Cantabria/Pais Vasco, Marzo de 2010

Iniciado por Parungo, Lunes 01 Marzo 2010 00:29:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Pues yo a lo que viene de Francia le veo muy buena pinta, no estoy satisfecho, quiero maaaaaaasssss!!!!! 2.4ºC en Arrasate, a la espera de lo que nos pueda dejar eso que viene de Francia. GOOD LUCK!
El radar tiene buena pinta, en 2 o 3 horas sabremos que nos trae eso  que viene por francia.

ñako

Cb Calvus
Un dia en el Chipeta. Egun baten txipetan.
  1. larreainaki@hotmail.com
No se lo que pasará con lo de francia, aqui en donosti se está nublando y 5.5 de temperatura. Flipo con lo que está cayendo en Barcelona capital.  :o
Desde lo viejo de Donosti, aunque soy del Antiguo. Donostiako alde zaharretik, Antiguotarra naiz hala ere! Donostia (Gipuzkoa). Gora Reala!!

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
Bueno, ha empezado a nevar en Kanbo (Cambó-Les-bains) y la temperatura les ha descendido de 4,5ºC a 2ºC. Por el interior siguen reportando que arrecian las nevadas.

Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Pero puede haber cota 0 aqui con una -5 y una -28?? porcierto en Barcelona tienen la temperatura a 850hpa mas alta no? y creo que en Valencia nevo con la -4...yo no se porque aqui necesitamos taaaanto frio en altura para que nieve y en otros sitios no...

Porcierto en Donosti se ha nublado y tenemos 5,4ºC

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Por Irun se han ido cubriendo los cielos y ahra tenemos ya cielos nubosos pero sin precipitacion.La temperatura que me ha bajado de 5 a 4,4ºC.

Y con lo de la France pos si nos llega pues a ver que nos deja,lo de Briscouse es buena noticia ya que no queda muy lejos de Irun.
Nos podria llegar apartir de las 5 y media o 6 mas o menos.

Joe que en este invierno la zona del Bidasoa aun no nos hemos llevado una bonita nevada, que todo lo que hemos tenido en este invierno han sido pequeñas y no han cuajado lo suficiente.A ver si en estos ultimos cartuchos tenemos algo de suerte ::) ::)

Seguiremos informando desde aqui.

Saludos.
Irun(gipuzkoa)25msm

txebas

Cb Incus
Aemet quita la alerta amarilla en la costa vasca y cantabra , así que preparaos para la gran nevada  :ejemejem:

Aquí cada vez más nublado pero de momento, ni copos ni gotas, aunque hacia Bianditz ya se ve una especie de niebla que tiene pinta de ser nieve.

Lo de mirar la temperatura es horroroso 6.2ºC y -1.3ºC Jaizkibel  ::)
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

wopztz

**
Cumulus Húmilis
Zarautz
  1. wopztz@hotmail.com
Cita de: iñaki en Lunes 08 Marzo 2010 16:33:12 PM
Y con lo de la France pos si nos llega pues a ver que nos deja,lo de Briscouse es buena noticia ya que no queda muy lejos de Irun.
Nos podria llegar apartir de las 5 y media o 6 mas o menos.

Acaban de reportar hace 4 minutos los primeros microcopos en San Juan de Luz... muy ligeros, poco intenso, pero copo, nada de agua.

Los de Irun, mirad p'al norte a ver si veis algo...  :D
Dis-moi pourquoi
Pourquoi je suis comme ça ?

txebas

Cb Incus
Cita de: Snow boy en Lunes 08 Marzo 2010 16:32:00 PM
Pero puede haber cota 0 aqui con una -5 y una -28?? porcierto en Barcelona tienen la temperatura a 850hpa mas alta no? y creo que en Valencia nevo con la -4...yo no se porque aqui necesitamos taaaanto frio en altura para que nieve y en otros sitios no...

Porque en el Mediterraneo siempre tienen la B encima, es decir, geopotencial más bajo y la nubosidad es de bastante ,por no decir mucho, más desarrollo. Quién pillara por aquí esas tormentas...... ::)
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
Creo que Baiona y la costa de Lapurdi se van ha comer una buena en breve. 2.1 ºC en Arrasate, aqui cada vez mas nublado, haber si llega en condiciones lo de Francia.

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Cita de: txebas en Lunes 08 Marzo 2010 16:37:42 PM
Cita de: Snow boy en Lunes 08 Marzo 2010 16:32:00 PM

Porque en el Mediterraneo siempre tienen la B encima, es decir, geopotencial más bajo y la nubosidad es de bastante ,por no decir mucho, más desarrollo. Quién pillara por aquí esas tormentas...... ::)

Vale gracias por la aclaracion  ;)

Yo estoy muy negativo, al final nos llega la marsellesa cuando se nos va el frio  >:(

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

diablo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Pues con la nieve en San Juan de Luz la conexión marsellesa está a las puertas y cada vez más cerca. A ver si no se desinfla.
Desde aquí también se observa lo que parecen cortinas de nieve en Peñas de Aia y Bianditz.
A la espera de acontecimientos con una temperatura de 5ºC justos.
http://www.meteox.com/gmapstatic.aspx?zoom=6&type=zoom&x=187&y=470

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Bueno, creo que esto son buenas noticias.

Xirinieve en Irun es muy  fino pero es nieve o eso parece.

Edito.Nieva debilmente y se cierra algo el cielo por el noreste ::) ::)
Irun(gipuzkoa)25msm