Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Se acabó el X ENAM  :'(

Ha resultado genial: un 10

:aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause: :aplause:

Muchísimas gracias a los organizadores, a los ponentes, al personal de AEMET, AME, El Tiempo de TVE, la UME y el O. M. de Navacerrada y, cómo no, a todos los asistentes.

:-* :-* :-*
Madrid.

Punsuly

Villaverde, Madrid
Fotografía
Supercélula
Politicamente soy una incorreccion del sistema.
A pesar de que solo asisti a la cena del sabado y la jornada de hoy, me ha encantado conocer a los que no conocia y volver a ver a muchos, y por supuesto dar gracias a los organizadores, por organizarlo y por COMO lo han organizado, un esfuerzo impagable para que unos cuantos pasemos unos dias estupendos, gracias!  :-*

Don't not know what you got, til it's gone

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com
Ahora llega el turno de agradecimientos.
A todos los que habeis asistido a este encuentro, por que sin vosotros, no hubiera sido posible y  los conferenciantes, geniales todos ellos.
A Mónica Lopez, a Albert Barniols y al resto de meteorólogos de RTVE, a los mandos de la UME por el excelente trato recibido, a la AME, con nuestro presidente Jose Antonio Maldonado a la cabeza y a la AEMET, que se han portado increibles.
A los que nos han echado una mano, David y Paco, a Eugenio, dicho lo cual, que eres un grande entre los grandes. A Alberto, incansable cámara en mano.
Y dejo para el final a Pedro, el alma mater del encuentro, el que ha cortado el bacalao y ha puesto los puntos sobre las íes.

GRACIAS!!  :aplause: :aplause:

PD: me he emocionado  :'(

Estepar

*
Sol
Desde la Sierra de Hoyo de Manzanares a 1001 m.
Quiero agradecer a Pedro, Eugenio, Dani y Alberto la excelente organización y dedicación que habéis puesto en el X ENAM.
Ha sido de matrícula de honor.
Mi más sincera enhorabuena!!!!

Ha sido una gozada y he disfrutado mucho. Todas las actividades, ponencias, la mesa redonda de esta mañana, el personal de AEMET, la AME, etc.

GRACIAS A TODOS!!!

cuní

Cumulus Congestus
the weatherman
  1. dvdjimenez@hotmail.com
Otro que acaba de llegar a casa. Al igual que los de más arriba, he de dar mi más sincera enhorabuena a la Organización del X ENAM. Como era de esperar, no han estado a la altura de las espectativas, sino que las han superado y con creces. MARAVILLOSO.

Una vez más, me he vuelto a casa con una sonrisa en los labios y conociendo gente excepcional de la que hay mucho que aprender.

Lo dicho, enhorabuena y a por el XI ENAM!!!!  :D

:aplause: :aplause: :aplause:
Polán, a 15km al SW de Toledo, lugar donde Galdós se inspiró para escribir su obra "El Abuelo".

"LA RIADA. Polán, 30 de agosto de 1926" --> http://www.divulgameteo.es/uploads/Riada-POLAN.pdf
http://es.youtube.com/user/laprevisiondeltiempo
http://lafuerzadecoriolis.hazblog.com/index.htm

CONMEMORACIÓN DEL CENTENARIO DEL OBSERVATORIO DE TOLEDO Y HOMENAJE A MARIANO MEDINA (14-16 Nov 08) -->
http://foro.tiempo.com/meteorologia+general/fotos+homenaje+mariano+medina+encuentro+meteoro

Onuba

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
MeteoHuelva.es
Aquí está uno que escribe desde el tren. Aún me queda bastantes horas para llegar a casa.

Una sóla palabra define a este ENAM: BRUTAL

Brutal la organización, brutal todas las actividades, brutal TVE, brutal AEMET, brutal la U.M.E., brutal los asistentes y brutales las comidas y cenas.

Nos vemos en la próxima  :D :D :D

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Aupa, poco mas que añadir as todo lo mencionado anteriormente. ESPECTACULAR el trabajo realizado chicos. Nos han tratado en todos lados maravillosamente. Chapeau para Monica y Albert en TVE, a mi todavia me deja flipado el trato que nos dieron, bromeando con nosotros y ademas disfrutando de nuestra compañia. Me he sentido un privilegiado, en serio. Tambien agradecer a la UME el tiempo empleado en nosotros...Gracias a todos mis compañeros de foro por ser como sois, en serio. Tanto a los que conocia como a los que no. Ha sido una gozada estar alli con vosotros y poder por fin hablar con gente que aun no conocia...

Llevo varias horas recordando este inolvidable fin de semana y estoy con una especie de sonrisa bobalicona que tardara mucho en desaparecer.

Gracias, de verdad.... :-*
Antes dudaba. Ahora no se

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Por cierto, ¿alguien puede poner el enlace al reportaje de telemadrid que nos hicieron en Navacerrada ayer a la tarde? Es que no lo encuentro por ningun lado... :-\
Antes dudaba. Ahora no se

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Queremos las fotos del Sr. Ufronito sin pañuelo ya  ;D ;D

Lo de Telemadrid... solo se que hay veces que no suben videos de los programas, lo se por experiencia propia  :-\
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Carlos R.

**
Cumulus Húmilis
Camino a Valencia en el tren....

Impresionante todo: Aemet, UME, TVE, Navacerrada, comidas, cenas, organización y compañeros.

Enhorabuena a todos.

Los que estéis en casa, atentos a El tiempo de TVE 1 de las 22 h de hoy lunes; saldrá una reseña de la visita a TVE.
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Hacía tiempo que no veía a mucha gente que aprecio, y ha sido un placer volver a verlos a todos, como a los que he conocido en el poco tiempo que he estado.
Gracias a la organización por su excelente trabajo y a ver si nos vemos pronto.

Saludos.
Butarque_Distrito Villaverde

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Otro que acaba de llegar a casa con mucha tristeza por haberse acabado ya un encuentro como este. Como bien decía Pedro esta mañana: ya se acaba el ENAM, por suerte para algunos, y por desgracia para otros. Ahora la organización respira tranquila por haber conseguido, una vez más, poner el listón un poco más alto de cara al siguiente ENAM, pero nos hemos quedado con ganas de más... y es que como bien dice el refrán, lo bueno siempre dura poco.

Mi más sincera enhorabuena a los organizadores y a todos aquellos que han hecho posible este ENAM. La visita a TVE es algo que me ha marcado bastante y una de las mejores experiencias que he tenido en mucho tiempo. Lo mismo con la vista a la UME, al Observatorio de Navacerrada o a la AEMET, con las magistrales explicaciones que nos han dado sobre el CPD. Las conferencias, todo genial. Yo reconozco que soy de los que, cuando termina un evento así, necesito pistas del siguiente  :sonrisa:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...