pannus

Visitante
Foto brutal.
Estoy por abrir un hilo acerca del clima de Arizona (creo que eres de allí) y que nos comentes qué se cuece por aquellos parajes.

erierab

*
Nubecilla
Oviedo (Asturias)
Hi, Steve, I´m glad to meet you here also. Welcome.

Por lo demás, poco me queda añadir a todo lo que habeis ido comentando: una organización impecable, todos los que tuvieron la amabilidad de recibirnos en sus instalaciones, merecedores del un 11 a la atención (y a la paciencia), y las ponencias, todas de gran interés.

Desde luego, ha sido un ENAM que ha dejado muy alto el listón.

Pero fuera de lo institucional, la gran satisfación de compartir estas intensas jornadas con todos vosotros, tanto aquellos a los que ya conocía, como los que tuve el gusto de conocer y poner cara.

Muchas gracias a todos por estos días inolvidables.

Saludos.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Fantástica foto Steve, impresionante.

Por lo demás el ENAM X perfecto, gracias a los organizadores, asistentes y todas las personas involucradas para que cada una de las visitas salieran bien.

Saludos.
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Acabo de leer el texto - homenaje del ENAM a MeteoValència. Me encanta.

Buen trabajo, chicos...
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Alvaro Madrid

**
Cumulus Húmilis
Me uno al agradecimiento a los organizadores, a los participantes, y a todos aquellos que han colaborado en el perfecto desarrollo de este encuentro.

El encuentro merece un 10, pues ha combinado actividades interesantísimas (tanto las ponencias como las visitas) con ratos en los que conocer a personas que comparten esta afición por la Meteorología.

Por cierto: Steve, la fotografía es realmente impresionante.

Un saludo.
Madrid capital, zona de Ciudad Lineal (720 msnm, aproximadamente)

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: Timonet gelat en Lunes 08 Noviembre 2010 01:40:51 AM
Acabo de leer el texto - homenaje del ENAM a MeteoValència. Me encanta.

Buen trabajo, chicos...

Gracias Jesús. El mérito es de los Damilme, Carboner, MarAdentro, etc... y de gente como tú que habéis montado la asociación.

Por cierto, enhorabuena por tu aparición mediática el sábado en la Sexta....  ;)

Un abrazo

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Bienvenido Steve!. Cuando te hiceron la entrevista en telemadrid hablabas sobre algunas cosas de las que comentas aquí. No sé si despues te la sacaron integro por la tele o no, no lo he podido ver todavía pero por lo que los vieron que solo sacaron muu poquito en general pero tengo la entrevista entera que te hicieron que la grabé tambien con la compacta y la pondré entero ;D

Mañana ya pongo el reportaje que la tengo a medio hacer y me está saliendo muy largo :-X, unas 185 fotos y casi dos horas de video, 116 minutos me salen, repartidos en 10 videos que lo subire al youtube. Por si tuviera poco con las fotos ahora encima me dá el gusanillo por el video, y yo con éste ordenador que tiene 5 años, se me ralentiza un montón. Vá a explotar!!! :mucharisa: :mucharisa: menos mal que uso solo el PS version CS1 para las fotos. Ni de coña le meto el CS5. Para editar los videos con el media maker uso el portatil chiquitito que tengo, con el de sobremesa directamente se me cuelga >:(

Hasta mañana!! ;)

esteban9

Hidro-meteorólogo
*
Sol
Consultoría Meteorológica y Pronósticos a Medida
Cita de: Alberto Lunas en Miércoles 10 Noviembre 2010 23:26:14 PM
Bienvenido Steve!. Cuando te hiceron la entrevista en telemadrid hablabas sobre algunas cosas de las que comentas aquí. No sé si despues te la sacaron integro por la tele o no, no lo he podido ver todavía pero por lo que los vieron que solo sacaron muu poquito en general pero tengo la entrevista entera que te hicieron que la grabé tambien con la compacta y la pondré entero ;D

Mañana ya pongo el reportaje que la tengo a medio hacer y me está saliendo muy largo :-X, unas 185 fotos y casi dos horas de video, 116 minutos me salen, repartidos en 10 videos que lo subire al youtube. Por si tuviera poco con las fotos ahora encima me dá el gusanillo por el video, y yo con éste ordenador que tiene 5 años, se me ralentiza un montón. Vá a explotar!!! :mucharisa: :mucharisa: menos mal que uso solo el PS version CS1 para las fotos. Ni de coña le meto el CS5. Para editar los videos con el media maker uso el portatil chiquitito que tengo, con el de sobremesa directamente se me cuelga >:(

Hasta mañana!! ;)

Gracias, Alberto. No, no he visto ninguna parte de mi entrevista en TeleMadrid. Yo estaba tan sorprendido que no me recuerdo exactamente lo que dije, en Inglés o castellano!  :-[ Creo que si esto sucede el año que viene, voy a ser más listo.
¡Salud!
Mi Blog del Tiempo en Andalucía:

http://www.wunderground.com/blog/esteban9/show.html

Palomares del Rio, Sevilla

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Como siempre magnífico reportaje Alberto.

A ver si alguien se anima en la foto final, la de la AEMET a poner los nicks de todos, que hay muchas caras que no sé quienes son.  ::)

Saludos ;)

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Pedromad

Supercélula
Twitter: @Pedromad
  1. pedro__mad@hotmail.com
Cita de: damilme en Jueves 04 Noviembre 2010 14:15:16 PM
Cita de: Pedromad en Jueves 04 Noviembre 2010 13:18:25 PM
Me sumo yo también a dar la bienvenida por aquí a Steve y para agradecer sus palabras. Que sorpresa leerte por aquí, no dejes de hacerlo y así vas practicando tu castellano! ;)

Ah! La noticia que salió el domingo por la noche en el Telenoticias de Telemadrid ya está pedido ya que en la web no lo han colgado. En cuanto lo tenga, lo pongo por aquí.

Por cierto, Emilio..... muy bueno el artículo pero como te lea Tborras que el III ENAM de León fue en Sevilla, te corre a gorrazos....  ;D

Saludos

Muchas Gracias Pedro por lo de Telemadrid, me volví loco buscándolo en su web y resulta que no estaba. ;)

Un Saludo

Ha costado pero ya está. Gracias a Jacob se ha podido conseguir:

http://www.youtube.com/v/AJ40qvFJndg

Si alguien quiere guardar el archivo de recuerdo, lo podéis grabar desde AQUI

Saludos

DATOS METEO ACTUALES EN VALLECAS (Vallecas - km.6 A-3, periferia Madrid)
DATOS METEO ACTUALES EN CALATAYUD (Calatayud )

Barney Stinson

fiestero profesional
Cb Incus
Madrid (barrio del pilar) a unos 700metros
  1. dani.alvarez2004@gmail.com