Comunidad de Madrid, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:02:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
La verdad es que el radar de Cáceres tiene cada vez mejor pinta. Por aquí la temperatura poco a poco va para abajo. En este momento tenemos, -3,2ºC, viento flojo SE, 87% HR y 1.014mb.

8 cms. acumulados.  ;)

P.D: No hagáis chat, por favor, que creo que el seguimiento ya tiene bastantes páginas y se hace difícil la lectura.
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

ito35

**
Cumulus Húmilis
aqui -3,6 y todo en calma
¿caera agua o lluvia? y a que horaaaa?
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

One

Supercélula
**
Cumulus Húmilis
Mis Primeros Mammatus!
  1. books_web@hotmail.com
Cita de: Pannus en Lunes 11 Enero 2010 02:20:03 AM
Cita de: hugoml95 en Lunes 11 Enero 2010 02:18:31 AM
¿Cuándo va a empezar a precipitar de nuevo?
Es por ir al sobre o esperar.  :-*

Tío, vete a dormir, coño.  ;D

Yo? Por mi me quedaba la noche entera en vela. Ya tendré tiempo de dormir mañana, ¡NO HAY CLASEEEEEE!  :mucharisa: Vaya, perdón por el grito, es la emoción.

Bueno, y ahora, volviendo a la realidad, el radar tiene una pinta estupenda... Y cada vez más frio aquí !!

ito, me dicen por aqui que, tiene nieve.

:)

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
MUY MUY MUY BUENAS NOCHES!!!!!! ;D ;D

:cheer: :banana: LA MADRE DE TODAS LAS NEVADAS EN MÓSTOLES :banana: :cheer:

He estado dando una vuelta por Móstoles y hay muchos sitios donde se acumulan hasta 20cm de nieve. Bastantes alcances en las calles incluidos los autobuses públicos, nose que pasará mañana con el transporte público rodado...

Que pena que la nevada me la he perdido trabajando en el xanadu >:( pero lo mejor que para volver a casa ha sido una odisea. Un servidor que utliza el autobus para trabajar, pues sin autobús. La A5 con cadenas dir. Madrid y Badajoz. La carretera de Móstoles colapsada por coches y quitanieves que no podian pasar. En el corte ingles las cadenas estaban agotadas desde las 6 de la tarde. Al final como he podido una vecina me ha traida en coche sin cadenas, y ha pasado de todo... Autobuses cruzados, coches en mitad de la carretera... La gente que tenia que coger el bus se han vuelto a Móstoles andando. Pero QUE BONITO!!!! OJALA PASE MUCHO MAS A MENUDO!!!

A estar pendiente de lo que viene por Extremadura, que esto puede ser mas gordo... y helando que pela, con -3,2º y la nieve congelandose

76% hr
1011 mb

OFF TOPIC: Donde se puede ver lo de que mañana no hay clases??? Mas bien para confirmarlo.
En San Juan de la Arena (Asturias) ... 9 msnm ...
En Móstoles (Madrid) ... 661 msnm ...
- power to you -

JORFAT

*
Nubecilla
por valdemoro estan callendo cristalitos de hielo y todo despejado :crazy:

-3º

MZBS

Mr ZETA.
**
Cumulus Húmilis
  1. fshispanic@msn.com
Cita de: Titojame en Lunes 11 Enero 2010 02:23:10 AM
MUY MUY MUY BUENAS NOCHES!!!!!! ;D ;D

:cheer: :banana: LA MADRE DE TODAS LAS NEVADAS EN MÓSTOLES :banana: :cheer:

He estado dando una vuelta por Móstoles y hay muchos sitios donde se acumulan hasta 20cm de nieve. Bastantes alcances en las calles incluidos los autobuses públicos, nose que pasará mañana con el transporte público rodado...

Que pena que la nevada me la he perdido trabajando en el xanadu >:( pero lo mejor que para volver a casa ha sido una odisea. Un servidor que utliza el autobus para trabajar, pues sin autobús. La A5 con cadenas dir. Madrid y Badajoz. La carretera de Móstoles colapsada por coches y quitanieves que no podian pasar. En el corte ingles las cadenas estaban agotadas desde las 6 de la tarde. Al final como he podido una vecina me ha traida en coche sin cadenas, y ha pasado de todo... Autobuses cruzados, coches en mitad de la carretera... La gente que tenia que coger el bus se han vuelto a Móstoles andando. Pero QUE BONITO!!!! OJALA PASE MUCHO MAS A MENUDO!!!

A estar pendiente de lo que viene por Extremadura, que esto puede ser mas gordo... y helando que pela, con -3,2º y la nieve congelandose

76% hr
1011 mb

OFF TOPIC: Donde se puede ver lo de que mañana no hay clases??? Mas bien para confirmarlo.

No hay clases:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/11/madrid/1263167509.html

El nuevo frente estará entrando en el SW de la CAM calculo como en 1h 10min.
Plaza de España, Madrid.
o Las Rozas de Madrid, Madrid.

Amante de la nieve y la aviación.

manuell

*
Sol
si con  lo  que  a  nevado(q comparado  con otras zonas es poco,como foreros de albacete,que citan unos 20 cm de grosor),y esa la ciudad echa una pena para circular,como le de por nevar de nuevo.......a alguno ya no le gusta tanto mañana  jajaj,pero esto es la meteo,hay q disfrutarlo   ;D :P
Mostoles(Madrid).
En vacaciones Almeria(Andalucia) y Albalate de Zorita(Guadalajara.

thorbi

**
Cumulus Húmilis
lo que viene por Extremadura está totalmente atascado, no creo que llegue gran cosa
desde Bilbo, Euskadi tropical

pannus

Visitante
Cita de: Titojame en Lunes 11 Enero 2010 02:23:10 AMDonde se puede ver lo de que mañana no hay clases??? Mas bien para confirmarlo.

Yo no necesito que nadie me diga que se suspenden las clases; ya me encargo yo.  :mucharisa:

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Cita de: Pannus en Lunes 11 Enero 2010 02:29:20 AM
Cita de: Titojame en Lunes 11 Enero 2010 02:23:10 AMDonde se puede ver lo de que mañana no hay clases??? Mas bien para confirmarlo.

Yo no necesito que nadie me diga que se suspenden las clases; ya me encargo yo.  :mucharisa:

No es por ir a clase, es porque mi madre trabaja en un colegio.

Por cierto, ha subido unas decimas la temperatura... y el cielo esta mayormente despejado, la nieve casi totalmente congelada
- power to you -

pannus

Visitante
Cita de: Titojame en Lunes 11 Enero 2010 02:38:05 AM

Por cierto, ha subido unas decimas la temperatura... y el cielo esta mayormente despejado, la nieve casi totalmente congelada

Joder tío, yo estoy casi al lao, en Cuatro Vientos, ¿cuántos grados marcas?
Es que oigo goterones caer del tejado y me pongo de los nervios.

Titojame

**
Cumulus Húmilis
Móstoles city!!!
Cita de: Pannus en Lunes 11 Enero 2010 02:43:55 AM
Cita de: Titojame en Lunes 11 Enero 2010 02:38:05 AM

Joder tío, yo estoy casi al lao, en Cuatro Vientos, ¿cuántos grados marcas?
Es que oigo goterones caer del tejado y me pongo de los nervios.

Justo ahora tengo -3º, goterones también oigo, pero cada vez menos. He ido a coger un poco de nieve acumulada en el pollete de la ventana y la tengo casi congelada por completo, y no me imagino como debe de estar en la carretera...
- power to you -