Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Me vuelvo a mi seguimiento, que se me cabrean los manchegos  ;D , bueno por aquí nieva debilmente con -3.2ºc.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

shots

*
Nubecilla
huy, huy, huy.......estoy viendo La Castellana ahora -5º todo muy blanco.....y sigue nevando..... :cold:

dicen desde Seguridad y Emergencias de Madrid que lo peor está por venir mañana ya que se espera que a partir de las 4 de la mañana todo se hiele y el caos para mañana para circular por las calles  :biker: o andar por ellas, va a ser de cuidao, muchsima precaución.....mucho ojito....... :frio:

thorbi

**
Cumulus Húmilis
En mi opinion va a seguir nevando toda la noche con distintas intensidades y puede que ese nuevo frente al ser mas humedo traiga copos mas grandes y se vea trapear fuerte
desde Bilbo, Euskadi tropical

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: shots en Lunes 11 Enero 2010 00:23:14 AM
huy, huy, huy.......estoy viendo La Castellana ahora -5º todo muy blanco.....y sigue nevando..... :cold:

dicen desde Seguridad y Emergencias de Madrid que lo peor está por venir mañana ya que se espera que a partir de las 4 de la mañana todo se hiele y el caos para mañana para circular por las calles  :biker: o andar por ellas, va a ser de cuidao, muchsima precaución.....mucho ojito....... :frio:

Claro, claro, aunque ahora haya -3ºC no se helará nada hasta las 4 de la mañana....

Manda cojones.

Lo de los medios de des-información es la ostia. El pánfilo de telemadrid acaba de decir que en Valdemoro la nieve ha alcanzado los (y escribo con letras) ocho grados centígrados.

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Jejeje, muy buena, Mammatus.  :sonrisa:

Pero, lo que shots ha querido decir es que, sobre las cuatro se activará el nuevo frente (Según Telemadrid)

Y, lo de Telemadrid es flipante...
seguro que mas de uno ni se entera...

Veremos a ver...

:)

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
¿No hay datos de la iso a tiempo real no? porque me veo lluvia helada si llega algo
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Josejulio

Cb Incus
Por aquí paró de nevar casi del todo. Las nubes son más altas y se ven las nubes anaranjadas e iluminadas de los pueblos del horizonte. Esto ya es otra cosa aunque se vislumbran nieblas agarradas a las montañas debido a la fuerte humedad.
Estoy deseando que amanezca mañana, oler el frío, y sentir su suave manto blanco estirado sobre el paisaje ...
Hay un niño que resucita dentro cada vez que nieva.
"Debemos ser el cambio que queremos ver" (Gandhi)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Pues nada uno que se pira, he deshecho la nieve del Hellmann y 6,6mm han caido.

El cielo sigue cubierto, la temperatura estable y el viento en calma o muy flojo del E.

-2,5ºC.

A ver si pillamos en unas horas  ::)

Por cierto, record de máxima más baja -0,4ºC , por fin un día entero helando  ;D
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
No creo que la nevada de para mucho más. Sin embargo observo un ligero deshielo.

Bonsoir!

Eumetown

*
Sol
Disfrutando un atardecer Madrid-Centro_ña
Cita de: Mammatus © en Lunes 11 Enero 2010 00:25:30 AM
Cita de: shots en Lunes 11 Enero 2010 00:23:14 AM

dicen desde Seguridad y Emergencias de Madrid que lo peor está por venir mañana ya que se espera que a partir de las 4 de la mañana todo se hiele y el caos para mañana para circular por las calles  :biker: o andar por ellas, va a ser de cuidao, muchsima precaución.....mucho ojito....... :frio:

Claro, claro, aunque ahora haya -3ºC no se helará nada hasta las 4 de la mañana....

Manda cojones.

Lo de los medios de des-información es la ostia. El pánfilo de telemadrid acaba de decir que en Valdemoro la nieve ha alcanzado los (y escribo con letras) ocho grados centígrados.
Me he vuelto de ver la tele por lo que decian.
Decian -5º al lado de un temómetro que marcaba -0.5º
En mi pueblo hay dos estaciones: Invierno y la de ferrocarril

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Por aquí conmienzan a levantarse la nubes y ya no son tan compactas, aún así continua nevando débilmente. La temperatura continua estancada en los -2,7ºC y la mínima del día ha sido de -3,5ºC.

El espesor de la nieve en mi terraza es de 6,7 cm.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
El radar de extremadura ya muestra lo que viene, y trae pixeles verdes. Esperemos que no se deshagan.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin