Galicia/Principado de Asturias, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chuvia

**
Cumulus Húmilis
Portomarín (400 msnm) Embalse de Belesar
Comienza a nevar débilmente con copo muy fino, y -0,8º, según Meteogalicia.

P.D: aumenta la intensidad y el copo es ya mediano. Cuaja en todas las superficies.
Portomarín. 

"Onde a merda vale cartos, os pobres nacen sen cú"

moe_klaus

The day after tomorrow???
**
Cumulus Húmilis
NEVADA MUY GORDA!!! aunque ya le queda poco, pero el radar es muy animado, otro moco y este más grande de camino  ;D
Tengo fotos de lo de ahora haber si las doy subido
Only the time know the answer

Lugo, 452 m.s.n.m.

koala

Cb Calvus
ya se ha liado, carretera de mi calle con 2-3cms de nieve, nacional con algo más, se ve por las "trazadas" de los "valientes"

alguien ve algun autobus en movimiento? es que yo tengo 3 enfrente de mi casa en la nacional parados  ???

moe_klaus

**
Cumulus Húmilis
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Viernes 08 Enero 2010 22:41:56 PM
ya se ha liado, carretera de mi calle con 2-3cms de nieve, nacional con algo más, se ve por las "trazadas" de los "valientes"

alguien ve algun autobus en movimiento? es que yo tengo 3 enfrente de mi casa en la nacional parados  ???
Pues me parece que no se van a mover mucho, ahora mismo han caido unos 3 cm y esta todo blanco, los coches no se mueven.
Subo fotos.

Lugo, 452 m.s.n.m.

diego.P

Cb Incus
Titán
Tª de 0.4ºC con el viento del Norte muy flojo, con rachas de 10km/h, humedad del 100%
Pasa exactamente lo mismo que ayer por la tarde, los chubascos que hay entran por el Norte de la provincia y no llegan a Santiago :-X

saludos y enhorabuena a los de Lugo, vaya racha que llevais!! 8)
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

ortegal

**
Cumulus Húmilis
no ha caido nada y la temperatura ha subido hasta4,8ºc.
ria de Ortigueira (A Coruña).20msnm

fusion

Cb Calvus
Plaza de España de El Ferrol
Cita de: ortegal en Viernes 08 Enero 2010 22:51:53 PM
no ha caido nada y la temperatura ha subido hasta4,8ºc.

Por aqui aguanto con 1.5º y cielo cubierto luego empezara a caer algo lo que sea  ;D
Informando desde El Ferrol

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Tremenda nevada la de Lugo :cold:

Vaya una que debe estar cayendo por Burela

PD:Parece ser que el Martes nos toca temporal muy duro de viento,aun falta pero tal y como estan ahora los modelos seria asi,un temporal tira arboles y tejas :-X

Gall

*
Sol
Yo era uno de los"valiente" de hace 20 min ,bufff como me costó llegar de rabade a Lugo, eso si sin cadenas pero casi me bajo a ponerlas, -1º marcaba el coche y la A6 a la altura de Lugo casi para cadenas
Aqui uno de Lugo

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Atencion el radar esta impresionante, como eso aguante vivo hasta aqui se lia :o

Acaban de caer casi 5cm. de nieve, la carretera impresionante, los coches que mantienen la nieve de ayer pasan ampliamente de los 10cm. de nieve...estabamos entrenando y derrepente los padres "asustados" han avisado de que la nevada era muy grande y que habia que irse, nos han sacado y me he venido andando a casa desde la piscina de "As Pedreiras" me ha nevado a gusto y bueno genial...pinta bien la cota -0,2º :)

Saludos!

EDITO: no cae nada...Koala en mi ventana no ai nieve :rcain:

Los chubascos creo yo que se debilitarán, seria demasiado bonito ::) OJO! que nadie se me queje si se deshacen o se van por ahi eh! que esto que acabamos de tener es un regalo ya que ningun modelo lo contemplaba ::)

Entre 0º y -0,3º por todo Lugo, temperatura ideal para nevar aunque un pelin mas de frio no vendria mal porque la nieve en la carretera se deshace, quizas tambien porque hoy no hay la capa de hielo de ayer.

koala

Cb Calvus

la que se va a liar  :cold:

edito

este ultimo chubasco,s e ve que por aqui no ha sido tan fuerte, hablais de 5cms...aqui han caído 3, no más, por lo menos en la repisa de mi ventana, no hay más de 3cms

edito

incidencias en carretera, decir que hay la tira de carreteras en nivel verde, otras en amarillo, otras en rojo...y Begonte en NEGRO por un accidente  :-\

moe_klaus

**
Cumulus Húmilis
Cita de: franlugo en Viernes 08 Enero 2010 22:59:39 PM
Atencion el radar esta impresionante, como eso aguante vivo hasta aqui se lia :o

Acaban de caer casi 5cm. de nieve, la carretera impresionante, los coches que mantienen la nieve de ayer pasan ampliamente de los 10cm. de nieve...estabamos entrenando y derrepente los padres "asustados" han avisado de que la nevada era muy grande y que habia que irse, nos han sacado y me he venido andando a casa desde la piscina de "As Pedreiras" me ha nevado a gusto y bueno genial...pinta bien la cota -0,2º :)

Saludos!
Cita de: koala_ANTIPIOPIO en Viernes 08 Enero 2010 23:00:54 PM

la que se va a liar  :cold:

Bufff.... vaya nochecita, creo que los de la AEMET se han vuelto a lucir con sus 2cm :crazy:
Pinta increible el radar, vamos que podemos coger lo mismo que ayer o incluso algo más y con la helada bufff.... mañana se necesitan quitanieves en Lugo capital :mucharisa:

Lugo, 452 m.s.n.m.