierra de Meira (Lugo) 540 mts. sobre el nivel del mar.

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
Cita de: MONTCORBISOM en Viernes 08 Enero 2010 22:20:10 PM
Nieva en lugo con cierta intensidad pero el copo es muy fino, no pinta mal el radar. Saludos. Tuve problemas con el ordenador y no pude conectarme hasta hoy.

Vale ahora la intensidad es alta y los copos bastante grandes, tod blanco de nuevo, y parece que aumenta aún más de intensidad, es un pasada. :o :cold:[quote
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

koala

Cb Calvus
Cita de: moe_klaus en Viernes 08 Enero 2010 22:14:41 PM
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Viernes 08 Enero 2010 22:10:24 PM

Aquí en la zona sur de Lugo, nieve de forma muy tímida, pero cuaja, esperemos que no se colapse la ciudad antes de tiempo :mucharisa:

aqui igual, cuaja, pero una mierda de nieve

creo que va a tardar poco en ser suspendido el servicio de autobuses...2 autobuses inmovilizados

yo no lo entiendo porque unos pasan y otros no  ???

edito

se intensifica una burrada  :cold: cuaja en carretera (logico)...increible como llevan ya casi 1 hora los autobuses y otros coches parados

Markh´OZ

Cb Incus
1,7º en Ourense
Ausencia total de viento.
Ourense - Vigo

nubekinton

*
Sol
-0.1 ºC         89 %         SE  0 km/h         1020 hPa       5.7 mm

Impresionante la nevada que esta cayendo en Lugo  :cold: