Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

foen

Cb Calvus
En Logroño y por la Rioja baja
  1. alejandro_docr@hotmail.com
Cita de: ebro en Viernes 08 Enero 2010 15:26:44 PM
En Logroño la misma tónica de esta mañana, y viendo el radar parece que en media hora o un poco más tendremos otro chubasco. De todas maneras me estoy temiendo que no cuaje en Logroño. Los chubascos no son lo intensos que debieran. No sé, quizás falte viento, pero mucho me temo que esta noche nieve y no cuaje nada, vamos lo de ahora.

si nieva como lo hace aora si cuaja, aver como transcurre, que radar ests mirando?

Snowstorm

**
Cumulus Húmilis
Logroño (Oeste) 400 msnm
  1. danineo@hotmail.com
Hola!

Con -0,2ºC comienza a nevar de nuevo con mucha intensidad a 3 Km al sur de Logroño, en Villamediana. Parece que los chubascos se van encajonando más hacia Logroño, se observa claramente en las imagenes del radar....lo que pase a partir de ahora? Un misterio :o :cold:

EDITO: Comienza a cuajar en todas las superficies. La temperatura con el chubasco ha bajado a -1ºC ;D
En Logroño Oeste (Barrio de La Cava) a unos 400 msnm

Mi blog: https://www.lariojameteo.es
Facebook: www.facebook.com/lariojameteo
Twitter: @lariojaMeteo

"La crisis comienza cuando lo viejo no termina de morir y lo nuevo no termina de nacer"

pablosesma

**
Cumulus Húmilis
  1. CiGa_009@hotmail.com
En Pamplona empiezan a verse mas nubes que a la mañana y estamos a 1.2ºC a ver que nos depara la tarde-noche... :-\
Pamplona, a 450m

foen

Cb Calvus
cuajando en logroño y nevando con intensidad
puede que aya una buena nevada?
0 grados

Black Mirror

Cb Calvus
Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Le da con ganas por Logroño. Una trapeada cojonuda.

Marco -1º en el parque de la ribera, siempre tengo temperatura más baja por el efecto ebro.  ;D

Que pena que mis problemas de pareja por fin no hayan "cuajado"  :-\
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
en Estella también nevando, por fin. Durante horas se observaba que por el Oeste estaba muy cargado, y por fin ha llegado aquí. Ahora nosotros estamos en el límite.
No nieva mucho, pero cuaja un poquito en coches y tejados. T=1ºC.
El viento ha amainado algo al cubrirse el cielo.
Estella-Navarra

Erruben

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
¿Vamos?
  1. erruben@hotmail.es
Hola,

Pues ya llega la humedad a Lodosa. Hace un rato que ha comenzado a nevar. Lo hace con cierzo moderado y el cielo no está del todo cubierto. Es un pequeño chubasco, pero algo es algo, y además de los buenos augurios de Ribera, las manchas del Radar y las imágenes del satélite parecen mostrar un giro a NW que nos beneficiaría.

Hombre Ribera, histórico no, pero estaría de P.M...  avergonzado

Saludos.  ;)

Santa Cruz de Tenerife (35 msnm) y Obs. Atmosférico de Izaña (AEMET, Tenerife, 2.364 msnm)
Visita mi blog sobre meteorología "Supranubius": www.supranubius.es

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros

:mucharisa: buenas tardes, ya se va pareciendo algo mas Zaragoza a "siberia" y sino que me lo digan ami que he estado 6 horas en obra a la intemperie y en unas corrientes de miedo, DIOS!!!!! hace un frio como pocos recuerdo, ni yo lo aguanto que estoy mas que acostumbrado. al final nos hemos ido todos antes de caer el dia, imposible trabajar en estas circustancias.  Ahora disfruto de mis 25,6ºC agrables grados hogareños y si BLASCO esta noche tela telita noche nos espera, bueno al que salga, que el menda lerenda se queda en el caribe.

Si si, 2,6ºC actuales que se convierten en -6ºC y fortisimo cierzo que arrastra lo que le da la gana, a ver quien es el guapo que se da un paseito por tierras mañas sin proteccion de ninguna montaña como las del pirineo.

Rachas de hasta 80km/h en el transcurso del dia con menos temperatura aun, esta noche tendremos sensaciones termicas por aqui de unos -10ºC o mas pero eso si continuas, sin tregua como en otras ciudades >:(
Zaragoza, barrio de la Almozara

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas.

Hay muchas incidencias por tema de caída de árboles, tejas fachadas... por aquí ya 2 edificios tienen problemas. No sé si será por eso, pero buena parte del centro estaba cortada.

2.7 grados, 29% y cierzo muy fuerte. Nubes y claros, mas bien nubes medias.

Aquí unas fotos, que resumen lo acontecido:

Desde mi balcón el prepirineo nevado:

El moncayo ni se ve:

Rastrojos arrastrados por el viento

Mal día para ser perro callejero-abandonado:

La ciudad, por lo menos mi barrio, muy sucio.  ;)

Au!
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
En Estella, la cosa duró poco. Prácticamente no ha cuajado nada. Cielos seminubosos.
Errubén te doy las gracias con retraso por la explicación que me diste el otro día sobre las definiciones de "helada fuerte" y "helada moderada". de todos modos ya se me han olvidado. Lo único que me acuerdo es de que -4,5ºC es helada moderada, y -10ºC es helada fuerte.  jajaja.
saludos.
Estella-Navarra

Uldemó

Aik!
Supercélula
  1. jdluna84@hotmail.com
Aquí ahora estoy teniendo ventista en la ventana de mi habitación literalmente.

Ha salido el Sol, hay muchísima nieve, se ha levantado el cierzo y hay -2,5ºC
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

foen

Cb Calvus
En logroño hace una media hora que no nieva, hay unos 2 cm cuajados y esperemos que venga mas nieve.

Me comentan que en meano pueblo de alava a 20 min de logroño direccion norte alas faldas del leon dormido ay medio metro de nieve