Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
aqui en Estella, nada reseñable.
-1ºC.
Parece que esta noche es la noche de Pamplona, enhorabuena!
Estella-Navarra

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
buenas noches ,por Corella {-0.9C}ha caido algun copo sobre las ocho de la tarde, pero ahora se ven estrellas,a ver si viene algo como ayer noche .3cm nieve ,hoy la maxima 1grado,sigue nieve y el hielo por los sombrios :crazy: :-\
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

Elric

*
Nubecilla
Cita de: belastegi en Sábado 09 Enero 2010 21:18:46 PM
GABON! CUANTOS CMS TENEIS?

Buff con los acumulados de ayer yo diría que mas de 20 cm. en Villava.
Villava - Atarrabia 430 msnm

jarvin

Cb Calvus
(Zaragoza)
En Zaragoza 0 grados y despejado.

Os va el radar regional de Zaragoza? Lo digo porque no marca reflectividades en ningún punto..ni en Navarra. :crazy:
Zaragoza... 210msm

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: belastegi en Sábado 09 Enero 2010 21:21:14 PM
Gabon! pero no te podras quejar de la nevada.

joder, 20cm no se ven todos los días, jeje, por supuesto que no me quejo.
Estella-Navarra

ESTELLA_2

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
en el radar de Vizcaya tampoco marca reflectividades en Navarra.
Vienen del mar y se disipan al llegar a Navarra.
Lo curioso es que en Pamplona sí les nieva, y el radar de Meteox sí marca esos mocos de Pamplona.

Cita de: jarvin en Sábado 09 Enero 2010 21:23:30 PM
En Zaragoza 0 grados y despejado.

Os va el radar regional de Zaragoza? Lo digo porque no marca reflectividades en ningún punto..ni en Navarra. :crazy:
Estella-Navarra

luisito91novillas

Visitante
Veis alguna posibilidad de que pueda bajar algun nucleo activo de Navarra hasta la ribera alta del ebro o la ribera de navarra??esque estoy yo me encuentro entre estos dos sitios... :(
el viento sopla flojo cada vez menos y las temperaturas estan lentamente bajando!
NOVILLAS:-1,3º y cielos despejados creo yo!

Supercélula
Cita de: oscense en Sábado 09 Enero 2010 20:57:51 PM
Cita de: TEMPUS23 en Sábado 09 Enero 2010 20:49:30 PM

Madre mia como vienen los radares para Pamplona,yo no descarto como he comentado a la tarde alguna tormenta en este nuevo episodio de nevadas que se nos viene encima...

Atencion a las zonas de Huesca y Jaca porque parece que de aqui a un rato se os podria acercar algo de precipitacion  ;)

-1,7º

Mantennos informados TEMPUS!!!!! :o

Insisto yo, no es por desilusionar, pero es que a Huesca no va a llegar nada. Tal y como llevo viendo el radar y el Satélite durante todo el día es casi imposible que nos llegue una nube en condiciones  :-\

Yo casi estaría mas atento a lo que nos pueda llegar mañana del Suroeste con ese frente Atlántico que está entrando ya por Portugal. La verdad es que la precipitación que nos llegará mañana por la noche es muy poca tambien, pero bueno, nunca se sabe como puede evolucionar.

Ahora mismo en Huesca -1ºC y viento moderado del NOroeste. Cielo despejado sin una nube ni media.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Sábado 09 Enero 2010 21:45:49 PM
Cita de: oscense en Sábado 09 Enero 2010 20:57:51 PM
Cita de: TEMPUS23 en Sábado 09 Enero 2010 20:49:30 PM

Madre mia como vienen los radares para Pamplona,yo no descarto como he comentado a la tarde alguna tormenta en este nuevo episodio de nevadas que se nos viene encima...

Atencion a las zonas de Huesca y Jaca porque parece que de aqui a un rato se os podria acercar algo de precipitacion  ;)

-1,7º

Mantennos informados TEMPUS!!!!! :o

Insisto yo, no es por desilusionar, pero es que a Huesca no va a llegar nada. Tal y como llevo viendo el radar y el Satélite durante todo el día es casi imposible que nos llegue una nube en condiciones  :-\

Yo casi estaría mas atento a lo que nos pueda llegar mañana del Suoeste con ese frente Atlántico que está entrando ya por Portugal. La verdad es que la precipitación que nos llegará mañana por la noche es muy poca tambien, pero bueno, nunca se sabe como puede evolucionar.

Ahora mismo en Huesca -1ºC y viento moderado del NOroeste. Cielo despejado sin una nube ni media.

Por lo que muestran los modelos no llegara mañana mucha precipitacion ni a zaragoza ni a huesca :-\ aunque quien sabe la ultima vez tampoco y al final se estanco la lluvia en el valle ddel ebro ::)

Parece ser que poe ejea nieva a ratos, pero es curioso ya que no se marca reflectividad en el radar.

1 grado segun vadorrey
-1 en aeropuerto

Marquitos36

*
Nubecilla
Buenas noches, despues de una gran nevada por aqui parece que nos da una tregua, como esperais la noche? nos seguira entrando preci? y lo que mas me interesa, sigue en pie lo de las posibles TORMENTAS??  :-* :-*

Un saludo. Mucho frio por estos lares. Que nieve que nieve!!
Pamplona/Iruña (Ezkaba)

TEMPUS23

Visitante
Cita de: Marquitos36 en Sábado 09 Enero 2010 21:53:16 PM
Buenas noches, despues de una gran nevada por aqui parece que nos da una tregua, como esperais la noche? nos seguira entrando preci? y lo que mas me interesa, sigue en pie lo de las posibles TORMENTAS??  :-* :-*

Un saludo. Mucho frio por estos lares. Que nieve que nieve!!

Si,siguen en pie,de echo ahora estan afectando a donosti  ;) y el radar aunque este mas soso seguira dandonos precipitacion aunque el viento ahora gira a mas Oeste...

-2,0º

WCH: -2º

Humedad: 92%

viento: variable,parece que gira a Oeste aunque girara de nuevo a nor-oeste

Cae nieve debilmente  y segun el sat tendremos una pequeña tregua para dar paso a las posibles tormentas que vengan de Donosti...es una posibilidad,por lo tanto tengo que informar sobre ello..

PD:respecto a mis compañeros foreros del norte de Aragon...yo no descarto que podais ver algo...sobretodo ahora que parece que se mete la humedad mas hacia el este...

saludos ;)

Elric

*
Nubecilla
Actualmente ha dejado de nevar en la cuenca.

¿Será la calma que precede a la tormenta? ::)
Villava - Atarrabia 430 msnm