Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cwene

La vieja guardia de Meteored
Cb Calvus
A ver menos chat y más fotos por favor  ;D
De cuenca en cuenca:
Bera a 35 m.s.n.m
y a veces en La Peña - Bilbao. La Venecia bilbaina a 20 m.s.n.m

Nunca discutas con un tonto, te rebajará a su nivel y te ganará por experiencia.

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Cita de: BlascoZgz1 en Sábado 09 Enero 2010 21:47:13 PM
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Sábado 09 Enero 2010 21:45:49 PM
Cita de: oscense en Sábado 09 Enero 2010 20:57:51 PM
Cita de: TEMPUS23 en Sábado 09 Enero 2010 20:49:30 PM

Madre mia como vienen los radares para Pamplona,yo no descarto como he comentado a la tarde alguna tormenta en este nuevo episodio de nevadas que se nos viene encima...

Atencion a las zonas de Huesca y Jaca porque parece que de aqui a un rato se os podria acercar algo de precipitacion  ;)

-1,7º

Mantennos informados TEMPUS!!!!! :o

Insisto yo, no es por desilusionar, pero es que a Huesca no va a llegar nada. Tal y como llevo viendo el radar y el Satélite durante todo el día es casi imposible que nos llegue una nube en condiciones  :-\

Yo casi estaría mas atento a lo que nos pueda llegar mañana del Suoeste con ese frente Atlántico que está entrando ya por Portugal. La verdad es que la precipitación que nos llegará mañana por la noche es muy poca tambien, pero bueno, nunca se sabe como puede evolucionar.

Ahora mismo en Huesca -1ºC y viento moderado del NOroeste. Cielo despejado sin una nube ni media.

Por lo que muestran los modelos no llegara mañana mucha precipitacion ni a zaragoza ni a huesca :-\ aunque quien sabe la ultima vez tampoco y al final se estanco la lluvia en el valle ddel ebro ::)

Parece ser que poe ejea nieva a ratos, pero es curioso ya que no se marca reflectividad en el radar.

1 grado segun vadorrey
-1 en aeropuerto

Es cierto, llego ahora de Zaragoza y nevaba debilmente con mucho viento dejando una ligera capa (muy ligera) en los coches.

Ahora se ven las estrellas y nos acercamos a los -2ºC.

Mañana, ¿Quién sabe?...

tatin

Cb Incus
Agua señor que nos secamos
Sigue bajando la temperatura por corella {-1 grado}. el viento habia.  aflojado un poco ,pero ahora parece que arrecia.,alguna nube se ve a ver a ver.. :cold: avergonzado  
Corella la bella, a 378 msnm.
El cierzo nos moldea.

inalmo

**
Cumulus Húmilis
Pues deja de nevar en la cuenca y empieza a caer mas por aqui...ademas he podido comprobar que donde han echado sal se a vuelto a congelar y resbala bastante(es lo que tiene emocionarte con la nieve ::)

Temperatura:-2.5ºC y un poquito mas de viento que antes
Navarro en tierras catalanas

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
Buenas.

En qué zona borrasquita?. Ahora en Zaragoza tenemos un grado en la ciudad y -1 en el aeropuerto. Cielos despejados, aunque por el oeste tenemos nubosidad. El cierzo afloja muchísimo, diría yo que entre flojo y moderado.

Saludos.

Pamplonicas, no os pongáis las botas  ;D
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: Adrinieve en Sábado 09 Enero 2010 15:34:31 PM
:o

vaya nubarrón hacia el oeste!, además desafía al cierzo!

2.9 y cierzo moderado a fuerte.

Enhorabuena pamplonicas!!  :D

Que pasa colega!!! ese nubarron a descargodo sobre pinseque una intensa, breve y muy bonita nevada dejando las superficies cara norte con una fina capa de nieve, que ha durado el chubasco, unos 5 minutos si llegan, pero la leche como ha caido en un momento, cuajando perfectamente.

Zaragoza, barrio de la Almozara

psn

*
Sol
Zaragoza-Sur
He estado sobre las 8 y media de la tarde en un partido en la Federación Aragonesa de futbol y caian arrastrados por el viento una especie de cristales de hielo o microcopos que ni mojaban el suelo, a durado 20 minutos, seria de alguna nevada de los alrededores.
Para domingo de madrugada el frio lo tendremos, recordemos como es la cuenca, nuestro frigorifico particular, quizas hechemos en falta precipitacion, ya veremos como va discurriendo el dia!  :)

LLAMBIATU

Cumulus Congestus
Logroño -0,5 ºC, cielos con nubes y claros. Rachas de viento moderadas.
DESDE LOGROÑO

Juanno

Cumulus Congestus
Catedral de Tarazona nevada antiguamente
Por aqui ya se empiezan a ver algunas nubes...asi empezo ayer....veremos si va a más o son simples nubes....
La temperatura se a mantenido sobre los -2,2º y parece que no quiere bajar más....Sin viento.
Tarazona se halla en el somontano del Moncayo a 480 m de altitud, que es como un gran mojón señalando con sus nieves casi perpetuas la convergencia de Navarra, Soria, La Rioja y Aragón.

BORRASQUITA

**
Cumulus Húmilis
Ejea de los Caballeros (325 msnm) ZÁ-RÁ-GÓ-ZÁ
Cita de: Adrinieve en Sábado 09 Enero 2010 22:18:15 PM
Buenas.

En qué zona borrasquita?. Ahora en Zaragoza tenemos un grado en la ciudad y -1 en el aeropuerto. Cielos despejados, aunque por el oeste tenemos nubosidad. El cierzo afloja muchísimo, diría yo que entre flojo y moderado.

Saludos.

Pamplonicas, no os pongáis las botas  ;D

Soy de Ejea (Cinco Villas). He visto que nevaba pasado Erla (desde Zaragoza) y cuando he llegado a Ejea es uando lo hacía con más intensidad. Ojo, no ha llegado ni a mojar el suelo. Ha "enharinado" los coches y y está. Ha sido alguna nube que ha llegado viva hasta aquí abajo.

Por cierto, yo no tengo duda de que mañana nos nieva en el valle. ¿Apuestas?  ;)

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Se  cierra en IRUÑA copo finisimo y algun trapo entre medio señal de que hay conveccion , !!MIEDO ME DA ESTO!!
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

TEMPUS23

Visitante
Buenas aqui subo fotos del espesor medido desde las 9 de la noche a ahora

SUMAN 4-5CM MAS...y sigue nevando como dice mi compañero de la KUENKA

Solucionado  ;)