Andalucía/Ceuta/Melilla, Septiembre de 2010

Iniciado por dani..., Martes 31 Agosto 2010 21:19:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Ese apendice derecho de esa sp nos va a atravesar sin duda,esperemos que caiga algo hace poco e observado un relampago,sobre esa sp ya daba aviso en tiempo severo que se podia originar.

A ver que nos trae  este apendice  ;D
el tiempo es una vuelta de tuerca

beaes

Cerro del Águila, Sevilla
*
Nubecilla
Parece que lo que está por Cádiz no pasará por aquí, no soy experta ni entendida ni nada pero no tiene pinta.

Igualmente disfrutad de lo que tenéis por allí gaditanos!

PD: Acabo de escuchar un trueno, lejano, pero ahí está  :D

maurivij

**
Cumulus Húmilis
¿Me puede decir dónde está el Norte?
Vaya, qué pechá de rayos!!!

He sacado algunos muy buenos, al menos para mí. Y que pechá de llover en un rato, impresionante!!!!!!!!!  
Desde Ciudad Real.
De San Fernando (Cádiz).

josemy

Cb Incus
La electricidad es un rayo escondido en un cristal
Cita de: Daniel kema en Viernes 17 Septiembre 2010 03:30:07 AM
Ese apendice derecho de esa sp nos va a atravesar sin duda,esperemos que caiga algo hace poco e observado un relampago,sobre esa sp ya daba aviso en tiempo severo que se podia originar.

A ver que nos trae  este apendice  ;D
Pues mucho ojo, por que es gorda, no es moco de pavo es tormenta, mañana dara que hablar seguro.

Mis reportajes: Arcushelcloud, Storm   -Almería-

Sudoku

Supercélula
Cita de: Lacilbula en Viernes 17 Septiembre 2010 03:28:22 AM
Por aquí después de un rato de calma, ha comenzado ha llover serenamente, y se ven relámpagos procedentes de la campiña gaditana,
eso sí nada de viento en estos momentos

¿Vendrá la tormenta de la bahía aquí?

P.D. sudoku que buena noche nos ha tocado  ;D

Saludos

Hola compañero ;D
Esos es seguro. Sigue creciendo en la costa, mientras se desplaza hacia la sierra y las descargas más gordas, también van en dirección Jerez, San José del Valle, Medina.... ::)
Ahora se ha hecho una calma total y no sopla nada de viento. Esto está "mu" raro, tú :crazy:
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)...En la desembocadura, a orillas del Guadalquivir y Bético, para lo bueno y lo malo

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Estoy que no me lo creo jajajajaja, acabo de oir una tormenta muy gordaaaaaaaa jajajaja, ¿será que se nos está acercando algo yaaa???. Los cielos están cubiertos, ahora dejó de chispear pero lo que dije,,, un truenooooo jajajaja.

Edito, caen goterones (gordísimos, aunque pocos) y se ha levantado algo de viento...
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

Daniel kema

**
Cumulus Húmilis
Málaga distrito oeste
Cita de: josemy en Viernes 17 Septiembre 2010 03:32:45 AM
Cita de: Daniel kema en Viernes 17 Septiembre 2010 03:30:07 AM

A ver que nos trae  este apendice  ;D
Pues mucho ojo, por que es gorda, no es moco de pavo es tormenta, mañana dara que hablar seguro.

Pues por la ultima imagen del sat creo que al final se va quedar mas en el interior .Tenemos tambien algo por el mar de alboran que me da la impresion que esta creciendo muy cerca de las costas seguro que pronto tendreis fiesta por almeria tambien.Esperemos que no ocurra nada ni lamentar nada o por lo menos lo menos posible.
el tiempo es una vuelta de tuerca

beaes

*
Nubecilla
Cita de: surfercop en Viernes 17 Septiembre 2010 03:35:27 AM
Estoy que no me lo creo jajajajaja, acabo de oir una tormenta muy gordaaaaaaaa jajajaja, ¿será que se nos está acercando algo yaaa???. Los cielos están cubiertos, ahora dejó de chispear pero lo que dije,,, un truenooooo jajajaja.

Edito, caen goterones (gordísimos, aunque pocos) y se ha levantado algo de viento...

¿En que parte de Sevilla estás? Porque por aquí, aparte de algún que otro trueno lejano, nada de nada XD

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Buenas de nuevo, he salido a la calle a verlo y ya llueve de forma más alegre... y además se ha encendido todo el cielo como una discoteca... como si hubieran varios rayos a la vez, seguidos del correspondiente truenaco jajajaja. Estoy que no quepo en mi ahora.....

Estoy justamente en San Juan de Aznalfarache.... y éstos últimos rayos se han visto para el sureste....

Edito, la lluvia aprieta, se siguen viendo relámpagos, pero los truenos suenan más lejanos... creo que pasará un poco de largo....
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

DiegoP

Cb Incus
Algo más de tranquilidad por esta zona de la Bahía y ahora mirando al NE se aprecian rayos enormes, la tormenta se encuentra sobre el interior de la Provincia.

Bajón de temperaturas, entre 16-18ºC en Cádiz y San Fernando, 14.8 mm en la Isla, 8,4 mm en Barbate y 7,7 mm en Benalup.

P.D: Nuevas tormentas en la costa, ahora parece que será el sur de la provincia (costa de la Janda y campo de Gibraltar) donde vean fuertes chubascos.

beaes

*
Nubecilla
Ahora mismo acaba de empezar a llover con algo más de intensidad, no mucha, pero al menos ya si que moja el suelo. A ver si puedo ser testigo de alguno de esos rayos que dices Sufercop y se pasan por aquí  :D

Anavortice

Malaga
**
Cumulus Húmilis
Malagueña por los cuatros costaos!!
buenas noches desde malaga, se ven buenos relampagos de nuevo, esta noche vamos a tener fiesta!!! y de la buena!! menuda SP se ha formado, nos la vamos a tragar como dios manda!!