Navarra/ La Rioja/ Aragón, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteofuror

**
Cumulus Húmilis
Cencellada Diciembre 2006
Pues nada, a la Ribera Navarra han llegado las manchas del radar y nada, el cielo no tiene el color típico de nieve y además se ve mucha claridad hacia La Rioja ( veo perfectamente las luces de Calahorra ), señal de que por allí tampoco cae nada.

Me retiro ya...

SAludos y a dormir que ya es hora...
Pamplona  449 msnm

San Adrián 324 msnm

Teruel_Existe

**
Cumulus Húmilis
Teruel Existe¡¡¡¡¡
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Lunes 11 Enero 2010 01:28:24 AM
Cita de: teruel_existe en Lunes 11 Enero 2010 01:24:06 AM
Buenas, joe menuda tension hay en el foro... :sonrisa: :sonrisa: asi da gusto que este esto animao.

Una cosa me gustaria comentar y es que para mi el radar hoy no esta nada acertado.
Segun lo que indicaba, aqui en Teruel deberia de haber empezao a nevar sobre las 8 y pico de la tarde o asi, ya que indicaba buenas manchas... y sin embargo hasta las 9 y cuarto no ha empezao a nevar.

y ahora mismo no tenemos ninguna mancha encima y sigue nevando, no muy fuerte pero hay sigue... osea que algo raro pasa hoy  :crazy:

Hombre, quizás tenga su explicación. El radar de Zargoza se encuentra en la Sierra de Alcubierre, la cual todavía hoy mantenía su nieve. Esa gran bola blanca quizás tenga todavía 10 o 15 cm de nieve helada encima, y lo está dejando algo "ciego". No se, puede ser esa la explicación. Me suena de haberlo oido alguna vez.....

-0,1ºC en Huesca. Me voy a dormir. Buenas noches

Pues quizas sea eso, lo que esta claro es que otros dias si que va bastante bien, pero hoy va con cierto desfase.

Por cierto unos 6 cm mas acumulados encima de lo que ya teniamos, la verdad no me esperaba tanto...
Teruel, capital mas pequeña de España, aunque para mi siempre sera la más grande. (912m) -
Mi pequeño álbum de fotos----> http://www.flickr.com/photos/pescuinp

Un típico día de lluvia en Bergen (Noruega), un turista pregunta a un niño: ¿en alguna ocasión para de llover?.
"No lo sé," responde el niño, "sólo tengo 12 años"...

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
El radar de AEMET no marca lluvia sobre Fraga pero el de Servei Meteorológic de Catalunya, sí, pero donde estaaa!!! que no la veoooo!!!

Ramiro yo por eso calle he pasado mas de una vez  ;D

Seguimos con 0,8ºC y una calma total.

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com
La temperatura hace una hora o mas que no se movia ahora de 0.9 sube a 1.1

Y la estacion de vadorrey marca cosas raras, ahora marca viento del norte ??? :crazy:

Parece que crece todo un poquito mas, y un pelin mas cerca de la ciudad...

Adrinieve

Cierzo y niebla=Zaragoza.
Cb Incus
Cercanías Zaragoza-Goya station
  1. adrian16_zgz@hotmail.com
 :mucharisa:

Yo la veo =  ???
Corredor Verde Oliver-Miralbueno, Zaragoza. 220msnm.

Supercélula
Joer, me iba a ir a dormir peeeero....¿Habeis visto esa line de precipitación que asciende por el Bajo Cinca y Monegros?  si siguiese creciendo...

BlascoZgz1

Cb Incus
Parque grande bajo la nieve
  1. eduardoblasco297@hotmail.com

Curioso el arco que se ha formado,

Me puede explicar alguien ese cambio d eviento a norte??no solo lo marca vadorrey aeropuerto y alguna mas tambien.

Ramiro

**
Cumulus Húmilis
Cita de: jarvin en Lunes 11 Enero 2010 01:35:34 AM
Vaya farola estrategica que tienes amigo...ya me gustaría tener a mi una asi enfrente :mucharisa:

Puffff anda que la he liado parda... esa farola esta en el cuarto de mi hermana y he entrado a escondidas porque es donde mejor salen las fotos. Evidentemente, mi hermana me ha pillado y me ha prohibido tajantemente que me acerque en toda la noche  >:(

Vamos que ahora hago el faroling en las de mi cuarto, que lo veo igual pero al estar bastante alejadas, las fotos salen de culo. Así que no podré colgar mas fotos, lo siento.

Cita de: trompicho en Lunes 11 Enero 2010 01:41:36 AM

Ramiro yo por eso calle he pasado mas de una vez  ;D

La calle Torreflorida  ;D Bueno ahora el faroling lo estoy haciendo (muy a mi pesar) hacia la Gasolinera de la carretera pero bueno...

Continúa la nevada, coches blancos y los tejados empiezan a blanquear también  :)
Zaragoza, barrio Delicias (218 msnm)
La Almunia (Zaragoza) Somontano Ibérico (366 msnm)
Purujosa (Zaragoza) Sistema Ibérico (980 msnm)

Mi blog del pueblo: http://elnidodeaguilasdelmoncayo/blogspot.com

regañon

*
Nubecilla
ZARAGOZA
 ;)   :o

Yo tambien la veo a ver si es precipitación, la salida de las 01:40 con respecto a la

anterior han engordado un poco los mocos y parece que se quieren juntar todos

aqui. Seguro que tendremos temperatura?

Desde Zaragoza LA MAZ
La agricultura es la profesión propia del sabio, la más adecuada al sencillo y la profesión más digna para todo hombre libre.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Cita de: _PIROCÚMULO_ en Lunes 11 Enero 2010 01:45:33 AM
Joer, me iba a ir a dormir peeeero....¿Habeis visto esa line de precipitación que asciende por el Bajo Cinca y Monegros?  si siguiese creciendo...

No creo en los radares  :crazy: Ni gota y a pasado por encima  :vomito:

Supercélula
Pues creo que el radar ha mejorado, tanto para Zaragoza, como para Monegros y Sur de Navarra.... Otra cosa es que luego caiga algo.

trompicho

FRAGA, SULTANA DEL CINCA
Cb Calvus
Fraga (Huesca) 118m.
Una décima menos 0,7ºC Venga Piro, a ver si tienes buena suerte y ves la nieve por Sariñena. La de los radares es la leche de todas formas viendo el satélite no pinta mal, las nubes son compactas y más tarde o temprano lloverá o nevara, seguro.

Sigo haciendo faroling  :P Me van a tener que poner gafas de culo de botella. Me lloran los ojos y toooooo....  :mucharisa: