VII Meteopred: HILO OFICIAL

Iniciado por CumulusHumilis, Martes 16 Febrero 2010 11:23:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ufronito

Cumulus Congestus
Revigorro que ya andas cerca de la minima en Ceni....9,4ºC. Sigue chispeando. Las nubes a 900msnm, como se puede ver en la webcam con la montaña cubierta.

Cenicientos

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Vaya desastre de etapas que llevo, en esta solo me puede salvar que llueva en Baga, Cenicientos y  San Fernando. Porque en las demas creo que poco llovera ya.

Un saludo!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

marcosrodeiro

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Buenos días.Comentaros que por Rodeiro-Vilarmaior se están abriendo algunos claros.Haber que pasa pero la máxima de ayer podría superarse dependiendo de como evolucione el estado de los cielos a lo largo de la jornada.Ahora marco 12,3ºC. En cuanto a precipitación posiblemente 9,2mm sea el resultado definitivo.La mínima que esta noche ha sido de 7,4ºC si se despeja el cielo y el viento calma podría batirse a últimas horas de hoy por lo que volverá ser una incógnita hasta el final.

Un saludo a todos
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
Bueno inmejorable jornada para algunos y empeorable jornada para otros yo estoy en los de empeorable
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Buuuuuuuuufff... :'(

Rodeiro no ha bajado lo suficiente (7'4 vs 6), aunque como dice Marcos, aun me queda la posibilidad de esta noche... 8)

Mutriku que se vaya a hacer puñetas, es imposible para mi y punto... parecia que habia quedado claro que era la de minimas mas altas y la de maximas mas bajas del Pais Vasco, y mira tu por donde, este finde marca la minima mas baja... y lloviendo que da gusto... anda a hacer puñetas... >:(

Baga ahi esta, esperando a ver cuanto llueve esta tarde... ::)

Ceni bien, casi clavo la minima (9'4 vs 9), ahora a a esperar a ver si llueve mas, porque mis 16 mm pintan a pronostico desastroso... :cold:

Sanfer ahi esta tambien, a ver si baja la cosa al final del dia... y es increible que no hayan caido ni una decima... :-\

Baldis, pues ahi esta, que vamos a decir... lloviendo como si fuera La Coruña, y la minima que no ha sido tan baja como yo hubiera querido (12'1 vs 10'5)... :-X

Sigo con 41 puntos en maxim, pero tengo unos ridiculos 29 en minimas y 34 en precis... solo me puede salvar las minimas de Rodeiro y Sanfer esta noche, y las precis de Baga, Ceni y Sanfer...

En fin, una mugre de etapa... :P

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Al paso que va Rodeiro pronto cambiará la máxima del casillero  ::)...espero que no se pase mucho y aún pueda rascar algun punto en máximas. Las mínimas estoy en pódium  >:(...por la cola.Que horror. San Fernando se me escapa en todo  :-\ y para redondear la faena ni una miserable gota. Los Baldios en una dimensión desconocida por mi  :(. Y Bagà, al paso que va la vaguada ( se ha ido retrasando actualización tras actualización) se hará efectiva la jornada del lunes...a ver si cae algún litrillo, que de condiciones para que se de las hay aunque bien entrada la tarde.
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Pues si, Rodeiro me da una alegria, marca 15'1 de maxima (vs 16), asi que sumo algo... ::)

Eso si, no llueve ni pa tiros en San Fernando y Cenicientos... >:(

alberto_93 (BCN)

**
Cumulus Húmilis
¿futuro geógrafo?
Si no está lloviendo ya en Bagà, creo que lo hará en poco tiempo viendo el radar de meteocat. A ver si caen unos litrillos y mejoro...
Barrio de Porta, Barcelona - 46 msnm
Vilviestre del Pinar (Burgos) - 1142 msnm

@apm_93 // Escritos De Poeta

Anzur

Cb Incus
Cita de: Revigorro... en Domingo 21 Marzo 2010 15:24:35 PM
Pues si, Rodeiro me da una alegria, marca 15'1 de maxima (vs 16), asi que sumo algo... ::)

Eso si, no llueve ni pa tiros en San Fernando y Cenicientos... >:(

Por las costas de Huelva se estan formando desarrollos tormentosos, no le quites ojo porque es posible que alguna tormentilla les caiga.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

gracienc

Cumulus Congestus
Peña Montañesa vista desde Añisclo
Rodeiro en 15.1...quieto parao ( tengo 15.2ºC)  :D. Con las horas de insolación que le quedan me da que subirá más  :-\.
Bagá está a punto de caramelo.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes"(John Lennon)

marcosrodeiro

Supercélula
Os informo de que Rodeiro de momento tiene cierto margen sobre la máxima ya que marco 14,3ºC,pero este descenso ha sido motivado porque de momento se ha ido el sol.Haber que pasa cuando incida de nuevo sobre la estación  ::)

Un saludo
Vilarmaior-Rodeiro(Pontevedra) 651msnm  http://www.meteo-rodeiro.webcindario.com/meteo.htm

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Me quedo a 0,5ºC de la mínima de Mutriku, de la mínima de Los Baldíos, de la máxima de Rodeiro y de la mínima de Rodeiro.   :cold:
Por unas pocas décimas me quedo con sólo 7 puntos en cada una de ellas!!  :-X

La esperanza es que Rodeiro aún puede subir algo, Mutriku bajar esta noche y la mínima de Rodeiro también.

En San Fernando me ha ido fatal esta semana, de momento sólo 14 puntos.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC