pannus

Visitante
Cita de: CumulusHumilis en Martes 02 Noviembre 2010 14:17:05 PM...y por cierto, si pensáis hacer un ENAM Finlandia, me ofrezco para organizarlo

Creo que hacia 2034 tendré pasta ahorrada para ir a Finlandia.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Pannus (Robespierre) en Martes 02 Noviembre 2010 14:48:08 PM
Cita de: CumulusHumilis en Martes 02 Noviembre 2010 14:17:05 PM...y por cierto, si pensáis hacer un ENAM Finlandia, me ofrezco para organizarlo

:rcain:
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

pannus

Visitante

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Pannus (Robespierre) en Martes 02 Noviembre 2010 17:34:10 PM
Cita de: Pulpo Paul en Martes 02 Noviembre 2010 16:48:41 PM
Cita de: Pannus (Robespierre) en Martes 02 Noviembre 2010 14:48:08 PM

:rcain:

Es verdad, que me lo pagabas tú...

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

pannus

Visitante

PTV

Cb Calvus
  1. cmc28es@yahoo.es
Bueno, pues bromas aparte, y cávalas sobre el futuro para más adelante, GRANDIOSO, MAGICO, no sé cómo calificar a este ENAM; las visitas, las charlas, la gente. Un 11 a la organización, por el curro, el esfuerzo; a todos los implicados directa o indirectamente; a TVE (Mónica, Albert, Martín, Miguel Angel), a AEMET, a la UME, a los invitados de las presentaciones o mesa redonda (J.A.Maldonado, Jacob, Angel...) a todos. Y a los presentes. Gracias.
Nos vemos, si se puede en la próxima.
Pamplona - Barrio de San Juan.
Yo también soy moderado!!

chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Lamento no haber podido estar mas tiempo con vosotros. Después de dar la charla y de la buenísima comida tuve que hacer cosas previstas desde antes del enam...

Felicito a los organizadores del ENAM,  por lo que yo he podido ver estuvo perfecto. Algo de tiempo nos faltó a los conferenciantes, pero todo lo demás en su punto. Pedro, Uge...os teneis que dedicar a esto....

Pensé que podría ir a la mesa redonda pero no pudo ser.

Un abrazo a todos
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

spissatus

Cb Calvus
La belleza impregna todo en la Naturaleza
Cita de: chimpun en Martes 02 Noviembre 2010 20:09:13 PM
Lamento no haber podido estar mas tiempo con vosotros.

Tomo prestada de chimpun esta misma frase. Me hubiera gustado estar en alguna de las comidas y escuchar las charlas del sábado, pero estuve fuera de Madrid el fin de semana.

Agradezco a los organizadores la invitación para participar en la Mesa Redonda.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Carlos R.

**
Cumulus Húmilis
Unas fotos uno de los mejores momentos del ENAM:
Valencia (Av. Cid-Bº La Luz)

Torrijo del Campo (Teruel)
En la vega del Jiloca

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Dirigido a los que se quedaron con ganas de más.... ;)

La Universidad Rey Juan Carlos organiza el dia 11 de Noviembre una jornada académica con diferentes actos titulada "El papel de las fuentes en las coberturas informativas de catástrofes".

Más información AQUI

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Y ahora sí, es justo agradecer muchas cosas de este pasado X ENAM.

- A mis compañeros de faena: Dani, UG y Alberto. Como son unos cracks, no hubiera sido posible el X ENAM sin ellos. Y no me olvido de las colaboraciones de Paco y David.

- A todos los asistentes, sin excepciones de haber venido parcialmente o a todo el encuentro. Gracias a todos, no os imaginais que gustazo es ver tanta gente de todas partes y que luego salgais con una sonrisa de camino de nuevo a vuestros lugares, sólo por eso merece la pena organizar algo así.

- A AME-AEMET, la asociación por haber sido el cauce necesario para conseguir engradecer estos encuentros y a AEMET por haber puesto su sede central a disposición de todos y por poner facilidades en TODOS los sentidos. Y como cabezas visibles: a Jose A. Maldonado por el esfuerzo en asistir a pesar de su salud y a Jose A. Fernandez Monistrol por representar a AEMET ya que el presidente no pudo hacerlo por estar de viaje oficial.

- A personas u organismos directamente o indirectamente implicados: Ana Casals (AEMET-CAM) y Charo (AEMET, adjunta a la presidencia), Valentin Porras (coordinación técnica AEMET), a todo el equipo de RTVE, a la Unidad Militar de Emergencias, a Luis Pantoja (AEMET-Navacerrada) y a Angel Alcazar-Javier (visita guiada AEMET)

- A todos los ponentes, conferenciantes e invitados a la mesa redonda, que vinieron desinteresadamente al X ENAM pagandose de su bolsillo el viaje si asi procedía. A esto se le suma el puente festivo por lo que el agradecimiento es doble.

- Y como no, como me voy a olvidar de ese motivo homenaje a Josep-MeteoValencia y de ese nudo en la garganta que reconozco que me provocó. Gracias Damilme, Carboner, Maradentro y a quienes os lo currasteis. Seguro que el propio Josep, si por algun lugar pudo vernos, quedó más que satisfecho de cómo se desarrolló todo. Os invito a que la compartais por aqui para quien no pudo venir.

FOTO de grupo en la Unidad Militar de Emergencias (os la enviaré por mail a todos los asistentes a resolución original):

Hasta el próximo XI ENAM, mirando al norte!  ;)

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )