Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose Quinto

El verano muere siempre ahogado.
Supercélula
Ese pequeño y palido punto azul.
Sigue nevando en Cercedilla, -5,6ºC, habra unos 10cm de nieve nueva, esta todo cuajado en las calzadas hay mas de 5cm de nieve.

Por cierto, por sino lo sabiais, sigo sin agua.
Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.

Escama

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches,

Segun la información que dispongo desde el 112 de Castilla La Mancha y datos de mapa significativo de la agencia aeronáutica, tenemos para la 01:00 h de la madrugada un frente calido cuasi-estacionario en la vertical de madrid y de castilla la mancha. Así que va a seguir nevando copiosamente en muchas zonas. Eso si se ira debilitando a medida que transcurran las horas y subido la cota de nieve, pero ya por la mañana.

Saludos
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

Escama

**
Cumulus Húmilis
Buenas noches,

Segun la información que dispongo desde el 112 de Castilla La Mancha y datos de mapa significativo de la agencia aeronáutica, tenemos para la 01:00 h de la madrugada un frente calido cuasi-estacionario en la vertical de madrid y de castilla la mancha. Así que va a seguir nevando copiosamente en muchas zonas. Eso si se ira debilitando a medida que transcurran las horas y subido la cota de nieve, pero ya por la mañana.

Saludos
" La mayor felicidad consiste en saber que uno lo esta haciendo bien en esta vida"

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Cita de: Mammatus © en Domingo 10 Enero 2010 21:43:44 PM
Cita de: alvaro coslada en Domingo 10 Enero 2010 21:27:18 PM

Brutal otra vez por Ciudad real, 16 cm miden segun leo, la verdad es que este año se nos esta llendo todolo gordo por el sur

Tendrás queja, Álvaro, condiez!  >:(

No no si no me quejo, es mas me he ido como un idota yo solo a la calle cuando a acabado el madrid a ahcer fotos que ahora pondre alguna jeje, sigue nevando debil

Se ha tapado la hierba, sintoma de que sigue cojiendo espesor
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Gyllenhaal

*
Sol
Sigue nevando por Carabanchel bajo, en los últimos 20min. el copo es más fino (si cabe) y cae menos en abundancia, pero tampoco amenaza con parar inmediatamente.

No sé, pero este episodio es muy emocionante. Está durando mucho, no ha parado de precipitar en todo el día, los espesores recogidos puede decirse que son bastante decentes para lo que seguro muchos esperaban con un panorama totalmente distinto y tampoco hemos tenido problemas con la temperatura. Y eso no es todo, sino que esto aún no ha terminado. Se está estirando mucho el primer frente y todavía lo mejor está por venir según se está comentando.

No se puede pedir más  :)
Madrid capital SW / En los límites entre el Distrito Latina y Carabanchel @ 640 msnm

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Que gustazoo!!! Mas de 5 horas nevando.  :D :D

En mi zona hay 4-5 cm y sigue nevando débil-algo moderado con put...copos pequeños.
Que pena que sea copo pequeño.No puedo poner fotos. Todavía queda unas cuantas horas de nevadio. Disfrutarrrr  :D
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Zamorano

Cb Calvus
Por vallecas -1.8 grados bajo cero todo blanco carreteras llenas de nieve.
Aqui han cortado un tramos de carrete por un golpe, hay dos ambulancias.
Creo que el aemet debería poner alerta naranja por las carreteras ::).
A las 21:00 habian 3,75 cm ahora no se pero mas seguro
Madrid, 650 msnm.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue nevando y no hemos quedado incomunicados por carretera, no se puede ni entrar ni salir de la urbanizacion por la nieve y los placones de hielo. -2.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: zamorano en Domingo 10 Enero 2010 22:02:36 PM
A las 21:00 habian 3,75 cm ahora no se pero mas seguro

¡Tremendo!  :cold:

Ya nos contarás cómo consigues medir medio milímetro de nieve..... ;D

kokejo

*
Sol
Desde Alcalá de Henares:

Continúa nevando de forma constante, y se acumulan 2.5 cm de nieve sobre el aire acondicionado de mi ventana....

Victhor

*
Sol
6 cms de nieve en villaviciosa, no dejan entrar autobuses en el núcleo urbano, y prácticamente no pasan coches por la avenida principal porque está muy peligroso, sigue nevando muy debilmente, y no ha parado en toda la tarde
Villaviciosa de Odón (Madrid) 650 msnm