Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepmessi

**
Cumulus Húmilis
* DON PEDRO *
En Cintruenigo tambien se empiezan a ver nubes y el viento se esta calmando asi estuvo ayer y a las 11 i media empezo a nevar, aver si ai suerte
Cintruénigo (Navarra) 391 msnm

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
Cita de: BORRASQUITA en Sábado 09 Enero 2010 22:34:32 PM
Cita de: Adrinieve en Sábado 09 Enero 2010 22:18:15 PM
Buenas.

En qué zona borrasquita?. Ahora en Zaragoza tenemos un grado en la ciudad y -1 en el aeropuerto. Cielos despejados, aunque por el oeste tenemos nubosidad. El cierzo afloja muchísimo, diría yo que entre flojo y moderado.

Saludos.

Pamplonicas, no os pongáis las botas  ;D

Soy de Ejea (Cinco Villas). He visto que nevaba pasado Erla (desde Zaragoza) y cuando he llegado a Ejea es uando lo hacía con más intensidad. Ojo, no ha llegado ni a mojar el suelo. Ha "enharinado" los coches y y está. Ha sido alguna nube que ha llegado viva hasta aquí abajo.

Por cierto, yo no tengo duda de que mañana nos nieva en el valle. ¿Apuestas?  ;)

si tenemos precipitacion mi apuesta es si, pero yo mirando algun modelo no veo precipitacion.

Si me equivoco espero que me corrijais ya ;D

el aeropuerto a subido a 0 grados y vadorrey se mantiene en 1

El cierzo parece que por fin pierde fuerza y ya es flojo a moderado

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Vengo del parque de la Taconera y juraría, y que me digan lo contrario, que es la nevada más intensa desde Febrero 96.
Por lo demás, rondamos los -2ºC, viento flojo a moderado de N y unos 15 cm en todas las superficies.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

Supercélula
Cita de: BORRASQUITA en Sábado 09 Enero 2010 22:34:32 PM

Por cierto, yo no tengo duda de que mañana nos nieva en el valle. ¿Apuestas?  ;)

Pues hombre, yo los modelos que he visto (el GFS y el Hirlam) no nos dan casi nada, por no decir nada de precipitación mañana por la noche y el lunes por la provincia de Huesca. Según los que yo veo sólo meten algo de precipitación para la provincia de Teruel. Aunque ya sabemos que la meteorología es impredecible, y a la vista están estos días..... Eso si, si mañana nos llega algo de precipitación seguro que lo hace en forma de nieve, vamos, no tego dudas.

El Tiempo de Antena 3 si que es verdad que mañana por la tarde nos han puesto lluvia en por todo Aragón y cota 100 metros. No se que modelos mirarán  ellos....

Por Huesca seguimos con el cielo raso.

GORA LA KUENKA!!

Cb Calvus
KOMANDO DE LA KUENKA
Sigue la nieve harinada  y espesa en Iruña, me informan desde ezkabarte  que trapea de lo lindo e incluso se ha visto algun relampago.Lo que nos faltaba  JEJEJEJE
SOLOEXISTE UNA KUENKA Y ES LA DE IRUÑA!!!!ATZO GAUR    ETA   BETI GORRIAK !!!GORA NAFARROA!!!!!

TEMPUS23

Visitante
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras...y para que no se nos diga que lloramos los Navarros al decir que sufrimos el frio y que no nos nieva,esta cascada helada ,llena de carambanos...

Que os parece¿?.....

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
BORRASQUITA, sabía que eras de Ejea, lo que pasa es que me ha sorprendido que estuviera nevando, pero sabía que nevaba que tengo mis contactos allí  ;D

1.1 grados y cielos despejados.  ;)

Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
0,2ºC actuales, lleva a si desde las 22 mas o menos, el cielo presenta nubes y claros y viento en calma casi casi, despues de estas volanderas
Zaragoza, barrio de la Almozara

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: TEMPUS23 en Sábado 09 Enero 2010 23:11:02 PM
Bueno como una imagen vale mas que mil palabras...y para que no se nos diga que lloramos los Navarros al decir que sufrimos el frio y que no nos nieva,esta cascada helada ,llena de carambanos...

Que os parece¿?.....
Que carambanos eh Tempus??? menos mal que no nos cayeron encima.
Nieva de forma debil
-1'9ºC
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Me voy a la cama con el cielo cubierto, -2ºC y nieve débil ahora. El viento de NW (¡cómo me gusta este viento!) A ver mañana qué pasa.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

TEMPUS23

Visitante
Actualmente  -2.0º

Humedad: 98%

Viento:calma

WCH: -3º

El radar sigue interesante y nieva debilmente...

Me he dao una vuelta por la calle y he echo fotos y medido espesores,aqui en Burlada tenemos zonas con mas de 20cm nuevos,que unidos a lo que ha caido esta noche haran un total de unos 30cm de nieve caidos en total,como el espesor es muy variable debido a que la nieve es polvo y hemos tenido ventisca,creo que estaria bien decir que hemos tenido una media de entre 15 a 25 cm,segun zonas.

Aqui estan las fotos...

Zarrakastelu

*
Sol
carcastillo RIBERA DE NAVARRA
en carcastillo con -2 graditos todo blanco nieva desde las 8 de la tarde
ahora a parado,no ha caido gran cantidad aprox. 3o4 cm pero ahora mismo
el paisaje en las calles es helador ni los coches consigen hacer marcas en la calle.
un saludo