Comunidad de Madrid, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:19:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chaski

*
Sol
Empieza a bajar la cota de nuevo en sierra norte.
En Buitrago llueva moderadamente y en la A-1 desde robregordo (1200) nevando intensamente.
Buitrago del Lozoya, 975 m

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenas, por aqui esta empezando A BAJAR la tª bastante rapido en estos momentos tenemos 8,2ºC

Lo de la nieve esta noche....puede que algo pero muy poco en mi opinion

En CyL zona centro-norte la cota ronda ya los 700-800m en algunos puntos

saludos :sonrisa:
El Espinar 1.185 msnm

chaski

*
Sol
En la cara norte del Pto. de Somosierra está nevando hasta La Pinilla y algo de nieva en calzada.
Ojito con los coches.....
Buitrago del Lozoya, 975 m

Segoviano21

Cb Calvus
Hola vecinos.

Aquí acaba de empezar a nevar con ganas hace 10 minutos, la temperatura que hace unas dos horas era de 5ºC, ahora es de 1.5ºC asique no creais que no hay esperanzas por alli porque se nota como va entrando el aire frío.

Suerte!
Segovia, Castilla y León.   1005.2 msnm                        
Ya no nieva como antes...

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Por Coslada ha llovido un poco hace una hora o asi ¿no se supone que la precipitacion tiene que venir del este? porque ahora lo hace de noroeste
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Lluvia durante todo el dia por Soto y parece que intensificandose. Tª de 4,2ºC

Preci 6mm

40 mm en lo que llevamos de mes
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Lluvia débil por aquí de momento y 7,5ºC y bajando, en la sierra en apenas media hora apartir de 1000 metros sera nieve, saludos
El Espinar 1.185 msnm

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Wenas tardes.

Por Coslada tenemos 7,7ºC y ha llovido un poquito hace un rato.

La ultima salida del HIRLAM para Madrid es muy buena, en los tramos horarios de las 12Z y las 6Z nos mete un acumulado de casi 10mm. Y a 850hpa pasamos de una +0 a las 12z, a una -5 a las 6z. Y lo mejor, el viento, del E.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Hola, buenas tardes  ;)

De nuevo día fresco y húmedo, en el que la temperatura mínima fue de 3,8ºC y la máxima de 8,7ºC.

Durante toda la jornada estuvo el cielo cubierto, con algún chubasco débil de corta duración, aunque por la noche llovió con algo más de fundamento. El acumulado en el día hasta ahora es de 1,8 mm.

En este momento tenemos cielo cubierto y se escapa alguna gota, 7,9ºC, viento flojo W, 89% HR y 1.008mb.

Saludos   ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Sr. Pomodoro

**
Cumulus Húmilis
Tangerines grund
Buenas tardes, me fui a las 17:45 de San Mames, estaba lloviendo con cierta intensidad con 2º, derritiendo lo que quedaba de nieve. Segun me informan, parece que vuelve a nevar por alli (lastima me he ido antes de tiempo :-\)

Volviendo al tema, el sabado a las 3:00 habia una capa de 5cm en el asfalto y 8 en la hierba, bancos etc... a las 7:30, antes de que pasase la quitanieves habia 7 cm en el asfalto y 10 en el cesped. A las 10:30 nevaba muy debilmente y ya no cuajaba, cerrando el episodio con 11-12 cm. Mas tarde, me subi un poco a la sierra, y a 1260m habia 16cm, no me atrevi a subir un poco mas.

Ahora en Santa Eugenia habia 7-8º  :)

CitarPerdon por meterme pero no sabia que existia un pueblo en España que se llamase San Mames. Y ademas con nieve.

Mola Grin

sobre esto jeje, bueno se puede llamar pueblo, pero el ayuntamiento esta ubicado en navarredonda (es decir, si buscas prediciones en aemet para este pueblo, tienes que poner Navarredonda-San Mames) Navarredonda esta un poco mas alto 1240m que se notan mucho, muchas veces por alli esta cayendo una nevada considerable, y aqui no deja de llover  :).

Saludos a todos  :)

San Mamés 1140m (valle alto del lozoya, sierra de guadarrama, Madrid)
Mangirón 1012m (valle bajo del lozoya, sierra de guadarrama, Madrid)

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Os veo algo ilusionados, aunque yo creo que esta vez se nos queda demasiado al este.
Ahora tenemos 7ºC, hr del 92%, chispea y viento débil del NW. Recogidos 2 mm. entre anoche y los chubascos debiles del día.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Cita de: TAKOUNI en Domingo 07 Marzo 2010 20:10:59 PM
aunque yo creo que esta vez se nos queda demasiado al este.

Y a tí mas.  ;D

Yo creo que los alcarreños tienen la nevada asegurada, y me atrevería a decir que los del Corredor del Henares también. No es la primera vez que en situaciones de NE y E la preci entra más de lo previsto.

De hecho, aunque no son las más numerosas, las nevadas del Este son las más espectaculares en Madrid.

Chubasco majete por Coslada ahora mismo, la temp. en descenso, 7ºC