Comunidad de Madrid, Febrero de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Febrero 2010 00:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Por aquí 3ºC y lloviendo con alegría. Justo está intensidad de precipitación es lo que nos faltó ayer para que la temperatura hubiera bajado con más alegría y se hubiera liado buena. Ayer todos esperábamos mayor intensidad en la precipitación, mocazos como el que nos está afectando hoy, pero desafortunadamente nos faltó eso. Aun asi, de este invierno no nos podemos quejar, está siendo de lo más animado.
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
A las 8 de la mañana en el recorrido desde Arcentales (La Peineta) hasta Ciudad Lineal, las gotas se estampaban en el cristal del coche y contenían una gran cantidad de hielo, en ocasiones se apreciaba perfectamente copo de nieve.

Saludos cordiales.

JORFAT

*
Nubecilla
por aqui en valdemoro, todavia nos queda nieve, pero muy poquita ya despues de la regada que nos a caido.

21,5mm llevo hoy, eso si tenia mucha nieve de ayer.   ayer me marco 5mm

2,9º

Morgana

Cb Calvus
Buenos días. Según la temperatura del coche estamos a -1 º, nieva desde las 8.30h.
Viento NE. Está todo cubierto, pero las carreteras estan bien, sin ningún problema , por ahora. Humedad 99% .
Verems que nos depara el día. Hace mucho frío.
Saludetes
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Mega nevada a 1100 m de altura, increible, medidos con regla, 26cms y continua callendo de forma moderada con copos grandes.
La M-601 con cadenas, veo pasar los coches por la ventana con ellas  ;D , he hecho unas cuantas fotos, que luego cuando el foro salga de UCI subiré.

0.2ºc. Que pena que suban la cota a 1300 esta tarde, ya me he quitado el mono de nevudio para al menos los proximos 2 dias  ;D .
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
Cita de: Bicho en Martes 16 Febrero 2010 10:14:19 AM
Mega nevada a 1100 m de altura, increible, medidos con regla, 26cms y continua callendo de forma moderada con copos grandes.
La M-601 con cadenas, veo pasar los coches por la ventana con ellas  ;D , he hecho unas cuantas fotos, que luego cuando el foro salga de UCI subiré.

0.2ºc. Que pena que suban la cota a 1300 esta tarde, ya me he quitado el mono de nevudio para al menos los proximos 2 dias  ;D .

Bicho, por favor, caYendo.

Espectacular la imagen del radar ahora. Toda la cam cubierta. A ver que pasa luego por la tarde puesto que aparentemente tendríamos claros encima.

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: golfo en Martes 16 Febrero 2010 10:22:02 AM
Cita de: Bicho en Martes 16 Febrero 2010 10:14:19 AM
Mega nevada a 1100 m de altura, increible, medidos con regla, 26cms y continua cayendo de forma moderada con copos grandes.

Bicho, por favor, caYendo.

Espectacular la imagen del radar ahora. Toda la cam cubierta. A ver que pasa luego por la tarde puesto que aparentemente tendríamos claros encima.

Hoy me vas a pasar todas las faltas que cometa  ;D , na, la prisas.

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
parece que la cota sigue baja porque esta nevando por san martin de valdeiglesias y no esta muy alto.... >:(
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

Chamberi

**
Cumulus Húmilis

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Buenos días! en Colmenar 1ºC a las 8 de la mañana y nevando intensamente, ha llegado a cuajar ligeramente sobre todo por la gran intensidad y tamaño de los copos, muy húmedos. Copeaba hasta Tres Cantos, de ahí hacia abajo aguanieve y ya en la M-40 agua y 3ºC.
Grandes problemas en la carretera de Burgos, como bien se ve en la DGT.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Bueno, va bajando la intensidad de la nevada y el copo se va haciendo más fino. La temperatura ha subido a 0,4ºc.
Donde esta JoseV.? Lo de cercedilla tiene que ser de escándalo hoy.