Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Podemos quedar en la salida del metro "Metropolitano" y perdernos todos juntos  ;D
Madrid.

pannus

Visitante
Cita de: Arena en Miércoles 13 Octubre 2010 23:56:04 PMPodemos quedar en la salida del metro "Metropolitano" y perdernos todos juntos  ;D

Últimamente hay muchos kinkis ahí...

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Pues por eso digo ir todos juntos  :ejemejem:

¿Tú vienes... o eres el que se disfraza de kinki?  :mucharisa:
Madrid.

Pepeavilenho

Meteo Tropical
Supercélula
Estoy viendo un plano ahora mismo...
Ya me voy aclarando de la zona, es cerca del Clinico, esa zona si que la conozco algo...
Manhana que es inicio de puente(solo en Avila, jeje) me pondre a ver horarios....

Saludos!!

Charly McDleif

*
Sol
Para los que vengais en cercanías, lo mejor es bajarse o en Nuevos Ministerios o en Príncipe pío. Eso sí, luego hay que coger el metro. Entre nuevos ministerios y metropolitano hay dos paradas (cuatro caminos y guzmán el bueno) y entre principe pio y metropolitano hay 3 (argüelles, moncloa y ciudad universitaria)
Yo desde metropolitano se ir, asi que si quereis quedar antes alli... por mi no problem  ;)

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Pues si amigo parleño, lo mejor es quedar en la salida del metro "Metropolitano" porque yo no tengo ni idea donde esta la sede de la AEMET. Bueno aún queda tiempo para organizarnos.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

Bueno, yo como siempre dejandolo todo para ultima hora ::), pero ya esta hecho el ingreso desde la sucursal de Caja Madrid de Ontinyent.

Nos vemos en unos dias. :D :-*

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Actualizado los listados por penúltima vez. El lunes o martes ya tendremos los  inscritos definitivos. De momento el X ENAM, ha movido 65 personas entre personas que asisten parcialmente, los inscritos a todo el programa más ponentes y miembros de la organización. Eso sin contar con otras personas que han ayudado directamente al desarrollo de actividades. Gracias a todos, esperamos que os marchéis satisfechos.

Importante:  si alguno piensa llevarse el coche a la sede de AEMET, no dejéis de enviar un privado o correo con vuestra matrícula. Si no la tienen apuntada, no os dejarán pasar.

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Pedromad

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Mañana pasaremos un listado a AEMET con la relación de inscritos, dni´s y matrículas. Si alguien quiere ir con el coche, que envie un correo/privado con su matrícula antes de mañana por la mañana.

Resumen asistencia de inscritos (excluyendo ponentes y organización):

- Asistentes charlas sábado en AEMET: 52 personas
- Asistentes comida sábado: 54 personas
- Asistentes visita a El tiempo - RTVE:  48 personas
- Asistentes cena gala sábado: 49 personas
- Asistentes autobús: 44 personas
- Asistentes visita a UME: 44 personas
- Asistentes comida Navacerrada: 45 personas
- Asistentes visita AEMET - Navacerrada: 45 personas
- Asistentes cena domingo: 43 personas
- Asistentes charlas lunes en AEMET: 52 personas
- Asistentes comida lunes: 52 personas

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Parece que el proximo fin de semana habra un enfriamiento en la peninsula con la iso +3/+4 a 850 Hpa rondando por el centro de la peninsula y con precipitacion...Adjunto el diagrama de la zona centro...

Y teniendo en cuenta que el domingo andamos por el observatorio de AEMET del Puerto de Navacerrada que esta casi a 1900 metros...Pues eso... ::) Para el komando bilbaino igual es la unica posiblidad de ver nevar este invierno :mucharisa:

Por cierto Pedro, borrame por favor de las actividades del lunes, ya que el lunes a la tarde curro y me marchare en la madrugada del domingo al lunes para Bilbao...Siento no haberte avisado antes, se me ha pasado... :-\
Antes dudaba. Ahora no se